Recupere mi sonrisa con la queiloplastia

Anabellzambrano
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 jul 2019 · Actualización: 10 nov 2021

Los recomiendo ampliamente.. muy profesionales yo estaba muy nerviosa tuvieron mucha paciencia conmigo.. pendiente durante toda la recuperacion.. exelentes

Hace ya algunos años me inyecte biopolimeros y me deformo los labios.. estuve buscando quien me realizara la queiloplastia correctiva.. hasta que consegui a los Doctores varela reyes.. ya han pasado dos semanas y debo decir que estoy encantada con el resultado... la recuperacion fue bastante llevadera.. un poquito molesto al comer pero nada que quejarse...

olgamartin2

· 10 nov 2021

Hola, yo también me quiero hacer una queiloplastia, mi problema es que he ido ya a varias clínicas y no acabo de decidirme, A mí me preocupa que me queden los labios muy finos o que en mi cara no me gusten, porque alteren como se percibe el tercio inferior. También me asusta la anestesia, por si es muy dolorosa y la operación porque soy muy nerviosa y no sé cómo me voy a estar quieta en una situación así si no me sedan o me dan algo.