23 jul 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Recupere mi sonrisa con la queiloplastia

Los recomiendo ampliamente.. muy profesionales yo estaba muy nerviosa tuvieron mucha paciencia conmigo.. pendiente durante toda la recuperacion.. exelentes

Hace ya algunos años me inyecte biopolimeros y me deformo los labios.. estuve buscando quien me realizara la queiloplastia correctiva.. hasta que consegui a los Doctores varela reyes.. ya han pasado dos semanas y debo decir que estoy encantada con el resultado... la recuperacion fue bastante llevadera.. un poquito molesto al comer pero nada que quejarse...

Anabell bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! ¿Ya no tienes rastro de biopolímeros en tus labios? ¿Cuánto te costó la queiloplastia?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
No ni rastro.. me quedo una bella boca.. una sola operacion supeeerr economico... doctores Varela Reyes .. los mejores.. si quieren reducir sus labios ahi son espectaculares...
Hola,cuanto te duró la inflamación y la tirantez en los labios?????
Hola estoy pensando en hacerme la queiloplastia en esa clínica porque llevo biopolímeros, entonces quedaste contenta con los labios?Si no es mucha molestia puedes compartir una foto de como te han quedado?Gracias
Hola, yo también me quiero hacer una queiloplastia, mi problema es que he ido ya a varias clínicas y no acabo de decidirme, A mí me preocupa que me queden los labios muy finos o que en mi cara no me gusten, porque alteren como se percibe el tercio inferior. También me asusta la anestesia, por si es muy dolorosa y la operación porque soy muy nerviosa y no sé cómo me voy a estar quieta en una situación así si no me sedan o me dan algo.

LIP LIFT, QUEILOPLASTIA

Llevaba tiempo con ganas de hacerme un Lip lift. No tenía ni idea de dónde hacérmelo. Busqué por Internet y di con una Clínica muy prestigiosa dónde para realizarse esa cirugía ambulatoria, tenía que pasar por una anestesia general, con lo...