Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!
6 comentarios

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos

8 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 8 feb 2017
3 27 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Ellanse CarmenGonzalezNaranj 25 ene 2017 5 respuestas

Me gustaría que me recomendasen algún tratamiento no invasivo para la flacidez cuando mi cara tiene ya mucho volumen y no necesito relleno alguno. Me recomendaron Ellanse pero no sé si realmente no da volumen pues no quiero relleno alguno. Gracias

Mejor respuesta

Estimada Carmen Gonzales. Cuando deseamos tratar la flacidez y perdida el óvalo facial en una cara con mucho volumen el tratamiento ideal es el de hilos tensores, este tratamiento re- densifica piel y evita que esta descuelgue, estimula la producción de colágeno y los resultados tienen una duración de 2 años. Atentamente: Dra. Mariela Barroso ... leer más

HIFU facial Loli226 13 ene 2017 1 respuesta

Hola!! Tengo 42 años y he cogido cita para hacerme un tratamiento de laser llamado HIFU, pero me han sugido dudas... ¿Es seguro llevando relleno de restilayne? Dicen que los resultados duran alrededor de un año... ¿¿y después?? ¿¿No quedará la piel peor que antes ?? ¿Y a la larga no producira mas flacided? Porque se supone que estás dañando la piel para que ella se regenere, ¿¿no??... Tengo contratado cara, cuello y escote, en un principio tenía pensado hacerme radiesse... ¿Qué diferencias puede haber? Como ven, tengo muchas dudas.

Mejor respuesta

Hola Loli, antes de anda, precisar que el HIFU no es un laser sino un sistema de ultrasonidos localizados de alta intensidad. Con el HIFU habitualmente se precisan varias sesiones para lograr unos resultados apreciables y duraderos, lo normal es hacer 2-3 sesiones (dependiendo del grado de flaccidez) separadas de 1-2 meses. Los resultados no son in ... leer más

Arreglar mi cara KARENFH 27 oct 2016 7 respuestas

Muy buenas: Quiero hacer algo para quitar las bolsas debajo de mis ojos y las arrugas sobre mi boca y la flacidez de mi piel para que se me vea más joven, tengo mucho complejo y quiero saber si es posible. Gracias.

Clínica Henao

31 oct 2016

Mejor respuesta

Buenos días, Karen: Desde Clínica Henao te ofrecemos una primera consulta sin compromiso en la que te haremos un diagnóstico personalizado de las diferentes opciones con las que contamos. ... leer más

¿El lifting sin cirugía también se puede realizar solo en el cuello o es para tratar las arrugas y flacidez de la cara?

MiCleo&Co

21 oct 2016

Mejor respuesta

El concepto "lifting" se emplea para elevar o subir un tejido que está caído. Por tanto, las técnicas que se emplean para hacer lifting sin cirugía solo van destinadas a tratar el descolgamiento o flacidez facial y de cuello. Para tratar arrugas se emplean otros medios como los rellenos. Como siempre, recomendamos una valoración personalizada por p ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Hospital Ceram Marbella

Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía.EspecialidadesAbdominoplastiaMastopexiaAumento de senosReducción de pechoCirugía reconstructivaAumento de glúteosBlefaroplastiaMini-lifting facialLipoláserÁcido hialurónicoFotodepilaciónPeelingEliminación arrugasBotoxRejuvenecimiento facialDatos de interésEl hospital se ubica en una zona residencial en el centro de Marbella, ofreciendo el entorno más adecuado para la recuperación del paciente. Todas las habitaciones tienen baño propio y una terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña, permitiendo encontrar un ambiente de tranquilidad. Las instalaciones se han cuidado hasta el último detalle, desde el equipamiento más avanzado, hasta los espacios más amplios.

Marbella Málaga

Centro Médico Mercedes Eguiluz

En el centro Mercedes Eguiluz cada paciente va a encontrar algo más que un tratamiento de estética antienvejecimiento, porque la finalidad de esta especialista es practicar una medicina integral. En esta clínica de Bilbao se hace un estudio concreto sobre los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y se actúa directamente sobre ellos.EspecialidadesMedicina antienvejecimiento a través de una analítica completa con test genético incluidoMedicina estética facialMedicina estética corporalMedicina regenerativaEquipoPocos profesionales pueden acreditar un perfil tan completo en medicina antienvejecimiento como el que posee la Dra. Mercedes Eguiluz, que incluye una continuada formación específica en este ámbito, además de una contrastada experiencia.

Bilbao Vizcaya

Clínica Cres

2 recomendaciones

Cres Health + Beauty Madrid es un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica y reparadora, cuidado facial y corporal,y nutrición. EspecialidadesEn Cres Health + Beauty Madrid ponemos a disposición de nuestros pacientes tratamientos especializados en belleza. Nuestros servicios y asesoramiento siempre es personalizado, adaptándonos a sus necesidades y deseos. Por eso, somos líderes en tratamientos de belleza, entre los que hemos de destacar los siguientes:Hidratación facialRejuvenecimiento facialTratamiento para combatir la celulitisEliminación de estrías y varices Tratamiento antiedadMesoterapia capilarTratamiento contra la calvicie a base de plasma rico en plaquetas (PRP)Terapias reafirmantes para reducir la flacidez corporal y facialLiposucciónAbdominoplastiaCirugía mamariaMentoplastiaLifting corporalBlefaroplastiaOtoplastiaLabioplastiaAsimismo, contamos con un destacado equipo especializado en endocrinología y nutrición, en el que ofrecemos un servicio dedicado a combatir la obesidad, con tratamientos de adelgazamiento personalizados para cada paciente.

Madrid (Ciudad) Madrid