Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!
6 comentarios

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos

8 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 4 abr 2017
6 29 mar 2017
4 8 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Querria saber para que utilizan ellanse y como trabaja desde el interior si vale para un poco flacidez y precio, gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola, tengo 33 años y me gustaria saber que diferecia hay entre ultrasonido en rostro con ulteraphy y hifu?, ya que el precio de la sesión varia de 500e a 2000e respectivamente pero nadie me dice cual es mejor y donde esta la diferencia real, yo lo q quiero es estirar un poco la piel y dicen que van mejor los ultrasonidos estos que los hilos tensores y duran mas, no se que de verdad hay en todo esto, si me podeis explicar bien os lo agradeceria.

Instimed

Mejor respuesta

Estimada María, La terapia con ultrasonidos faciales ultherapy está indicada cuando la piel comienza a presentar signos de laxitud a nivel mandibular o periorbital (elevación de ceja). Los ultrasonidos producen una estmulación celular que hacen que se genere nuevas fibras de colágeno y la piel se tensa y tonifica debido a esta renovación celular. ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaría que me recomendasen algún tratamiento no invasivo para la flacidez cuando mi cara tiene ya mucho volumen y no necesito relleno alguno. Me recomendaron Ellanse pero no sé si realmente no da volumen pues no quiero relleno alguno. Gracias

Estimada Carmen Gonzales. Cuando deseamos tratar la flacidez y perdida el óvalo facial en una cara con mucho volumen el tratamiento ideal es el de hilos tensores, este tratamiento re- densifica piel y evita que esta descuelgue, estimula la producción de colágeno y los resultados tienen una duración de 2 años. Atentamente: Dra. Mariela Barroso ... leer más

5 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Renacer

4 recomendaciones

En las Clínicas Renacer nuestros servicios, se basan en la profesionalidad, calidad y personalización, nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Es un centro integral de imagen, ofrecemos belleza y bienestar...EspecialidadesEn las Clínicas Renacer llevamos a cabo distintos tratamientos encaminados a conseguir el bienestar de nuestros pacientes y aumentar su autoestima, tratamientos como el peeling ultrasónico, dermoabrasión facial, drenaje linfático, presoterapia, tratamientos de colágeno, mesoterapia con vitaminas, etc.Datos complementariosEn las Clínicas Renacer detacamos porque ofrecemos, desde una consulta de cirugía plástica,de nutrición,una higiene facial, un peinado y corte de pelo hasta un fotógrafo para hacerte un book, y un estudio de color o belleza con una estilista, por tanto no necesitas nada más...Somos un grupo de profesionales, formados , con ganas e ilusión de hacer felices a sus pacientes/clientes.

Móstoles Madrid

Edna, Estética Avanzada

4 recomendaciones

Centro Edna nace con mucha ilusión y con muchas ganas de poder mostrar todo lo que la Estética puede ayudarnos a mejorar nuestro aspecto y en definitiva que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Manejamos las técnicas más innovadoras y nos apoyamos también en aparatología médica, para ofrecer los mejores tratamientos así como los mejores resultados en un ambiente relajado y luminoso.EspecialiadadesNuestros servicios son de máxima calidad, la aparatología con la que contamos está avalada por la FDA (Agencia encargada del control de alimentos, medicamentos y aparatologia). En Centro Edna todos nuestros tratamientos son personalizados según un diagnóstico previo gratuito, combinando varias técnicas para cubrir todas las necesidades que la piel presente para asegurar un resultado satisfactorio.Datos complementariosCentro destacado por nuestra atención y honestidad. Planteamos objetivos realistas, realizamos un seguimieno durante y al final del tratamieno cambiando y adaptando el tratamiento, si es necesario, para acercarnos mas al objetivo con el menor número de sesiones posibles.Los pacientes deberian elegirnos porque en Centro Edna contamos con la mejor aparatología, segura y avalada a un precio asequible, nuestros profesionales cuentan con un título oficial y años de experiencia en el sector, y por que nuestro sello es la honestidad y el amor por nuestro trabajo, conseguir resultados y así mejorar la imagen y la autoestima de las personas.

Linares Jaén

PLASDERMA Cirugía Plástica, Urología, Dermatología y Medicina Estética

11 recomendaciones

Clínica Plasderma consta de las siguientes especialidades:Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Dr. Jaime de San Pío Rodríguez)Dermatología, Venereología y láser médico (Dra. Patricia Ortiz García)Ofrecen sus servicios en Paseo de Almería, donde tienen la sede principal, y en el Hospital Mediterráneo, de Almería.Todos los tratamientos son totalmente personalizados.Cirugía Plástica:Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastias (corrección de orejas), blefaroplastias (operación de párpados y bolsas), lifting (estiramiento de cara y cuello), elevación de la cola de la ceja, correcciones de ptosis y parálisis facial.Cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting de brazos y muslosCirugía mamaria: aumento por implante de silicona cohesiva, aumento mamario combinado, aumento por lipotransferencia, reducción de mamas con cicatriz reducida, elevación mamaria (mastopexia), reconstrucción de mamas, ginecomastia, corrección de asimetría mamariaCirugía reconstructiva: reconstrucción de mamas, sinus pilonidal.Tratamiento tumores cutáneos, (carcinomas, melanoma), ganglio centinelaCirugía post-bariátrica: body lift, abdominoplastia, braquioplastia combinadaCirugía íntimaMedicina estética:Rellenos (ácido hialurónico/ Radiesse)Pómulos, mentón (Glytone IV/ Belotero Intense / Radiesse)Arrugas (Belotero soft/balance)Labios (Volbella/Volift/Belotero)Láser Médico y Dermatología Estética:Rejuvenecimiento:Cicatrices: Laser de CO2 (Acupulse) de LumenisEstrías: ResurFX (1565nm de Lumenis)Pequeños vasos (Nd-Yag de Lumenis)Manchas y rojeces (Plataforma M22 de Lumenis)Toxina botulínicaEliminación de tatuajes:Láser Q-switched con 3 longitudes de onda, incluido rubí.EquipoDr. Jaime de San Pío Rodríguez cuenta con amplia formación y experiencia en cirugía plástica, habiendo obtenido excelentes resultados en toda su carrera. Durante 15 años realizó su trabajo en diferentes centros médicos de Dinamarca y Suecia.Dra. Ph.D Patricia Ortiz García, dermatóloga formada en el hospital de Bispebjerg (Dinamarca). Centro de referencia mundial en tratamientos láser. Discípula de la Dra. Merete Haedersdal.

Almería (Ciudad) Almería