Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • No es un tratamiento quirúrgico
  • No deja cicatrices visibles
  • Los resultados son naturales
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. Pueden aparecer pequeños hematomas, pero estos desaparecerán al cabo de unos días.

El tratamiento

Dos son los tratamientos que el paciente puede elegir como alternativas al lifting quirúrgico. Hilos tensores: el médico inserta en la dermis los hilos uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimula la producción de colágeno y elastina. Radiofrecuencia: el especialista aplica ondas electromagnéticas sobre la piel, que reactivan la producción de colágeno y elastina, a la vez que reducen las arrugas y la flacidez propias de la edad.

Cuidados tras el tratamiento

Si el paciente ha elegido los hilos tensores, tendrá que esperar 12 horas para lavarse la cara. En cualquier caso, deberá evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

Los hilos tensores y la radiofrecuencia están desaconsejados en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Tampoco se recomiendan en personas con tatuajes o marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos

8 comentarios
Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!
6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 4 abr 2017
6 29 mar 2017
4 8 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola! Busco un tratamiento para la flacidez facial. Hace aproximadamente un año me dice algunas sesiones de RF Indiba para mejorar la calidad de la piel creo que fue al dejarlas cuando empezó a aparecer la flacidez. Me han infiltrado ácido hialuronico, en surcos y pómulos y se me reasorbe muy rápido.Hago mucho ejercicio, quizá eso influya? Me han recomendado los hilos pero no sé si soy muy joven para ese tratamiento. Por otro lado tengo la piel grasa, con tendencia acneica y me da miedo usar cremas que me puedan producir granitos. ¿Qué me recomiendan?

Aún no tiene respuestas

Hola. Tengo 47 años y siempre he cuidado mucho mi piel, cosa que ahora valoro porque es cierto que tiene memoria, y me estoy planteando ponerme hilos tensores en el óvalo facial pues especialmente la zona de la barbilla no me gusta como va marcando arrugas. Hace un par de años me puse con malos resultados pues lis cruzaron mal y me crearon fibrosis y un pliegue no natural que me costo casi 1 año y mucho dinero quitar (indiba)... Por eso me da miedo ... He leído sobre los de conos de 16 como muy buenos, y especialmente shilouette, pero me da miedo. Me puede recomendar? Gracias!!!!

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Tratamiento con Luz Intensa Pulsada (IPL)
Tratamiento con Luz Intensa Pulsada (IPL) 25 may 2015

Antes y después

Clínica Planas
Hilos Silhouette Soft
Hilos Silhouette Soft 18 feb 2013

Lifting sin cirugía mediante hilos tensores.

Tarracomedic

Centros destacados

Ver todos

Dr. Luis García Cremades

El Dr. García Cremades se encarga de coordinar todos los tipos de tratamientos pensados para mejorar tanto el bienestar físico, mental y social de nuestros pacientes, sin distinción de sexo o edad.Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Medicina Biológica y Anti-envejecimiento, Especialista en flores de Bach, Especialista en Tratamiento Furter, Miembro fundador de la Sociedad Española de Lipoescultura, Miembro de la Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética, Asesor científico de la revista Discovery Salud, Ex-asesor para la prevención de la obesidad de Ministerio de Sanidad, Inscrito en la Sección Colegial de Medicina Estética y Cosmética del Colegio de Médicos de Madrid.Ha realizado varias publicaciones de carácter técnico y divulgativo destacando de este ultimo su libro "Mejora tu vida".Los Tratamientos realizados por el Dr. Garcia Cremades y su equipo son naturales y encaminados a prevenir y tratar cualquiera de la circunstancias que puedan alterar nuestra salud, y van desde la prevención y/o eliminación de una arruga hasta la prevención y tratamiento del envejecimiento en su conjunto.EspecialidadesBotox (Frente , Patas de gallo y entrecejo)Rellenos facialesAumento de labiosPómulosMentónRinomodelaciónCorrección de arrugasRejuvenecimiento del lóbulo de la orejaImplantes inyectablesPeelingEsclerosis de varicesCarboxiterapiaRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialMesoterapia facial y corporalCelulitisCirugía estética (Lipoescultura, blefaroplastia, rinoplastia, aumente de senos...)Factor de crecimientoIPL (Depilación, manchas...)Tratamiento de acnéAnalisis de alimentosDietas de proteínasExperienciaEl Dr. Luis García Cremades tiene sobrada experiencia en medicina estética, especialmente en todos los servicios que ofrece en su centro. A lo largo de su carrera, no solo ha ganado en experiencia sino también en formación, ya que la renueva de forma constante para poder conocer siempre las técnicas más novedosas que van saliendo en estética.

Madrid (Ciudad) Madrid

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

3 recomendaciones

HEl centro Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano está situado en el centro de Córdoba, centro luminoso con amplias y confortables instalaciones. Profesionales con amplia trayectoria profesional. Ofrecemos asesoramiento personalizado en todos los tratamientos.EspecialidadesSomos expertos en medicina estética: bótox, rellenos, depilación láser, varices, celulitis, flacidez, micropigmentación, acné, manchas.También ofrecemos servicios de cirugía plástica, nutrición ( intolerancias alimentarias, dietas, balón intragastrico, cirugía de la obesidad, trastornos de la conducta alimentaria...), psicología, etc.Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. A la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología.Autorizado por sanidad, excelentes instalaciones en el centro de Córdoba. Seriedad, trato amable. Precios sin competencia. Casi 20 años de experiencia nos avalan.Hacemos estudio, asesoramientoy presupuesto personalizado.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Clínica De Medicina Estética Doctora Rosa Bonal

27 recomendaciones

Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años.En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos técnicos de la más avanzada tecnología para alcanzar de esta forma resultados eficientes y completamente ajustados a las necesidades de nuestros pacientes.Todos los profesionales que ejercen su especialidad médica en nuestra clínica están debidamente formados académicamente y cuentan con una amplia experiencia profesional en el mundo de la medicina estética, aun así se encuentran en continua formación para adquirir los conocimientos necesarios para poner al alcance de todos los usuarios interesados en someterse a un tratamiento de medicina estética, los nuevos métodos que van surgiendo en este campo.En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal estamos especializados en tratamientos personalizados de nutrición y dietética,eliminación de hongos en uña con láser, depilación láser Alejandrita, y luz pulsada, láser de eliminación de tatuajes, cavitación, LPG, radiofrecuencia, eliminación de grasa localizada, celulitis, dermocosmética, luz pulsada para rejuvenecimiento, para rosácea, poros abiertos y acné, láser CO2 para rejuvenecimiento, lesiones en piel y marcas de acné, mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, eliminación de varices a través de esclerosis química, y a través de láser Neodinio Yag, bioestimulación, tratamiento contra el acné, botox, eliminación de arrugas, peeling químico, tratamiento anti-manchas, aumento de pómulos, y labio con ácido hialurónico., relleno de surco nasogeniano, revitalización facial, PRP ( Plasma rico en plaquetas), vitaminas, rejuvenecimiento de manos, eliminación de manchas en cara, manos escote, eliminación lunares y lesiones en piel. Tratamiento de ojeras. Rejuvenecimiento genital. Lifting facial sin cirugía, hilos faciales, cuello y corporales para tratar la flacidez. Hidratación facial, cuello, escotes y manos con åcido hialurónico, etc.

Salamanca (Ciudad) Salamanca