Novaderm

Novaderm

Sin opiniones
Opinar
Albarderos 2, Albacete, Albacete
Novaderm
Novaderm
Sin opiniones

Información

Novaderm es tu Clínica de Medicina Estética en la ciudad de Albacete. Estamos atu servicio desde el año 2018 y contamoscon casi 20 años de experiencia en el sectoe dela Medicina. Obtuvimos elMáster en Medicina Estética y el Premio Nacional por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)a la mejor investigación científica en 2018 en Medicina Estética. La clínica Novaderm ofrece unasesoramiento estético y un trato completamentepersonalizado. Además, laprimeraconsulta es gratuita.

En la clínica Novaderm estamos comprometidos contigo ya queno somos una franquicia, y por eso, siempre te recomendaremos los tratamientos que más se ajusten a tus necesidades con un trato mucho más personalizado y cordial, en unas modernas instalaciones en las que tu bienestar es muy importante para nosotros.

Equipo

El equipo interdisciplinario deprofesionales médicos que trabajan en Novaderm cuentan con años de experiencia y están en continua formación para estar al día de los nuevos avances en medicina estética. Además, utilizan los mejores productos del mercado y la mejor tecnología para conseguir los mejores resultados.

Especialidades

Novaderm es una ClínicaMédico Estética y somos especialistas en tratamientos de depilaciónlásery Medicina Estética. Entre los tratamientos faciales más demandados en nuestro centro destacanlos hilos tensoresy el relleno de labios. También realizamos tratamientos corporales como la criolipólisis o tratamientos para mejorar la celulitis.

En nuestro centro realizamos depilación láser de Diodoya que es la tecnología más avanzada y segura para la eliminación rápida e indolora del vello no deseado. Este tipo de depilación se puede realizar en nuestra clínica durante todo el año y en todo tipo de pieles.

Localización

Las instalaciones de la Clínica Novaderm se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad de Albacete y cuenta con unas equipadas y modernas instalaciones para que los clientes se sientan como en casa desde el primer momento.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10:00-14:00 17:00-20:00

Primera consulta gratuita:

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Dermapen en labios
Respuesta del centro · 16 jun 2020
No te lo recomiendo. El tratamiento mas indicado para dar hidratacion a los labios es el acido hialuronico de baja reticulacion que te dara hidratacion sin aportar volumen. Saludos.
Celulipolisis: precios
Respuesta del centro · 19 may 2020
Estimada paciente, primero seria conveniente una valoracion medica y en funcion de la misma establecer el tratamiento mas recomendado. Contacta con tu medico estetico que te sabra recomendar.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.