Novaderm

Novaderm

Sin opiniones
Opinar
Albarderos 2, Albacete, Albacete Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: 10:00-14:00 17:00-20:00
Novaderm
Novaderm
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Novaderm es tu Clínica de Medicina Estética en la ciudad de Albacete. Estamos a tu servicio desde el año 2018 y contamos con casi 20 años de experiencia en el sectoe de la Medicina.  Obtuvimos el Máster en Medicina Estética y el Premio Nacional por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) a la mejor investigación científica en 2018 en Medicina Estética. La clínica Novaderm ofrece un asesoramiento estético y un trato completamente personalizado. Además, la primera consulta es gratuita.

En la clínica Novaderm estamos comprometidos contigo ya que no somos una franquicia, y por eso, siempre te recomendaremos los tratamientos que más se ajusten a tus necesidades con un trato mucho más personalizado y cordial, en unas modernas instalaciones en las que tu bienestar es muy importante para nosotros.

Equipo

El equipo interdisciplinario de profesionales médicos que trabajan en Novaderm cuentan con años de experiencia y están en continua formación para estar al día de los nuevos avances en medicina estética. Además, utilizan los mejores productos del mercado y la mejor tecnología para conseguir los mejores resultados.

Especialidades

Novaderm es una Clínica Médico Estética y somos especialistas en tratamientos de depilación láser y Medicina Estética. Entre los tratamientos faciales más demandados en nuestro centro destacan la toxina botulínica, los hilos tensores, el bótox y el relleno de labios. También realizamos tratamientos corporales como la criolipólisis o tratamientos para mejorar la celulitis.

En nuestro centro realizamos depilación láser de Diodo ya que es la tecnología más avanzada y segura para la eliminación rápida e indolora del vello no deseado. Este tipo de depilación se puede realizar en nuestra clínica durante todo el año y en todo tipo de pieles.

Localización

La Clínica Novaderm  está ubicada en el centro de la ciudad de Albacete y cuenta con unas equipadas y modernas instalaciones para que los clientes se sientan como en casa desde el primer momento. 

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Castellano

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10:00-14:00 17:00-20:00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (12)

Pide más información a Novaderm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

Dermapen en labios
Respuesta del centro · 16 jun 2020
No te lo recomiendo. El tratamiento mas indicado para dar hidratacion a los labios es el acido hialuronico de baja reticulacion que te dara hidratacion sin aportar volumen. Saludos.
Celulipolisis: precios
Respuesta del centro · 19 may 2020
Estimada paciente, primero seria conveniente una valoracion medica y en funcion de la misma establecer el tratamiento mas recomendado. Contacta con tu medico estetico que te sabra recomendar.
Pide más información a Novaderm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!