Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 dic 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Lifting sin cirugía con radiesse

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Fue todo muy bien, me sentí muy relajada en consulta, respondieron a todas mis preguntas y dudas. El trato que recibí fue muy bueno y estoy muy satisfecha con los resultados.

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión.

Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

4

Comentarios (4)

Olgui, pues vaya... que tentador suena. Y dura mucho, te han dicho algo?
Responder
Hola Olgi. Puedes fecirme por favor que es eso de un lifting con radiese? Y si gustas dime el precio que te ha costado. Gracias.
Responder
Vaya no conesta...te lo vas a hacer natalia?
Responder
Cual es la diferencia con el ácido hyalironico?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.