¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 dic 2016 · Actualización: 20 ene 2017

Asco de cara,no me gustaba nada mi piel ni mis ojos

Vale la pena
16127

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Valoración:
Claro que si!!!! No dudéis en probar el lifting de pestañas y cualquier tratamiento. Porque todos los que me he hecho han sido una maravilla. ^0^ Muchas gracias, Vanessa, por cogerme con esas manos de oro!!!! :3 Fantástico.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio.
Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla.
La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas!
Muchas gracias Vanessa!!

6

Comentarios (6)

A mi me lo recomendo Vanesa al yo explicarle lo que buscaba y observar mi piel, me hizo el ácido y de verdad que a mi no me molesto ni nada, no te preocupes
Un saludo muy grande
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Lifting sin cirugía con radiesse

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.