Clínica Yolanda Albelda

Clínica Yolanda Albelda

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Senra, 7-9, bajo B, Santiago de Compostela, A Coruña Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: * De lunes a viernes de 10.00 a 21.00
Clínica Yolanda Albelda
Clínica Yolanda Albelda
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es un centro de medicina estética que dispone de una amplia gama de técnicas y tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos.  Estos tratamientos mejoran el aspecto estético facial y corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía, son prácticamente indoloros y permiten al paciente una incorporación inmediata a la vida cotidiana. Gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la constante implantación de criterios de mejora, ha conseguido posicionarse como uno de los centros de referencia en medicina estética de Galicia.

El principal objetivo de la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es que el paciente obtenga una mejoría estética de una manera totalmente natural y armónica, con medicina preventiva y restauradora. Yolanda Albelda lidera un equipo de profesionales altamente cualificado entre los que destaca el prestigioso doctor Juan Carrero, con más de 30 años de experiencia  y éxitos en el campo de la medicina.

La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda apuesta por una actualización constante de nuestros recursos técnicos y de nuestros conocimientos. Los miembros del equipo continúan recibiendo formación puntualmente para estar al día de las últimas tecnologías y estudios profesionales, pensando siempre en el beneficio del paciente. Además, cuenta con las últimas novedades en aparatología y los tratamientos más punteros en medicina estética a nivel mundial.

La eficacia de la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda se basa en la aplicación de sus técnicas, procedimientos y especialidades deforma individualizada, con un diagnóstico inicial en el que se establecen los procedimientos médico-estéticos más efectivos y que mejor se ajusten al presupuesto de cada paciente.

Especialidades

La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es especialista en medicina estética con la aplicación de técnicas y tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos.

Localización

La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda se ubica en Santiago de Compostela.

NIF o CIF:

  • NIF 3201330W

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Naturalidad, eficacia, garantía, profesionalidad y seguridad

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Portugués
  • Francés
  • Inglés
  • Gallego
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética corporal y facial, Dietética.

Tratamiento más innovador:

  • Peeling Químico

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • * De lunes a viernes de 10.00 a 21.00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Eliminación de tatuajes

El láser Q-switch Trivantage Candela es uno de los más eficaces existente en el mercado para el borrado de tatuajes. La potencia de este método láser permite emitir una gran intensidad de energía en tiempos muy cortos, lo que provoca una onda de choque que fragmenta las partículas del pigmento en otras más pequeñas que serán eliminadas posteriormente a través del sistema linfático. Los precios dependen del tamaño y de si es monocromático o de color. Disponemos de bonos de 5 y 10 sesiones.

Rellenos faciales

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas y líneas de expresión en distintas zonas del rostro. En Clínica Yolanda Albelda disponemos de varios tratamientos para devolver la tersura a tu piel y que esta luzca más firme y suave. Realizamos infiltraciones de ácido hialurónico, colágeno e hidroxiapatita cálcica (Radiesse), sustancias que son totalmente reabsorbibles y compatibles con el organismo.

Peeling

El peeling químico es un tratamiento destinado a producir una renovación celular acelerada de las capas de la piel, buscando fines tan variados como su limpieza, nutrición, hidratación, atenuación de los efectos antienvejecimiento y acción antiseborreica y despigmentante, entre otras. Este tratamiento elimina mediante abrasión varias de las capas superficiales de la zona tratada, que se regenerarán con mayor calidad de forma natural pasados varios días.

Opiniones (8)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Todavía llevo una sola sesión de tratamiento pero el trato es estupendo y la atención médica, espero ver resultados pronto.

Atencion al clientes y informacion de 10... El tratamiento que queria yo no lo trabajan aun.

Muí bien el trato correcto y siempre orientado perfectamente

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Yolanda Albelda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (15)

Pide más información a Clínica Yolanda Albelda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!