Carla Nogués

Carla Nogués

Sin opiniones
Opinar
Plaza Josep Anselm Clavé 11, Vilafranca del Penedès, Barcelona
Opciones de financiación
Carla Nogués
Carla Nogués
Sin opiniones

Información

Carla Nogués es una cadena de centros de adelgazamiento y remodelación corporal ubicados en las provincias de Barcelona y Tarragona, que ofrece tratamientos de pérdida de peso y eliminación de grasa totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y condiciones de cada paciente (patologías, alergias, etc) para lograr alcanzar los mejores resultados.

Los centros Carla Nogués cuentan con un equipo de profesionales altamente especializados en medicina estética, cuyo objetivo es mejorar la salud general del paciente abordando tres focos principales: la mejora de la función metabólica, los cambios y mejoras en la alimentación y el uso de tecnología laser y luz ultravioleta para alcanzar una mayor efectividad en los tratamientos. De este modo el paciente recupera su autoestima y reduce su estrés por lo que su salud y su calidad de vida mejoran.

Especialidades

Una gran parte de los tratamientos se basan en la tecnología de vanguardia, una tecnología segura y eficaz en la remodelación, tratamiento de afecciones de la piel, reducción de grasa corporal en zonas específicas, etc. Es una tecnología que se ha popularizado rápidamente por su eficacia y comodidad, menos invasiva que la cirugía estética.

Para la aplicación de los tratamientos cuentan con aparatología avanzada en médico estética que puede tratar todo tipo de afecciones. Aplicada por profesionales tituladas y con gran experiencia en este tipo de servicios. Para mayor comodidad, cuentan con centros totalmente equipadas con un ambiente relajado y agradable, en el que se valora el trato exclusivo de cada paciente y sus tratamientos.

Localización

Actualmente puedes encontrar los centros Carla Nogués en las poblaciones de Barcelona, Sitges, Vilafranca, Vilanova Gavá y Reus. También estamos en la ciudad de Terrassa siendo la única sede homologada para realizar tratamientos de medicina estética. En sus instalaciones disfrutarás de un ambiente relajado y agradable, y con un alto respeto por la privacidad de nuestros pacientes. Allí podrás solicitar un análisis gratuito completo para que valoren el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo
  • Bizum

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • tratamientos para la reduccion de grasa

Tratamiento más innovador:

  • Body Vacum

Primera consulta gratuita:

Imágenes (25)

Vídeos (5)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.