¿Cómo perder grasa localizada?

¿Cómo perder grasa localizada?
EdilaineNascimentoDa · 31 mar 2012

Hola, me llamo Edi tengo 23 años y mi preguntas es ¿tienen alguno tratamiento para pérdida de grasa localizada? Últimamente hago gimnasia, dieta y estoy perdiendo mucho peso y estoy muy delgada pero la barriga, que es lo que quiero perder, no lo pierdo.

Por favor, me informen si hay algún tratamiento como la drenaje o una lipo.

Gracias.

¡Saludos!

54 respuesta

54 respuestas

  • Clínica Fraile Basanta

    · 28 ago 2014
    Mejor respuesta

    61 respuestas

    Existen diversas técnicas.
    La que a mi más me gusta se basa en el empleo de HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) mediante el LIPOSONIX. En una única sesión de 1 hora se pierde una talla (2,5-3cm). Destruye los adipocitos definitivamente.
    Otra técnica que destruye definitivamente los adipocitos es la INTRALIPOTERAPIA con AQUALIX. Es un producto que se inyecta, se necesitan varias sesiones.
    Y otra técnica, también inyectada, es la LIPOAPOPTOIS, que provoca la destrucción del adipocito, el "suicidio celular". También requiere sesiones.
    Todas funcionan, varían los precios. Nosotros hacemos todas las técnicas y pudiendo elegir yo prefiero el LIPOSONIX.

  • Gabinete Médico López García

    30 jun 2016

    6 respuestas

    Combinando la mesoterapia con las ondas de choque semanalmente y una vez al mes el Aqualyx estamos teniendo excelentes resultados

  • BeautyByBeltran

    · 17 may 2016

    12 respuestas

    El estandar de Oro para eliminar grasa localizada es la Liposucción en cualquiera de sus modalidades. Técnica tradicional, asistida por láser, asistida por ultrasonidos o Vibrosucción. Lo ideal es para personas que estan en su peso y tienen una grasa que no se quita ni con dieta ni con ejercicio. Luego existen otras técnicas como hidrolipoclasia ultrasonica o Aqualix (intralipoterapia) pero pueden requerir mas sesiones y a largo plazo salir mas costosa. Atte. Dr. Beltran.

  • EugeniaSantos
    6 ago 2015

    Yo tenía el mismo problema, voy al gimnasio una hora todos los días y me mato a abdominales entre otras cosas... Pero seguía teniendo barriguita después de estar tres meses en el gimnasio y comiendo sano. Entonces fui al centro de estética Reabel y me aconsejaron usar la mesoterapia + radiofrecuencia y me eliminaron la barriguita que tenía sin entrar en quirófano (que es lo que más me asustaba)! Estoy muy contenta con el resultado! Espero que eso te sirva también a ti!

  • Clínicas Zurich

    · 8 jun 2015

    3 respuestas

    Hola Edi,
    existen varios tratamientos para ayudar a quitar esa grasa localizada imposible de hacerlo por otros medios. Nuestra recomendación es que nos llames o te acerques a la Clínicas Zurich más cercana para que tengas una primera consulta gratuita y te informen del tratamiento que mejor se adapte a ti. Un saludo. Clínicas Zurich

  • Doctor Martínez Gómez

    · 14 may 2015

    4 respuestas

    Depende de la técnica a utilizar. En Dr. Martínez Gómez la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Puedes acudir y así concretar mas tu caso.

  • Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel

    · 1 abr 2015

    323 respuestas

    El tratamiento dependerá de la causa y de otros problemas asociados: hipotonía muscular, flacidez de la piel, diastasis de los rectos, etc. Una vez establecida existen variedad de opciones de tratamiento que se adaptarán a sus necesidades. Para lo cual es necesaria una evaluación , Si lo deseas puedes acudir a una consulta Médica inicial sin ningún coste para usted. Atentamente. Dra. Mariela Barroso.

  • Clinica Dra. Alba Moncada

    · 24 mar 2015

    17 respuestas

    En Clínica Estética Poise tendrás los mejores resultados te ofrecemos una variedad de tratamientos con los que perderás tanto la grasa como celulitis y flacidez todo en focalizado para tu satisfacción primera visita gratuita llámanos y reserva cita

  • Saludableup

    · 22 jul 2014

    15 respuestas

    Si llevas una buena dieta irás perdiendo primero un porcentaje de grasa corporal y poco después deberás perder la grasa visceral, al mismo tiempo que vasa aumentando tu musculatura.
    Puedes ayudarte con productos de fitoterapia, por ejemplo un perfil balance o un producto para vientre plano.
    Si necesitas más información te esperamos.
    Dra. Marisa Molero.
    Clínica saludable, Las Rozas

  • Bellorita Centro de Estética Unisex

    · 28 may 2014

    6 respuestas

    hay constituciones de caderas anchas y otras de cinturas anchas. A ti te ha tocado la segunda.
    Pues decirte que nosotras hemos conseguido los mejores resultados para este tipo de constitución mediante la cavitación multiplaca, combinando con plataforma y presoterapia, para hacer un drenaje linfático, después de cada sesión...
    los resultados en abdomen son muy buenos.
    Esther Rubio
    Bellorita Centro de Estética Unisex

  • Medical Essence - CentroEstétika Barcelona

    1 abr 2014

    27 respuestas

    Buenos días Edilaine!!
    Para perder grasa localizada existen muchos tratamientos de última generación muy efectivos sin necesidad de pasar por un quirofano.
    Yo te recomendaria la fusión entre la Ultra Cavitación con Presoterapia y Power plate.
    Otra opción sería la Criopolisis, muy efectiva en la eliminación de grasa localizada.
    Estaremos encantados de atenderte!!

  • Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel

    · 26 feb 2014

    323 respuestas

    Hola Edilane, con respecto a su pregunta ¿Tienen algún tratamiento para pérdida de grasa localizada? La respuesta dependerá si desea realizarse un tratamiento Médico no invasivo o un tratamiento quirúrgico. En el caso de que se refiera a un tratamiento quirúrgico el de elección sería una lipoescultura, de desear un tratamiento médico no invasivo la mejor elección se basaría en combinar Mesoterapia profunda con Indiva (radiofrecuencia), este tratamiento tiene como ventaja adicional su bajo riesgo y costo, con lo que obtendrá un resultado a partir de la 1ra semana de tratamiento.

    Atentamente Dra. Mariela Barroso

  • Natural Mèdic Estètic Manresa

    · 17 feb 2014

    9 respuestas

    Natural Sthetic, centro especializado en adelgazamiento y belleza te ofrece un tratamiento personalizado haciéndote una evaluación, y un diagnostico para aconsejarte un tratamiento adelgazante personalizado de acuerdo a tus necesidades, ya que hay diferentes tipos de grasa y contamos con diferentes tipo de aparatología no invasiva que la adecuamos de acuerdo al diagnostico garantizando la perdida de volumen deseado.

  • Medicina Cirugía Estetica Doctora Heredia

    · 5 feb 2014

    4 respuestas

    En este caso particular la técnica indicada es la lipoescultura con diodo láser (lipolaser) técnica introducida por mi junto al dr. D. Castro en año 2002.
    Tres tiempos: -anestesia local, -pase del láser con la consiguiente destrucción por temperatura del adipocito y- por último retirada de la grasa licuada junto a los restos de anestesia.
    Las incisiones son mínimas e invisibles después de un tiempo.
    Posteriormente es obligado el uso de una faja de compresión y drenaje linfático. Resultado: sin grasa y piel reafirmada. Saludos

  • Anónimo

    13 ene 2014

    Yo tengo el tratamiento de LIPOFIT que es una termolipolisis (disolución de grasa a base de calor). Es infrarrojo de onda corta, muy efectivo para disolver la grasa localizada.

    A la vez de bajar volumen, fortalece y hace drenaje linfático. ¡Muy efectivo!

  • Doctora M. Salvador - Estética y Salud

    19 dic 2013

    34 respuestas

    Hola,
    El único tratamiento eficaz y definitivo para la grasa localizada es la liposucción o lipoláser. Mediante la extracción de grasa se consigue dar forma a tu cuerpo.

  • Hay diferentes tratamientos para eliminar la grasa localizada. Lo mejor sería comenzar con algún tratamiento local para deshacer la grasa localizada en esta zona. Gracias, 1ª visita informativa gratuita.

  • Cristina Álvarez Medicina Estética

    · 4 nov 2013

    15 respuestas

    Estimada Eli.
    Para eliminar acúmulos de grasa en áreas localizadas, dispones de el devoragrasas Adipoablate, único y exclusivo reductor, en una sesión de 90 min/mensual se pierden de 4-8 cm. Adipoablate dispone de una exclusiva tecnología de Hifu, para producir una ablación térmica de las células grasas. Llama y solicita una consulta gratuita de Adipoablate, nuestros profesionales médicos, con un ecógrafo analizarán el estado de la grasa acumulada en su vientre y le asesorarán sobre el tratamiento más adecuado. Un saludo.

  • Shiam Salud

    · 31 oct 2013

    22 respuestas

    Efectivamente, lo más rápido y definitivo, es la liposucción, pero si no quieres pasar por una cirugía, hay otras opciones que ofrecen buenos resultados, sobre todo en personas delgadas.

    Como la mesoterapia médica inyectada, para una zona localizada como el abdomen suele ser una buena técnica, y con unas 10 sesiones suele ser suficiente.

    Si lo combinas con Drenaje linfático manual mucho mejor porque ayuda a eliminar antes líquidos, grasa y volumen. La mesoterapia, además, deja la piel tersa y reafirmada.

    En algunos casos, si la grasa es profunda y resistente a la mesoterapia, se recomienda el Aqualyx, que entre 1 y 3 sesiones soluciona el problema, también mejor combinado con DLM. Son menos pinchazos pero más profundos y después requiere llevar una faja en la zona.

    Es un poco más engorroso que la mesoterapia y también las sesiones cuestan algo más. En cualquier caso, es el médico el que valora lo más adecuado.

    Si te decides por una liposucción, sin duda el tratamiento más definitivo (aunque no todo el mundo necesita una lipo) que sea con todas las garantías y en un quirófano, ya que se trata de una cirugía.

    Por nuestro centro pasa gente a darse DLM y masajes post operatorios después de una liposucción y vemos muchas necrosis (tejido muerto) y feas cicatrices por hacerla en consultas (no quirófanos) y sitios demasiado baratos.

    Busca calidad y no precio.

  • Dra.Teresa García. Clínica La Luz

    · 27 sep 2013

    14 respuestas

    Lo más rápido para grasas localizadas es la liposucción. Nuestro equipo cuando es una zona la que hay que tratar lo hace con anestesia local y sedación intravenosa y de forma ambulatoria. La liposucción se realiza en dos planos para que la piel retraiga y evitar la flacidez. Luego recomendamos llevar una faja y masajear la zona durante un mes.

  • Sin lugar a duda y tal y como Vd. relata su situación, la mejor opción es una liposucción, que si es muy delgada, como dic,e se puede hacer bajo anestesia local.

    Habría que valorarla y explorarla, pero la liposucción es la única alternativa.

  • Centro Medicina Estética Dra. Mirta Herrero

    · 21 ago 2013

    18 respuestas

    Estimada Edi, lo primero es valorar el espesor de la grasa localizada, hay varios tratamientos y algunos mejores que otros. Yo te sugiero aplicar el Aqualix, siempre y cuando el espesor de la zona a tratar sea de 1,5 o más. Un cordial saludo Dra. Mirta Herrero

  • Vd. no pierde grasa en el abdomen porque después de la pérdida de peso quedan zonas que no se eliminan de no ser una liposucción, ello es debido a que hay zonas que no se destruye la grasa por procedimiento alguno como mesoterapis, etc. etc.
    Después de lo que Vd. me comenta yo le propondría una liposucción de refining bajo una pequeña sedación

  • Fotodepilació I Bellesa Flash

    17 abr 2013

    4 respuestas

    Hay diferentes técnicas. En nuestro centro utilizamos el Lipo-laser. Es una combinación de láser y radiofrecuencia. No es invasivo ni doloroso. Se recomiendan 8 sesiones para grasa localizada y celulitis.

  • Clínica Canal & Ornosa

    · 16 abr 2013

    5 respuestas

    Buenos días,

    Para personas que no tienen sobrepeso pero sí grasa localizada en alguna parte de su cuerpo, nosotros te recomendamos la hidrolipoclasia, que es como una minilipo, pero que tan solo se duerme la zona a tratar y es ambulatoria.

    Para más información, puede contactarnos a través de multiestetica.com

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.