Dr. Alejandro Sánchez Ródenas

Dr. Alejandro Sánchez Ródenas

Sin opiniones
Opinar
C/ Sebastián Ferrigán ,12 , Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alejandro Sánchez Ródenas
Dr. Alejandro Sánchez Ródenas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El doctor Alejandro Sánchez Ródenas es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Realizó la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde trabaja actualmente. Además, ha trabajado en importantes centros del país, como el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena, donde también continúa a día de hoy. Más allá de esto, es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Sus años de experiencia y formación en el campo de la Cirugía Plástica de la mano de grandes profesionales, hace que el doctor Sánchez Ródenas sea uno de los mejores cirujanos plásticos de la región de Murcia.

Especialidades

El doctor Alejandro Sánchez Ródenas está especializado en Cirugía Plástica y Reparadora. Así, realiza intervenciones de tipo facial y corporal. Con cada paciente, lleva a cabo una atención personalizada que le permite valorar sus estado físico y de salud. Esto le permite realizar intervenciones seguras que cumplan con los objetivos de cada paciente. En cirugía corporal, lleva a cabo abdominoplastias, reconstrucción de extremidades superior e inferior o levantamiento de glúteos, entre otras. Además, también es especialista en Cirugía de mama, realizando reconstrucciones, aumentos, reducciones y levantamiento de pechos. Por otro lado, también elimina cicatrices y quemaduras a través de las más novedosas técnicas. Por último, en cuanto a cirugía facial, realiza reconstrucciones, otoplastias, blefaroplastias y rinoplastias.

Equipo

El doctor Alejandro Sánchez Ródenas colabora con un equipo de expertos en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y en el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena. Este equipo de profesionales de la salud tiene un carácter multidisciplinar, lo que le permite alcanzar un campo de visión completo.

Localización

Tanto el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena como el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca se encuentran en Cartagena.

Pide más información a Dr. Alejandro Sánchez Ródenas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!