Dr. J. A. Lozano Orella

Dr. J. A. Lozano Orella

(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda Pio XII 33 1ºA, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. J. A. Lozano Orella
Dr. J. A. Lozano Orella
(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dr. J. A. Lozano Orella, pone a su disposición las técnicas más novedosas en los campos de la cirugía estética y plástica, garantizando en todo momento los mejores resultados, alto grado de satisfacción por parte del paciente y la mayor seguridad en este tipo de intervenciones.

Experiencia profesional

El Doctor Lozano pertenece a la Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, a la American Association for the Advancement of Science, a la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Equipo facultativo

Todas las personas que colaboran de forma directa en la Clínica Cirugía Estética Dr. Lozano son profesionales reconocidos en cada una de las áreas de la estética destinadas a mejorar el bienestar, la salud y la belleza de los pacientes que eligen poner en manos de profesionales el cuidado de su salud. Este grupo multidisciplinario de especialistas, se ocupan, en todo momento, de realizar los correspondientes tratamientos desde una óptica de rigor, excelencia y exigencia en el trabajo.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Clínica Cirugía Estética Dr. Lozano disponemos de los siguientes servicios:

  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Opiniones (12)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Hace un año mi hija de 21 años se operó con el Dr. Lozano para aumentarse el pecho. Fuimos recomendadas por una amiga mía. Puedo decir que el resultado superó en mucho nuestras expectativas. Desde el primer momento vimos el resultado, muy proporciona...Leer más

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de pecho en mi hija

Excelente profesional y trato cercano en su clínica

Mi opinión es que he tenido una buena experiencia y así se lo transmito a otras mujeres que se planteen lo mismo

Historia completa (Reducción senos):

Me he hecho una reducción mamaria con el Dr. Lozano Orella y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, Adios a sujetadores reductores, ropas amplias, ir encorvada todo el día...He vuelto a nacer. En dos semanas estaba...Leer más

Yo le pongo un 10 en aumento de senos

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. J. A. Lozano Orella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Aumento de pecho en mi hija

Hace un año mi hija de 21 años se operó con el Dr. Lozano para aumentarse el pecho. Fuimos recomendadas por una amiga mía. Puedo decir que el resultado superó en mucho nuestras expectativas.

El resultado

Desde el primer momento...

Leer más
La lipoescultura cambió mi cuerpo

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así.

Conocí al Dr. Lozano a...

Leer más

Imágenes (10)

Vídeos (4)

Pide más información a Dr. J. A. Lozano Orella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (6)

Piel sobrante después
Respuesta del centro · 25 oct 2020
Después de una pérdida masiva de peso en la que la piel está inelastica sin capacidad de retracción recomendamos la dermolipectomía a nivel abdominal cara interna de brazos y muslos.
¿Cómo perder grasa localizada?
Respuesta del centro · 3 oct 2020

En nuestro centro utlizamos liposucción PAL una nueva tecnología de última generación de liposucción por ultrasonido que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa para su extracción, esculpiendo la silueta...

Leer más
Pide más información a Dr. J. A. Lozano Orella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!