Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel

Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel

Sin opiniones
Opinar
Paseo de Alcobendas 10, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel
Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel es Licenciado en medicina por la Universidad de Barcelona. Doctor en medicina por la Universidad de Alcalá de Henares. Profesor asociado en dermatología por la Universidad de Alcalá- Madrid. Es Responsable de la Unidad de láseres dermatológicos del Hospital Ramón y Cajal. Además, es Experto internacional en uso de láseres dermatológicos. Posee MBA en dirección y gestión médica de hospitales y Advanced Course in Inmmunology, Universidad de Aberdeen. Escocia.

El Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. Dentro de sus especialidades se encuentran los tratamientos para Rosácea, este tratamiento se realiza con láser y es uno de los mas demandados, ya que los resultados que proporciona en términos de disminución de rojeces y vasos dilatados en la cara proporcionan gran alivio y mejoría estética, gracias a la tecnología de láser decolorante pulsado -laser Neodimio-YAG y tecnología de longitud de onda variable Nordlys. También el profesional proporciona tratamientos del acné, este es específico para cada caso, ya sea por tratamiento dermatológico, peeling, dermoabrasión o láser para las cicatrices producidas por acné. Además, realiza tratamientos para la alopecia, es un problema dermatológico que cada vez afecta a más personas. Puede implicar no solo un problema estético sino una enfermedad subyacente. El dermatólogo es el especialista que ofrecerá el diagnóstico más certero y con ello los tratamientos más efectivos.

Equipo

El Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel tiene más de 20 años de experiencia en su especialidad, de hecho, ha realizado numerosos aportes al campo de la dermatología y la cirugía dermatológica. Es el responsable de la Unidad de Láser Dermatológico del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y ejerce como profesor asociado en Dermatología en la Universidad Alcalá de Henares. Actualmente presta sus servicios en la Clínica Biolaser la Moraleja, allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas.

Localización

El Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel está ubicado en Paseo de Alcobendas 10 Madrid.

Pide más información a Dr. Juan Pablo Boixeda de Miguel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!