Revertir pérdida de grasa facial por Tratamiento Ultheraphy

Annamora53
14 ene 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

El año pasado realicé mi primer tratamiento de Ultheraphy y noté mi piel más tersa y con mejor consistencia. Me aconsejaron realizar de nuevo el tratamiento al cabo de un año y así lo hice. El resultado ha sido espantoso, tengo la piel del cuello fina y de mujer de 80 años. Me he quedado sin mejillas y el contorno de mi cara se ha deshecho y me cuelga piel por la mandíbula. Agradecería me pudieran informar si hay algún tratamiento que pudiera corregir esto de manera permanente. Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Annamora53

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular para determinar la mejor opción terapéutica para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Xana Palomo ¬ Dr. Andrés Román)
Barcelona . 17 feb 2022
Buenas tardes Anna
Sentimos mucho que hayas tenido esos efectos adversos tras el Ultherapy.
Tu caso por lo que comentas se podría solucionar con rellenos de ácido hialurónico, pero lo más recomendable antes de dar indicaciones sin poder ver tu rostro es acudir a una primera visita informativa gratuita para valorar tu caso en persona y poder aconsejarte mejor.
Cualquier duda adicional nos puedes llamar por teléfono y te podríamos ampliar más la información, cuenta con nosotras!
Esperamos haberte ayudado con la respuesta
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración personalizada, pero lo más probable es que la solución para que sea algo definitivo sea quirúrgica.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2022
Buenos días,
La valoración personalizada es importante para darle opciones de tratamientos para mejorar su situación actual.
Las perdidas de volumen se pueden solucionar con hialurónicos, la calidad de piel con inductores de colágeno.
Ante cualquier duda nos escribe.
Dra. Eva Hernández Calderón
Clínica CEMEQ
Valencia . 20 ene 2022
Hola Annamora,

en su caso lo más conveniente es tener una consulta para poder evaluarla e indicarle el mejor tratamiento.

Saludos.
Premium
Estimada Anna, acuda a su médico que se quien mejor le puede ayudar pero no hay ningún tratamiento que pueda corregir nada de manera permanente .
Saludos.
M. Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros