Dr. Pablo Lázaro Ochaita

Dr. Pablo Lázaro Ochaita

Sin opiniones
Opinar
Calle de Pleyades, 25, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pablo Lázaro Ochaita
Dr. Pablo Lázaro Ochaita
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Pablo Lázaro Ochaita es licenciado en Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo su título de doctor en esta misma institución. Es especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología y cuenta con más de 25 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel.

Dentro de la experiencia laboral del Dr. Pablo Lázaro Ochaita se cuenta su rol como Director Médico, Jefe de Servicio de Dermatología y Coordinador de la Unidad de Tumores Pigmentados y Melanoma en instituciones de reconocido prestigio. El Dr. Pablo Lázaro Ochaita es autor de múltiples publicaciones científicas en su especialidad y en la actualidad es Jefe de Servicio en el Hospital Beata Maria Ana.

El equipo médico del Dr. Pablo Lázaro Ochaita está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo que ofrece un trato amable, cercano y personalizado para cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina dermatológica en la provincia.

Especialidades

El Dr. Pablo Lázaro Ochaita, como especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología es experto en el diagnóstico y tratamiento de los diferentes tipos de cáncer de piel, especialmente los tumores pigmentados y el melanoma. En este sentido, trata afecciones como: alopecia, tratamiento capilar, microinjertos, trasplantes capilares, cirugía capilar, tratamiento antimanchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, manchas de nacimiento, angiomas, xantelasmas, lunares y tratamiento antiacné.

Localización

La consulta del Dr. Pablo Lázaro Ochaita se encuentra en Madrid, donde ofrece sus servicios de dermatología y cuidado de la piel. El centro cuenta con la mejor tecnología además de una amplia plantilla de apoyo de personal sanitario, todos ellos cualificados y especializados en el área de la dermatología para garantizar la completa satisfacción de sus pacientes.

Pide más información a Dr. Pablo Lázaro Ochaita sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!