La cavitacion sirve para la grasa localizada blanda?

MacarenaRivas
7 ago 2022 · Última respuesta: 31 oct 2022

Hola quería saber si la cavitacion sirve para la grasa blanca localizada en abdomen bajo y si tengo dislipidemia tiene contraindicación

Anuncio

respuesta (1)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 31 oct 2022
Hola MacarenaRivas;
No es aconsejable realizar Cavitación teniendo esta patología.
Si es poca la grasa que acumulas en la parte de abajo del abdomen, seguro que realizando masajes, y cuidando un poco la alimrntación, sobretodo por las noches, consigues disminuir el volumen.

Un saludo,