Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 sept 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Por fin veo en el espejo lo que quería!!!

Vale la pena
29427
29428

Desde muy pequeño tuve sobrepeso y nunca pude poner solución. fui visitando todo tipo de dietistas y nutricionistas pero todo siguió igual hasta que encontré los centros Cres, concretamente el de Madrid. Nada más llegar les conté mi historia y crearon un circuito totalmente personalizado. dicho proceso comenzó con un test genético para determinar qué tipo de alimentos mi cuerpo admitía y cuales no (una pasada), tras recibir los resultados una dieta totalmente hecha para mi, la pérdida de peso fue a la velocidad de la luz pasé de tener 115kg a 75kg, salvo algunas zonas que se hacían de rogar por lo que opté por una minilipo con la Dra Lola Linares,cirujana de clínica cres Madrid. Resultado espectacular, rápida recuperación y una atención que jamás hubiera imaginado. Tras esto continuo con mis controles de nutrición cada dos semanas y también contraté algunos algún tratamiento facial. Ahora por fin miro al espejo y me siento feliz, ahora soy yo!!!
GRACIAS CLÍNICAS CRES!!!

5

Comentarios (5)

No sabes que alegría me da saludarte, Eduardo. Y más pensando en la cantidad de personas a las que habrás animado con tu experiencia. ¿Cuánto tiempo te ha supuesto todo el proceso? Y ya por curiosidad, ¿qué tratamientos te has hecho en la cara? ¡Enhorabuena por lo conseguido, es para estar muy orgulloso!
Responder
hola!!! eso espero haber animado a la gente a hacer sobre todo las cosas bien y no entrar en espirales de dietas imposibles que al final afectan a nuestra salud!! mi parte del proceso donde los cambios fueron bastante evidente han sido los últimos 3 años, pero ya empece con reeducación alimentaria y algo de deporte hace como 6.
a nivel facial, sinceramente me hice de todo jejej pero sobre todo empece con aparatologia para trabajar la flacidez que me quedo tras la perdida de peso final, a partir de ahi pues desde botox, ácido hialuronico e inductores de colágeno, hilos, un mix vamos jajaja. al final cuando uno se ve tan bien quiere mas!!!
un saludo
Responder
Eduardo, me ha interesado muchísimo tu caso, porque es muy similar al mío. Sólo que yo no encuentro la fórmula que me funcione. ¿Qué puedes aconsejarme? Mil gracias y a disfrutar de tu cambio.
Responder
hola!!! disculpa la tardanza en contestar, ando escaso de tiempo!! pues mira yo empece por el test genético y a partir de recoger resultados me hicieron una dieta según resultados totalmente personalizada. segundo paso incorporar el deporte de forma diaria a mi vida, la mejor decisión del mundo!!! a partir de ahí es dejarte guiar por los profesionales ya que cada caso es totalmente diferente, te animo a visitar clínicas cres!! yo después de empezar con las perdidas de peso hice aparatología corporal, carboxiterapia y mesoterapia homeopática, yo no puedo estar mas contento!!!
Responder
No te preocupes por la tardanza, yo a veces tampoco tengo tiempo jejeje Disculpa mi ignorancia pero en qué consiste el test genético? gracias por todos tus consejos, eres un ejemplo a seguir!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposuccion en la tripa, menuda decepción

Me hice una liposuccion en la clínica Iliou y fatal. La tripa me da vergüenza enseñarla. Le pregunté y me dijo que era piel y que era normal. No me ha dejado un montón de grasa de manera que si me siento me sigue saliendo un michelin súper antiestético...

Leer más
Me hice una liposucción y salió mal!
Me hice una liposucción, tenia muchas caderas y por eso me decidí, tenia miedo por si quedaba mal y efectivamente me quedo mal por debajo del culete me salen 2 mollitas y ahora vuelvo a estar acomplejada

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.