Cómo perder grasa localizada sin que sea necesario una liposucción o cirugía

KarinaPerez1
28 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Cómo tener estomago plano sin necesidad de cirugía? Ni una lipo ni nada que sea con intervención ......... Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada KarinaPerez1

Habría que valorar su caso en particular para proporcionarle opciones personalizadas en función a su historia clínica, personal y hábitos de vida

Acuda a una clínica de referencia con facultativos especialistas, seguro le ofrecen opciones personalizadas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Karina,

veo que nos escribe desde Zaragoza, puede pedirnos una cita y le indicaremos el tratamiento más adecuado en su caso desde nuestra unidad de corporal. No dude en contactarnos.

Saludos.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 3 mar 2022
¡Hola, Karina!

En Clínica Opción Médica ofrecemos diferentes tratamientos de medicina estética avanzada para eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por quirófano.

Te recomendamos pedir una primera visita médica gratuita para encontrar el tratamiento más adecuado para ti.

Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Hay que hacer valoración, pero a veces es complicado. Cuando es leve, con tratamientos continuos, ejercicio y dieta, se solventa, pero otras muchas veces, no.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 28 feb 2022
También es importante un buen tono y desarrollo de la musculatura abdominal.
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 feb 2022
Hola,
Podemos ofrecerte distintas alternativas. Habría que valorar tu caso, si quieres puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 28 feb 2022
Buenos días Karina

En ocasiones, para peqeñas zonas utilizo HIFU

Puedes concertar una consulta y comentamos tu caso