Grasa localizada pecho hombre

Guiduga
5 dic 2016 · Última respuesta: 13 feb 2020

Qué tratamiento alternativo a la cirugía se puede utilizar en la ginecomastia. Solo para la grasa, no la glándula.

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
7 dic 2016
Mejor respuesta
Hola Para este tipo de ginecomastia lo ideal es una lipoláser. Es un procedimiento con anestesia local y sedación y en regimen ambulatorio. Pero es con lo único que vas a conseguir deshacerte de la grasa, a la vez que tratamos la piel. Si tienes más dudas puedes escribirnos. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades,si hay que extirpar glándula no hay alternativa, otra cosa sería simplemente grasa localizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Neocórpore
Málaga . 9 dic 2016
Buenos días, el método NARL es un ultrasonido específico para reducir la grasa localizada, los resultados están garantizados. Un saludo.
Premium
Palma de Mallorca . 6 dic 2016
Buenos días,
Sólo para la grasa se puede hacer una lipoescultura cetogénica. Ésto es que a través de una dieta de aporte protéico se logre eliminar la grasa localizada sobre el músculo.
Lo que se logra es una lipoescultura de toda la grasa superficial.
Un saludo, Dr. Hack.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
6 dic 2016
Si realmente existe una glándula mamaria abundante el método definitivo sería una ginecomastia no obstante tendríamos que valorarlo consúltanos
Dr. Ignacio Ortega Remírez
Sin opiniones
6 dic 2016
Si sólo es grasa, y la piel es suficientemente elástica, el tratamiento adecuado es una liposucción. Aunque preguntas por algo alternativo a la cirugía, lo más adecuado es una liposucción hecha por un cirujano plástico.
Un saludo
Dr Ignacio Ortega