H&H Medicina Estética

H&H Medicina Estética

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Jorge Juan, 85 (Bajo Dcha), Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
H&H Medicina Estética
H&H Medicina Estética
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica H&H Medicina Estética son especialistas en medicina y cirugía estética y expertos en medicina del rejuvenecimiento. En su clínica podrás encontrar a profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina y la cirugía plástica. Su principal prioridad es que encuentres el tratamiento que necesitas y consigas los mejores resultados. Por este motivo, estudian cada caso en particular para ofrecer soluciones personalizadas y siempre adaptadas a las necesidades de cada paciente.

Especialidades

En la Clínica H&H Medicina Estética ofrecen a sus pacientes una gran variedad de tratamientos estéticos y cirugía estética tanto facial como corporal para satisfacer todas las necesidades concretas de cada persona. También cuentan con una área de nutrición con dietas proteinadas y disociadas y una área vascular para solucionar problemas de varices. Entre los tratamientos de medicina estética facial destacan Belkyra, Toxina Botulínica, Blefaroplastia sin cirugía, Mesoterapia facial, Resurfacing con láser mixto CO2, Hilos tensores, Luz Pulsada Intensa, Peeling Químico, Rellenos dérmicos entre otros. En cuanto a sus tratamientos faciales quirúrgicos destacan la Blefaroplastia, la Rinoplastia, la Mentoplastia y la Queloiplastia. Si por el contrario estás buscando un tratamiento de medicina estética corporal, podrán ofrecerte tratamientos de remodelación corporal, anti celulitis, para eliminar la grasa localizada, la flacidez, las estrías o la papada. Para casos que necesiten una cirugía estética corporal, realizan Liposucciones, Lipotransferencias de grasa, Abdominoplastias, Liftings y Cirugía íntima.

Equipo

Su completo equipo de profesionales está formado por especialistas de varias áreas para ofrecer un servicio completo y adaptado a las necesidades de cada paciente. Cuenta con especialistas en Medicina Esética, en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, en Cirugía Vascular y en Nutrición.

Localización

La Clínica H&H Medicina Estética está situada en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid con lo que se puede acceder fácilmente desde cualquier punto de la capital.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Grandes profesionales. Me realicé un tratamiento con la Dra. de las Heras y estoy muy contenta con el resultado.

Pide más información a H&H Medicina Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Vídeos (2)

Pide más información a H&H Medicina Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!