Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Cesárea que me destrozó la barriga = Abdominoplastia.

Abdominoplastia De MANOL sobre Rabell Salom, Juan
Tratamiento realizado Vale la pena
Abdominoplastia
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Me lo estoy pensando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Cesárea que me destrozó la barriga = Abdominoplastia.

MANOL · Palma de Mallorca · 6 nov 2016
Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor.
Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó.
Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cricri

· Sant Cugat del Vallès

Ualaaa!! Ha quedado genial! Por cierto que tal la recuperación? dolorosa? Cuanto tiempo? Saludos!
MANOL

· Palma de Mallorca

Nada de dolor. Me pactaron antibiótico, antiinflamatorio y paracetamol cada 8 horas y no tuve ni dolor ni molestias. Me hicieron masajes linfáticos que alivian mucho la retención de líquidos. Y genial. La única sorpresa que tardas en ponerte derecha unos días hasta que la piel se estira! Parece que has hecho dos mil abdominales! Es sensación agujetas. Si te mueves con cuidado y normalidad, te recuperas muy rápido. Yo a la semana hacia vida normal.
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Manol, bienvenida a nuestra comunidad :) Lo primero, decirte que has quedado estupenda!! Qué maravilla de vientre plano, ahora a trabajar duro para mantenerlo! ¿Cuánto tiempo pasó desde que diste a luz hasta que te operaste? ¿Qué recomendaciones te dio el cirujano para tu "nueva vida"?
MANOL

· Palma de Mallorca

Hola Marina. Dí a luz con 35 años y me he operado con 48 años. Cada año el volumen de la barriga, a pesar de hacer ejercicio, era mayor.
Ahora ya puedo empezar después de seis meses a hacer ejercicio moderado, sin pasarme con las abdominales de momento. Pero ejercicio y dieta sana para mantenerme, si. Siempre he comido sano así que no hay problema. La verdad es que poderme poner un pantalón sin que sobresalga la barriga, poder lucir el perfil de un vestido, y muchas más cosas, me han cambiado la vida. Mi hija tiene 14 años y nunca me había visto con vestidos ajustados! Te cambia la vida aunque parezca mentira.
La cicatriz va desapareciendo cada mes un poco más. Hay que ponerse cada día aceite de rosa mosqueta, o Bio Oil y muy bien con el tiempo.
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Entonces si eres de las que comen sano lo tendrás mucho más fácil para mantenerte así de espectacular ;) A veces hay gente que no entiende el cambio que puede suponer una operación como esta, escuchamos muchas veces la expresión "me ha cambiado la vida" y puede parecer exagerado, pero es la realidad!! Los dos productos que comentas suelen ir muy bien para las cicatrices, ya verás como quedará casi imperceptible al final! ¿Tienes pensado ir a hacer máquinas o alguna clase dirigida mejor? Un abrazo
capribibi

· Girona (Ciudad)

Estupenda que quedaste!!! La verdad que viendo tus fotos dan muchas ganas de hacerse una, un cambio así de grande y genial es posible!! ¿te está costando mucho mantener la figura? ¿te dijeron si hay riesgo de perderla rápidamente si subes de peso?
MANOL

· Palma de Mallorca

Pues si haces dieta mediterránea y tres veces a la semana caminar una hora, que es lo normal y no requiere esfuerzo, no cuesta.
Abdominales aun no puedo hacer. Hacia pilates máquinas antes pero aun no puedo. Al año vida normal. Seria un error operarte y comer bollería...
Creo que cuando tomamos una decisión así es para cuidarnos. No se trata de no comer, sino de comer sano. Y caminar mínimo tres veces a la semana.
Tu misma al verte bien te mantienes!
capribibi

· Girona (Ciudad)

Tienes toda la razón, el cambio físico debe ir acompañado también de un cambio de mentalidad porque sino apañadas estamos...jeje cuando puedes hacer abdominales de nuevo manol?
MANOL

· Palma de Mallorca

Ahora hace siete meses y muchos ejercicios ya te obligan a hacer abdominales. El consejo es deporte moderado sin abdominales explícitas y en un año ya normal. Es prudencia porque no deja de ser una operación interna y estiramiento de músculos. Pero en una semana ya hacía vida normal. Así que mientras sea con un buen profesional y en hospital, todo irá bien.
capribibi

· Girona (Ciudad)

ah vale osea que a partir del año ya se pueden hacer abdominales "normales" entonces no? es que tengo obsesión lo sé jjaja pero me da pánico que me vuelva a salir la barrigota dp de todo...muchas gracias por todo lo que cuentas, me está ayudando mucho!!
Minnie2

· Murcia (Ciudad)

Hola yo tengo 4 hijos y me da miedo por la cicatriz que queda, te ha quedado ancha? Se ve mucho?
MANOL

· Palma de Mallorca

Hola! Es fina de cadera a cadera pero se tapa con braga bikini bajo. No se ve pasado el año. Pasa por fase abultada roja a fina color piel.
Queda totalmente disimulada. Te la hacen muy abajo.
solemido

· Madrid (Ciudad)

yo quiero quedar tb así de bien! sería mi sueño! a lucir barriga este verano Manol, felicidades!!!! tengo dilema entre 2 cirujanos, algún consejo? no consigo decidirme y tengo mucho miedo a equivocarme...
MANOL

· Palma de Mallorca

Gracias! Yo sin dudarlo el Dr. Juan Rabell. Me lo recomendaron amigas que él había operado y que están fenomenal. Es muy importante estar en buenas manos y que el equipo médico sea profesional y humano. A mi me hicieron un seguimiento fantástico y recomiendo vayas a él por tu tranquilidad y seguridad.
solemido

· Madrid (Ciudad)

los que yo digo están en madrid, ir hasta palma no creo que pueda, demasiado dinero todo :( espero tener la misma suerte que tú y acertar, he visto gente con fibrosis y esto me da miedo, a ti no te ha quedado nada de nada..el secreto?
MANOL

· Palma de Mallorca

Pues supongo que el secreto es un buen cirujano primero y seguir las curas, masajes y medicación.
Yo trabajé a la semana. Y sin problemas. Mucha suerte!
solemido

· Madrid (Ciudad)

madre mía, en una semana ya? lo tuyo es espectacular Manol!! y más en una zona tan delicada que te tiene que molestar al moverte, sentarte, etc etc el estado de la piel supongo que tb influirá un poco no? gracias!
MANOL

· Palma de Mallorca

Solo me tiraba la barriga, porque te estiran tanto que hasta que te cede la piel, te tira al ponerte derecha!
Creo que si te opera un buen cirujano, lo demás es cuestión de cicatrizar bien y seguir sus consejos. Pero yo esperaba estar mal y no poder moverme y ha sido todo lo contrario.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Sobre el Doctor

Rabell Salom, Juan

Palma de Mallorca, Islas Baleares

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • En primer lugar por la información tan clara y adaptada a mis necesidades. Por la atención tan cuidada y personal tanto del doctor como de todo su equipo. Porque nada salió diferente a como me explicó. Tal cual me dijo iría y me sentiría, así ocurrió. Desde luego ponerte en manos de un profesional y un buen equipo, garantiza un resultado seguro y satisfactorio. Recomiendo a cualquier paciente que se plantee una operación como la mía, se ponga en sus manos. Estoy feliz y me ha cambiado la vida!

    MANOL
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver