Dra. Concha Fuentes

Dra. Concha Fuentes

Sin opiniones
Opinar
Montesa, 25, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Concha Fuentes
Dra. Concha Fuentes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la clínica Medicina Estética Dra. Concha Fuentes nuestra prioridad es conocer minuciosamente las características especiales de cada uno de nuestros pacientes, para asegurarte que el tratamiento de estética que recibes es el que más le conviene. La doctora Fuentes es una de las profesionales mejor consideradas de entre sus pacientes y también por sus compañeros de profesión.

Especialidades

Entre todos nuestros tratamientos e intervenciones podemos destacar aquellos relacionados con el tratamiento de la obesidad con dietas y tratamientos adecuados a cada paciente siempre desde una primera consulta de diagnóstico con la que obtendrás las soluciones a tu problema. Así mismo, la Dra. Concha Fuertes te ofrece tratamientos de medicina estética de rejuvenecimiento facial, así como intervenciones para aumentar o perfilar los labios, tratamientos de carboxiterapia para combatir la flacidez, la grasa localizada y la celulitis, así como tratamientos para la eliminación y reducción de las varices. Por otro lado, la Dra. Concha Fuertes te ofrece tratamientos mediante intervenciones con láser para una depilación definitiva para que te olvides para siempre de aquellos vellos molestos por todo el cuerpo y además de tratamientos de eliminación de la celulitis mediante los avances más recientes de mesoterapia y presoterapia. 

Equipo

La Dra. Concha Fuentes, colegiada nº 34095, ha creado un equipo competente especializado en las diferentes áreas de tratamientos estéticos que ofrece en su centro, siempre bajo la premisa de la profesionalidad. Es también socia de honor de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME con el número 405 desde septiembre de 1990.

Localización

Podrás encontrar a la Dra. Concha Fuertes en su clínica perfectamente ubicada en el centro de Madrid, la cual está dotada con aparatos de las tecnologías más vanguardistas y eficientes, en donde te ofrecerá consulta y diagnóstico para ayudarte a mejorar tu aspecto físico y en consecuencia a incrementar tu autoestima y calidad de vida.

Imágenes (2)

Pide más información a Dra. Concha Fuentes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!