29 jul 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Tratamiento abdominoplastia tras embarazo gemelar.

Decidí hacerme la abdominoplastia tras 7 años de mi último embarazo, tengo 3 hijos y dos partos, el último embarazo fue el gemelar. Ambos fueron con cesareas programadas por problemas que padezco ya en mis piernas y de las que estoy operada muchas veces, razón por la cual tardé tanto en animarme a una cirugía más y por algo que no era la salud. Mi primer hijo peso 4 kilos y las gemelas 2'500 cada una, así que tuve unas barrigas tremendas y yo soy una mujer de metro y medio raspaillo así que ya os podéis imaginar como quedó mi barriga, llena de estrías y con pliegues de piel sobrante, sentía que no correspondía esa piel flácida, caída y arrugada con una persona de mi edad (37)

Me decidí por clínicas Dorsia (Ibiza) porque me encantó el trato recibido, lo bien que me explicaron todo, su profesionalidad, sus experimentados cirujanos, su calidad..

La cirugía fue maravillosamente bien, no puedo decir que sea un camino de rosas, la primera semana es bastante dura y dolorosa pero es cierto q una vez superada esa semana cada día te encuentras mucho mejor que el día anterior. Llevo 5 semanas y media operada, estoy trabajando desde la semana 4 y estoy de maravilla. Alguna pequeña molestia pues la herida aunque sea cicatriz por dentro debe estar aún fresca y estornudar aún duele jaja, pero puedo decir que ya hago vida totalmente normal, trabajo, familia, incluso un viajecito me he marcada este fin de semana.

Me han tratado de lujo en clínicas Dorsia, he visitado cada semana a la enfermera para que me hiciera las curas y todo ha ido de maravilla y sin complicaciones. El cirujano y enfermera han hecho un gran trabajo pero una misma también tiene que poner de su parte, hacer todo todo lo que te digan sin prisas, sin precipitar nada, dejar de fumar absolutamente (si se es fumador como en mi caso) un mes antes mínimo de la intervención y hasta haber cicatrizado del todo para que no haya problemas ni mala cicatrización y hacer cada consulta con tu cirujano y enfermera sin saltarte ni una cita

Todo lo que tengo son buenas palabras pues en mi caso al menos me ha ido de maravilla. Si hubiera sabido esto antes no habría tardado tanto en operarme así que animo a cualquiera que se sienta en mi situación o parecida a hacer su tratamiento con Dorsia. A mi me ha ido de maravilla.

Bienvenida Marga

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola! Pues nadie me lo recomendó, lo encontré yo buscando en Internet y guiandome por mi instinto. Viendo comentarios de la gente y arriesgándome, luego ya fui a la clínica y me terminé de convencer viendo lo profesionales que eran y como me explicaron todo tan bien y supieron animarme y dejarme tranquila pues iba muy nerviosa. Y finalmente fue todo un acierto.
WoW!!! He flipado con las fotos!!!
Me encanta tu barriga!!!
Ojalá me quede a mí así de bien, yo me hago abdominoplastia con lipo de flancos y aumento mamario.... Ufff una recuperación jodida con 4 hijos
Hola Virginia!! Gracias!! Yo también estoy muy muy contenta con los resultados!
Guau!! Que valiente eres!! Como tu dices y meterte en todo eso a la vez y con 4 hijos pero ole tu! haces muy bien en querer sentirte estupenda y lo vas a conseguir, y son unas semanillas jodias pero todo tiene su recompensa, si has pasado 4 embarazos y partos esto es pan comido para ti ya verás jiji. Estoy deseando ver como quedas, ya irás contando. Cualquier cosa o duda que tengas ponte en contacto conmigo, mucho ánimo y fuerza. Ya queda menos! Un abrazo grande!
Muchísimas gracias cariño!!!
Ya hoy he comprado todo lo que me faltaba, el jabón, los medicamentos, los esparadrapos, gasas, mil cosas, un bolsito pequeño para el hospital, es como cuando íbamos a dar a luz pero en vez de salir con un bebé salimos con barriga y tetas nuevas jajaja ahhhh y con ombligo nuevo también jijijuji
Jajajaja eso mismo, como cuando vas a tener un bebé, luego cuando veas tu cuerpazo nuevo se te quita to jajajaja, verás que contenta vas a quedar. Eso de que para presumir hay que sufrir es muy cierto 🤪 Jajaja.
Yo me miraba y remiraba días antes, me estiraba toda la piel, pensaba así así me voy a quedar jajaja y no imaginaba que sería aún mejor de lo esperado.
Imagino que sabes que vas a necesitar mucha ayuda al principio, no te hagas la valiente porque hay que seguir paso a paso todo lo que te digan, así que busca quien pueda estar contigo 24 horas las primeras dos semanas mínimo, ellos ponen el 50 y tu tienes que poner el otro 50 para que todo vaya bien y quedar divina, y nada de esfuerzos, ah ni de fumar (si eres fumadora) o la herida no curará ni la mitad de bien y de rápido, he visto casos y te aseguro que es cierto.
Lo dicho cualquier cosa aquí estoy para darte ánimos o solucionar cualquier duda ok? Un besazo reina!
Síii, lo sé Marga!
Ese es el miedo que me da a mí, que yo soy muy de hacer todo sin pedir mucha ayuda.
Y por eso quiero quedar bien porque el postoperatorio es más que necesario casi casi lo mismo que la operación.
Ahora estoy todas las noches haciendo lo que tú, me miro y me miró, y me quito de aquí y de allí, y mil cosas, digo es imposible que me quiten todo esto, o es imposible que ya vaya a hacerlo y encima el aumento de pecho también, tengo tantas ganas que ahora tengo mucho miedos, más de los que jamás he tenido con ninguna otra cosa la verdad,bueno sí, con mi último parto que me entró un miedo atroz jijiji y ya ves 4 partos naturales y solo tuve puntos con el primero, así que desde el primer día con el resto estaba como si nada. Tal vez esta operación sea necesaria para calmar lo estrés y permitir que me mimen mucho jijijiji!!!
Mi marido coge vacaciones las dos primeras semanas, mi mejor amiga todo el mes de noviembre y mi madre también se queda aquí en la isla hasta diciembre que se regresa a Valladolid, he comprado un sillón de esos que se inclinan y se levantan los pies para dormir ahí las primeras 3 semanas. Eso de dormir en la cama con almohadas y con dos trogloditas conmigo no me motiva nada en estos momentos jajajajaj, así que ayer mismo lo pillamos y creo que me va a venir muy pero que muy bien. Tú cómo sigues?
Muy bien que tengas toda la ayuda posible cielo, mi madre tambien se vino para Ibiza desde Granada jeje y se acabó quedando todo el verano. Realmente las dos tres primeras semanitas es que necesitas ayuda, luego ya vas empezando a moverte y en un mes vida normal. Yo ahora llevo 3 meses y una semana operada y no tengo ni una sola molestia, solo tengo que ponerme la crema para la cicatriz y masajear para ablandarla y ya está, en mi última revision me dijeron que todo iba bien pero que debía masajear y ablandar la cicatriz con la cremita cicatrizante y a ver que me dicen en la próxima revision jeje. Tengo muchas ganas de que llegue tu cirugía y ver tu cambio!! Tu tendrás más ganas lo se jeje. Lo dicho, déjate mimar mucho!!!
Hola .... hace 2 meses y 2 cemanas me hice una rinoplastia ... pero la punta esta dura y mas inflamada lo veo muy bolita mas k todo por las mañana eso es normal por favor esto me intrigue no quisisera quedarme hasí
Hola quedaste estupenda estoy buscando para operarme de una abdominoplastia por favor necesito recomendaciones de un buen cirujano aquí mi contacto *** *** *** *** *** *** ***