Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento abdominoplastia tras embarazo gemelar.

Tratamiento realizado Vale la pena
Marga1983
Santa Eulalia del Río · Creación: 29 jul 2021 · Actualización: 25 sep 2021
Historia

Decidí hacerme la abdominoplastia tras 7 años de mi último embarazo, tengo 3 hijos y dos partos, el último embarazo fue el gemelar. Ambos fueron con cesareas programadas por problemas que padezco ya en mis piernas y de las que estoy operada muchas veces, razón por la cual tardé tanto en animarme a una cirugía más y por algo que no era la salud. Mi primer hijo peso 4 kilos y las gemelas 2'500 cada una, así que tuve unas barrigas tremendas y yo soy una mujer de metro y medio raspaillo así que ya os podéis imaginar como quedó mi barriga, llena de estrías y con pliegues de piel sobrante, sentía que no correspondía esa piel flácida, caída y arrugada con una persona de mi edad (37)

Me decidí por clínicas Dorsia (Ibiza) porque me encantó el trato recibido, lo bien que me explicaron todo, su profesionalidad, sus experimentados cirujanos, su calidad..

La cirugía fue maravillosamente bien, no puedo decir que sea un camino de rosas, la primera semana es bastante dura y dolorosa pero es cierto q una vez superada esa semana cada día te encuentras mucho mejor que el día anterior. Llevo 5 semanas y media operada, estoy trabajando desde la semana 4 y estoy de maravilla. Alguna pequeña molestia pues la herida aunque sea cicatriz por dentro debe estar aún fresca y estornudar aún duele jaja, pero puedo decir que ya hago vida totalmente normal, trabajo, familia, incluso un viajecito me he marcada este fin de semana.

Me han tratado de lujo en clínicas Dorsia, he visitado cada semana a la enfermera para que me hiciera las curas y todo ha ido de maravilla y sin complicaciones. El cirujano y enfermera han hecho un gran trabajo pero una misma también tiene que poner de su parte, hacer todo todo lo que te digan sin prisas, sin precipitar nada, dejar de fumar absolutamente (si se es fumador como en mi caso) un mes antes mínimo de la intervención y hasta haber cicatrizado del todo para que no haya problemas ni mala cicatrización y hacer cada consulta con tu cirujano y enfermera sin saltarte ni una cita

Todo lo que tengo son buenas palabras pues en mi caso al menos me ha ido de maravilla. Si hubiera sabido esto antes no habría tardado tanto en operarme así que animo a cualquiera que se sienta en mi situación o parecida a hacer su tratamiento con Dorsia. A mi me ha ido de maravilla.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marga1983

· Santa Eulalia del Río

· 25 sep 2021

Hola Virginia!! Gracias!! Yo también estoy muy muy contenta con los resultados!
Guau!! Que valiente eres!! Como tu dices y meterte en todo eso a la vez y con 4 hijos pero ole tu! haces muy bien en querer sentirte estupenda y lo vas a conseguir, y son unas semanillas jodias pero todo tiene su recompensa, si has pasado 4 embarazos y partos esto es pan comido para ti ya verás jiji. Estoy deseando ver como quedas, ya irás contando. Cualquier cosa o duda que tengas ponte en contacto conmigo, mucho ánimo y fuerza. Ya queda menos! Un abrazo grande!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.