Dr. Giovanni Bistoni

Dr. Giovanni Bistoni

(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Hospital Virgen del Consuelo. Calle Callosa de Ensarrià, 12, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Giovanni Bistoni
Dr. Giovanni Bistoni
(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Giovanni Bistoni es un especialista en cirugía estética y reconstructiva que tiene su consulta en el Hospital Virgen del Consuelo y en la Clínica Anubis de Valencia. Ofrecemos a nuestros pacientes una gran variedad de servicios quirúrgicos con los que puedes mejorar tu aspecto y solucionar aquellas imperfecciones que se desees eliminar, porque esos pequeños cambios son aquellos que marcan la diferencia, queremos que te sientas muy bien contigo a través de nuestros tratamientos de medicina estética.

Especialidades

Te ofrecemos tratamientos en cirugía estética como aumentos y reducciones de pecho, recambios de prótesis, reconstrucciones mamarias, mastopexia o elevación mamaria, rinoplastias, implantes faciales, otoplastias, mentoplastia, bola de Bichat y liposucciones para tu cuerpo. Así mismo disponemos de tratamientos e intervenciones de medicina estética como tratamientos con botox, ácido hilaurónico, peeling, abdominoplastia, rejuvenecimiento facial antiaging, rellenos faciales, eliminación de arrugas mediante mesoplastia y tratamiento de la sudoración excesiva o hiperhidrosis. Por último,  ofrecemos intervenciones de cirugía reconstructiva para que vuelvas a verte bien con soluciones rápidas y sencillas como reconstrucciones mamarias, intervenciones por lesiones como cicatrices o quemaduras y otras lesiones cutáneas como pueden ser melanomas. Cabe destacar entre todas nuestras especialidades, que el equipo del Dr. Giovanni Bistoni hemos sido pioneros en cirugía reconstructiva para la vagina a partir del tejido del intestino delgado, intervencion que requiere un alto grado de entrenamiento en microcirugía.

Equipo

El Dr. Giovanni Bistoni tiene amplia experiencia tanto en España como en Italia, perteneciendo además a las dos sociedades de cirujanos más prestigiosas de cada país con calidad garantizada gracias a sus años de experiencia y técnicas empleadas.

Ubicación

El Dr. Giovanni Bistoni tiene consulta en el Hospital Virgen del Consuelo, en la clínica Anubis, en la clínica Quirón, en el Hospital General y en IMED, todos ellos en la ciudad de Valencia, siendo centros de referencia en la ciudad en la que te atenderá para ofrecerte una solución personalizada.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Società Italiana di Chirurgia Plástica Ricostruttiva ed Estetica (S.I.C.P.R.E.)
  • American Society of Plastic Surgery (A.S.P.S.)

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2009

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Catalán
  • Italiano
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Aumento mamario combinado (implantes más grasa propria)

Especialistas en:

  • Cirugía mamaria estética y reconstructiva

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones (15)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Después de estar años informándome sobre doctores, escogí a este doctor para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta. Yo tenía una asimetría y realmente lo único que quería era intentar corregirla lo máximo posible. Solo...Leer más

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de pecho con asimetría

Tanto el personal como el dr una maravilla solo llevo 1 dia operada y aun falta ver resultados pero no tengo casi nada de dolor, son unos inmensos profesionales!!!

Historia completa (Mastopexia):
GC aesthetics 400cc dual plane

Me operé este año con el doctor Giovanni Bistoni de una Mastopexia y creo que me ha quedado un pecho perfecto para el problema que tenía, por no hablar de su trato y su excelente profesionalidad. Si tuviera que volver a operarme sin duda me volvería...Leer más

Es un gran profesional, no dudaría en ponerme otra vez en sus manos, para mi el mejor cirujano de valencia. Estoy muy contenta con los resultados, lo recomiendo 💯%!!!!

Historia completa (Abdominoplastia):
Abdominoplastia músculos rectos
Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Giovanni Bistoni sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (4)

Aumento de pecho con asimetría

Después de estar años informándome sobre doctores, escogí al Dr. Giovanni Bistoni para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Yo tenía una asimetría y realmente lo único que quería era intentar corregirla lo máximo...

Leer más
Abdominoplastia músculos rectos

Decididí operarme de una abdominoplastia, después de mi segundo embarazo. Después de haber visto varios cirujanos, decidí pedir cita al Dr. Giovanni Bistoni, por una conocida que se ya se había hecho la misma intervención con el y tuve claro...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (17)

Vídeos (4)

Pide más información a Dr. Giovanni Bistoni sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

¿Es posible un retoque?
Respuesta del centro · 3 nov 2016

Buenos días, cualquier cirugía tiene la posibilidad de retoques y si se trata de mamas tuberosas es aún más probable pasar por más cirugías para obtener el resultado esperado. De entrada habría que esperar unos 6/9 meses entre una cirugía y...

Leer más
Pide más información a Dr. Giovanni Bistoni sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web