Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cesárea que me destrozó la barriga = Abdominoplastia.

Tratamiento realizado Vale la pena
MANOL
Palma de Mallorca · Creación: 6 nov 2016 · Actualización: 15 feb 2020
Historia

Después de una cesárea de urgencia con 35 años, me quedó la barriga destrozada. Cada año iba a peor y realizar deporte no me servía de nada. En el resto del cuerpo sí, pero la barriga cada año colgaba más y se acumulaba más grasa.Llegó un momento que ya no podía vestirme sin sentir complejo y dolor.
Con 48 años decidí acudir a un profesional y me cambió la vida. Siempre agradeceré al Doctor Juan Rabell su trato tan personal, profesional y lo bien que me aconsejó y me operó.
Tanto él como su equipo de anestesistas, enfermeras, etc. Recomiendo a todo el mundo que dude en hacerse una abdominoplastia, se ponga en sus manos. Todo irá bien, seguro y contará con una atención inmejorable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mari1182

· Bigastro

· 15 feb 2020

Yo tengo dos cesaria , la primera ha sido genial en mi país que es ARGELIA , pero aquí en España me hicieron una cesaria en el hospital de San Bartolomé de la provincia de Alicante pues me destrozaron la barriga , la tengo fatal , no se que hacer para quitar este horror , a mis amigas igual. No se porque no saben hacer una cesaria aquí en España. Tienen que mejorar pero mucho .quien puede hacer la estética pues mejor pero quien no puede entonces a vivir así y ya está. Yo tengo pensamiento de hacerme una porque estoy muy deprimida .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.