21 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

De Granada a Madrid buscando el mejor cirujano plástico.

Tengo 59 años y tres hijos.Tenía una diastasis en el abdomen enorme y me empezaba a acomplejar,porque parecía que estuviera embarazada.Para Este año 2023 decidí que no pasaría otro verano tapada…y me puse a buscar los mejores especialistas,que pudiera pagar,porque quería asegurarme un buen resultado y correr los riesgos mínimos…así que tuve que viajar a Madrid La operación ha sido un éxito, y aunque yo soy muy grande y fuerte, el resultado no ha podido ser mejor Quiero destacar a esta clínica de Madrid por su profesionalidad y saber hacer Hace 6 meses que me operé y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes Pase una noche ingresada y a los 3 días me fui a Granada Todavía voy a mejorar me dice el Dr Granado, pero yo ya estoy felizzz

Maldito espejo

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir.
No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender.
Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje...