Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

21 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

De Granada a Madrid buscando el mejor cirujano plástico.

Valoración de Maitita:

Descubri a este Dr por una amiga que se realizo una rinoplastia, y como me gusto mucho el resultado, decidí ir a consultarle sobre mi nariz. Desde el primer comento me transmitió una sensación de seguridad y p profesionalidad que supe que iba a ser mi Cirujano. Hoy, tras 1 mes de mi cirugía, la vida me ha cambiado por completo. Tengo la nariz que siempre quise tener y estoy felizzzzzzzz

Tengo 59 años y tres hijos.Tenía una diastasis en el abdomen enorme y me empezaba a acomplejar,porque parecía que estuviera embarazada.Para Este año 2023 decidí que no pasaría otro verano tapada…y me puse a buscar los mejores especialistas,que pudiera pagar,porque quería asegurarme un buen resultado y correr los riesgos mínimos…así que tuve que viajar a Madrid La operación ha sido un éxito, y aunque yo soy muy grande y fuerte, el resultado no ha podido ser mejor Quiero destacar a esta clínica de Madrid por su profesionalidad y saber hacer Hace 6 meses que me operé y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes Pase una noche ingresada y a los 3 días me fui a Granada Todavía voy a mejorar me dice el Dr Granado, pero yo ya estoy felizzz

Me Genial....... encantada

Saludos.... Despues de andar ciertos de clinicas aqui en Barcelona, diferentes doctores. Diferentes precios... al final me fui a mi pais Rep Dom. Con lo que aqui me hacian lo pechos, alla me hice abdomino mas lipo mas bbl mas aumento de pecho Muchoooo...