1 / 2
  • Eliminar imagen
21 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

De Granada a Madrid buscando el mejor cirujano plástico.

Valoración de Maitita:

Descubri a este Dr por una amiga que se realizo una rinoplastia, y como me gusto mucho el resultado, decidí ir a consultarle sobre mi nariz. Desde el primer comento me transmitió una sensación de seguridad y p profesionalidad que supe que iba a ser mi Cirujano. Hoy, tras 1 mes de mi cirugía, la vida me ha cambiado por completo. Tengo la nariz que siempre quise tener y estoy felizzzzzzzz

Tengo 59 años y tres hijos.Tenía una diastasis en el abdomen enorme y me empezaba a acomplejar,porque parecía que estuviera embarazada.Para Este año 2023 decidí que no pasaría otro verano tapada…y me puse a buscar los mejores especialistas,que pudiera pagar,porque quería asegurarme un buen resultado y correr los riesgos mínimos…así que tuve que viajar a Madrid La operación ha sido un éxito, y aunque yo soy muy grande y fuerte, el resultado no ha podido ser mejor Quiero destacar a esta clínica de Madrid por su profesionalidad y saber hacer Hace 6 meses que me operé y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes Pase una noche ingresada y a los 3 días me fui a Granada Todavía voy a mejorar me dice el Dr Granado, pero yo ya estoy felizzz

Super contenta!!!

Hola..... Hoy hace 10 días que me ha operado el DR.Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado...