Dra. Isabel De Benito Molina

Dra. Isabel De Benito Molina

Sin opiniones
Opinar
C/ Diego de León, 9 1-A, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Isabel De Benito Molina
Dra. Isabel De Benito Molina
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Isabel De Benito Molina es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su amplia trayectoria profesional se ha desarrollado tanto en el ámbito público, donde destaca por ser la primera y única mujer médico militar de la especialidad, ejerciendo su profesión tanto en el Hospital Central de la Defensa Gómez-Ulla, como en diferentes territorios en guerra; así como en el sector privado, dirigiendo la clínica Porcuna De Benito, en Madrid.

Experta en cirugía de la mama, la Dra. Isabel De Benito Molina es una de las profesionales que mayor número de intervenciones de aumento, reducción y elevación mamaria realiza en España y, por ello, es líder de opinión y asesora científica en prótesis mamarias a nivel nacional e internacional, así como ponente habitual en los congresos de mayor prestigio en todo el mundo. Gracias a ello, se encuentra en primera línea en cuanto a nuevos avances y técnicas relacionadas con este tipo de cirugía. En este sentido, apuesta por la actualización constante para favorecer su práctica clínica diaria y poder ofrecer el mejor de los servicios a sus pacientes.

En el ámbito docente, la Dra. Isabel De Benito Molina, ha ejercido como profesora de Cirugía Plástica de la Escuela Militar de Sanidad y ha sido tutora de especialistas en formación en cirugía plástica del Hospital Gómez-Ulla de Madrid. Cuenta con numerosas publicaciones científicas y es coeditora de la Revista Cirugía Estética de la AECEP y Best of Europe a la mejor comunicación en Cirugía Estética. Actualmente participa en el Estudio Europeo Multicéntrico sobre implantes mamarios y su biocompatibilidad.

Especialidades

La Dra. Isabel De Benito Molina es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética con procedimientos como mesoterapia facial, blefaroplastia, abdominoplastia, rinoplastia, liposucción y aumento de pecho.

Localización

La consulta de la Dra. Isabel De Benito Molina está ubicada en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, que aseguran tratamientos de alta calidad y resultados inmejorables.

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Isabel De Benito Molina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!