Dra. Elena Armisen Bobo

Dra. Elena Armisen Bobo

Sin opiniones
Opinar
C/ José Ortega y Gasset, 61, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Elena Armisen Bobo
Dra. Elena Armisen Bobo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Elena Armisen Bobo tiene su consulta privada en Madrid, ciudad en la que también presta sus servicios en la Clínica Fuensanta. Está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora, ofreciendo a sus pacientes un amplio catálogo de servicios, todos ellos personalizados para poder obtener los mejores resultados. 

La Dra. Elena Armisen Bobo cuenta con más de 10 años de experiencia en cirugía plástica, estando además en constante formación para poder ofrecer siempre a sus pacientes las técnicas más novedosas.  El equipo médico de La Dra. Elena Armisen Bobo está altamente cualificado además es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados.  Antes de optar por cualquier tratamiento o procedimiento estético, la  Dra. Elena Armisen Bobo realiza una valoración Clínica al paciente para determinar si el procedimiento se ajusta a sus necesidades; al igual, le permite conocer si es candidato o no.

Especialidades

La Dra. Elena Armisen Bobo dentro de su portafolio de tratamientos y servicios ofrece:

Aumento de pecho (mamoplastia), plastias de relleno de dermis, periostio, hueso, cartílago, mastectomía subcutánea por ginecomastia, mastectomía subcutánea con inserción de prótesis, visita cirugía plástica, estética y reparadora, recambio de prótesis (mastopexia), elevación de mamas, reconstrucción mamaria con implante, reconstrucción mamaria post mastectomía, mastectomía subcutánea por ginecomastia, visita domiciliaria cirugía plástica, estética y reparadora, entre otros.

Localización

La Dra. Elena Armisen Bobo atiende su cita en la ciudad de Madrid en donde ofrece citas a sus pacientes, en este centro se ofrece información actualizada y profesional que ayuda a elegir la opción adecuada en tratamientos de acuerdo a la necesidad de cada persona, se ofrece un acompañamiento profesional antes, durante y después del tratamiento, asegurando así el éxito del tratamiento y la satisfacción del paciente.

Centros

Hospital Fuensanta

Hospital Fuensanta

Pide más información a Dra. Elena Armisen Bobo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!