Al fin me he operado de otoplastia!! Pero este dolor....

Tratamiento realizado Vale la pena
Vikypz
Valencia (Ciudad) · Creación: 16 sep 2020 · Actualización: 22 sep 2020
Historia

Ya había leído bastantes experiencias sobre la otoplastia y el dolor que se siente sobre todo el primer dia con la venda que aprieta tanto en unos días sabré si merece la pena aunque con todo lo que estoy pasando (y lo que me queda) espero que si, me operé hace 8 horas.. (a las 12,30h) y terminé sobre las 14h y ya a las 15,30h empecé a tener molestias en una oreja a pesar de haberme tomado nolotil nada mas salir del quirófano.

Ahora que son las 20,30h tengo bastante dolor en las dos y no estoy cómoda en ninguna posición he podido dormir media hora ya que estoy cansada pero aun así estoy tan incómoda que no paro de dar vueltas... hace 1 hora que me he tomado el segundo nolotil pero parece que no hace mucho efecto, menos mal que las vendas me las quitan mañana porque estoy bastante desesperada como he dicho antes esperemos que todo esto merezca la pena y en unas semanas este feliz con mis orejas nuevas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paula017

· Madrid (Ciudad)

· 22 sep 2020

Hola! Gracias por contar tu experiencia, espero que no vayas contando la evolución. Me pasa lo que a muchos, no sé qué cirujano elegir y ceme es tan económico que me parece una maravilla.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia