Muy contento y satisfecho gracias a la Dra Silvia Roson

Christiann
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 oct 2018 · Actualización: 17 oct 2018

Muy buena y muy profesional

Lo primero he de decir que nunca comento nada , pero este caso creo que lo merece por el resultado. Yo me opere por primera vez con el dr Vilar Sancho y el resultado fue bastante decepcionante, ya que el doctor era muy majo pero apenas te escuchaba de como las querias o como te podrian quedar. Me dejo una oreja mas despegada que la otra y solo me las pego por el centro por lo que la parte de arriba de la oreja y el lobulo seguian estando de soplillo en forma de C. Toda mi vida con ese complejo y cuando crees que por fin te lo vas a quitar ves que sigues igual incluso peor. Cada vez que iba a su consulta el me decía que estaban perfectas y que no se podía hacer nada, como mucho pegarme la parte de arriba.

Dada esa situación decidí buscar otro cirujano, hasta que de casualidad di con la maravillosa dra Silvia Roson, una cirujana que te escucha y que sabe como las quieres en todo momento y te dice como te podrían quedar. La verdad es que después de mi primera experiencia tenia bastante miedo por el resultado pero la verdad que me dio tanta confianza que decidí volver hacérmelas enteras de nuevo. El resultado fue excelente porque me las dejo como yo siempre las quise en un principio, pegaditas y rectas. Esta vez el postoperatorio si que me dolió bastante, nada que ver con la primera vez, ya que la dra me las hizo bien y enteras, no como el primer cirujano que comentaba antes que solo me pego la parte del centro.

De verdad que os la recomiendo al 100% porque tanto como ella y su equipo son unos auténticos profesionales . Aparte que luego una vez operado, Natalia que es su ayudante y una chica bastante simpática al igual que la dra Silvia Roson, te llevan un seguimiento para ver como estas en todo momento. Se preocupan bastante por el cliente . Solo os puedo decir que si os vais hacer algo que no tengáis miedo, que vais a estar en muy buenas manos ademas es una doctora joven con muchas técnicas nuevas y revolucionarias, transmite mucha confianza y eso es lo mas importante cuando te vas a operar, que el cirujano que tienes delante te de esa confianza . Yo he quedado bastante contento y satisfecho con el resultado. Un saludo a todos,

silviamaster

· Cuenca (Ciudad)

· 17 oct 2018

Y para reoperarte, tuviste que esperar un tiempo?