Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 nov 2019 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

New Life 馃挄 mi experiencia

Valoraci贸n:
Dr Medina agradecida con su paciencia y su trabajo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he realizado la cirug铆a hace 2 dias. Me operaron a las 21:00 todo el d铆a haci茅ndome la valiente cuando en realidad estaba muerta de miedo solo que no quer铆a preocupar a mi chico y a mi madre al fin lleg贸 el momento me dieron mi batita mis braguitas patucos y gorrito. Divina. Los medicos me veian mi cara p谩lida y intentaban tranquilizarme. Lloraba como un beb茅 era algo que me replantee 12 a帽os desde los 8 que me lo propusieron y finalmente me decid铆 lo dicho con mucho miedo tuve suerte de contar con gente maravillosa como el anestesista que vino con m煤sica y bailando para relajarme me puso la v铆a y pa' dentro yo le ten铆a p谩nico a la anestesia (cosa que me produce risa ahora) me distrajeron y ploff... (Anestesia local con sedaci贸n) me dorm铆 con la sedaci贸n como un bb (hay que dormirse tranquila porque seg煤n t duermes as铆 t despiertas) esa fue la mejor parte a la que m谩s temia y la mejor.

Despu茅s de 3 horas, sal铆 de quir贸fano me despert茅 en una salita con 2 enfermeras me sent铆a muy muy muy cansada no sent铆a nada solo presi贸n en mi frente por un nudo que me pusieron en la venda馃拋 en unos 20 min mi madre me estaba vistiendo todo fue genial y como no sent铆a nada... La anestesia duro hasta las 6 de la ma帽ana (local) no dorm铆 esa noche apenas 2 horas y no seguidas.

No dol铆a pero no me dejaba conciliar el sue帽o. Al d铆a siguiente sent铆a dolor no tanto como cre铆a...(de momento) a medida que pasaban las horas no se si ser铆a el cansancio y realmente duele tan fuerte la medicaci贸n hace efecto pero no t quita el dolor al menos todo y nada por la tarde fui a ver a mi doctor (dr Medina centro Ceme) pero el no estaba馃檮 me atendi贸 una chica muy simoatica me retiro el vendaje le dije que me dol铆a y que no hab铆a dormido me dijo que era normal. Me vi mis orejitas mal porque est谩n llenas de gasas y sangre (hasta mareo me daba cuando me pasaba el algod贸n) me dijo que lo que ve铆a no se acerca ni un poquito al resultado final (parec铆a que no me coloco una banda el谩stica y para casa de nuevo.

Eso fue lo peor uffff a煤n m谩s dolor me quer铆a morir esa noche no s茅 si el cansancio hacia que doliera m谩s lo pas茅 realmente mal pero pude dormir 9 horitas ricas (me levanta para tomar la medicina cada 4h) y nada est谩 ma帽ana me sent铆a un poco mejor cuando despert茅 pero a medida que pasan las horas duele m谩s.. me pica y es muy inc贸modo ya quiero recuperarme y verme y decir por fin porque a煤n no me lo creo que lo haya echo no me arrepiento pero no me lo creo me siento tan bien tan tan bien conmigo misma orgullosa de mi de lo que superado y deseando verme con el resultado final. Os contar茅 y os dejar茅 fotos. Espero que os ayude a decidiros igual que me ayud贸 Ami todas las experiencias de la gente seguir茅 contando mi proceso en una semana cuando vuelva a ir a la consulta deseadme suertee en mi recuperaci贸n.

Bueno chicos a煤n no ha pasado una semana... Ayer sufr铆 un desmayo los dolores se mantienen pero lo que m谩s preocupada ha sido el desmayo... Pueden ser los antibi贸ticos o la impresi贸n que me dio los ojos se me pusieron en blanco un minuto y medio so帽aba cosas bonitas cuando despert茅 no me acordaba de nada solo escuchaba a Ami novio rezarle a Dios para que despertara estaba desesperado como os digo me cost贸 mucho reaccionar ... Ma帽ana voy a la consulta porque hoy es domingo 馃檮 espero que todo est茅 bien
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
merchina 隆Gracias por contarnos tu experiencia! 馃樆 me dejas muy sorprendida por el tema del desmayo, no imagino el susto que le has dado a tu novio 隆Pobre! 驴Qu茅 tal est谩s? por las fotos veo que la recuperaci贸n te ha ido muy bien. 驴Preguntaste a tu doctor el motivo del desmayo?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias a Dios despu茅s del susto fue todo genial el desmayo seguramente fue una impresi贸n y como la medicaci贸n me ten铆a muy d茅bil ... Pero estoy estupenda me siento genial sin duda alguna a marecido la pena gracias por preguntar ayer fui a mi doctor est茅tico el cual me dijo que me quitara la venda solo pon茅rmela a la hora de dormir estoy genial ya ha pasado una semana y me veo guapisima con much铆simo entusiasmo tambi茅n me dio la mejor noticia de todas LOS PUNTOS SE CAEN SOLOS 馃槃馃槃馃槃馃槃馃槃 ES GENIAL soy muy feliz la vd que un peque帽o cambio por fuera es un enorme cambio por dentro es incre铆ble la sensaci贸n de descomolejo aunque solo a pasado una semana... Seguir茅 viendo cambios os dejo unas fotitos 馃挏馃挏馃挏 primero 5 d铆as despu茅s (2 primeras)
Una semana despu茅s (4 siguientes)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
merchina 隆Estas guap铆sima! te sienta muy bien tu cambio, 隆Enhorabuena! 馃憦 supongo que como tu dices, estabas nerviosas, hac铆a parte del proceso pero seguramente ahora te ves y te das cuenta que merece 100% la pena. Me encanta que digas que es un cambio est茅tico pero que en realidad el cambio por dentro es el mejor, porque eso es lo mas importante que tu te sientas mejor. 驴Qu茅 tal los cuidados de los primeros d铆as? 驴Te fue bien con la medicaci贸n?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa! Me gustaron much铆simo los resultados, dentro de unas semanas me opero de otoplastia por el doctor Medina, cu茅ntame c贸mo fue los resultados ahora q ha pasado un a帽o y cu谩ntos d铆as de dolor fueron. Yo tengo pensado operarme y en cuanto salga irme a M谩laga que es de d贸nde soy ser谩n 5 horas de viaje, me lo aconsejas? (Yo pienso que ser铆a la mejor opci贸n ya q se supone q el dolor viene a las horas y prefiero q me coja aqu铆)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!