19 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin un sueño hecho realidad!!!

Toda la vida he tenido complejo de orejas de soplillo y con mi familia en contra de la operación porque decían que me veían bien, fui ahorrando poco a poco hasta que reuní el dinero necesario y tras investigar por todos los foros de Multiestetica hasta que conseguí dar con un cirujano que estaba cerca de mi localidad y tenia muy buenas recomendaciones por parte de los pacientes, decidí hacérmela. No puedo estar mas contenta, me operé el Lunes 28 de Enero de 2019 y hoy es Domingo 17 de Febrero, mañana hará tres semanas y ya llevo coletas altas, mis orejas son prácticamente de su color natural y aunque aun las tengo algo entumecidas y muy pegadas a la cabeza por la parte superior, sé que el resultado final puede tardar hasta tres meses pero aun así ya estoy super contenta con el resultado y si se quedaran así tampoco me importaría porque el vérmelas tan pegadas solo lo aprecio yo, para el resto de la gente que no sabe que me he operado son orejas del todo normales. Para los que tengan alguna duda, el post es muy llevadero si se toman los medicamentos tal y como te los recomienda tu cirujano, yo casi ni me enteré del dolor, la venda blanca cubriendo gran parte de la cabeza se lleva de tres a cinco días ( yo la tuve 5 porque prefería que fuesen mas, con todo ahí bien recogido y sujeto en su sitio). A partir de ahí una cinta de pelo de unos 5 dedos de grosor para que te cubra bien las orejas, de forma permanente unas 2 semanas ( yo solo la tuve permanente la primera semana tras quitarme la venda, la segunda solo ocasionalmente cuando salía a la calle y en casa ya me las dejaba al aire libre con una coleta alta). y para dormir por la noche al menos un mes o algo mas, el miércoles 20 de Febrero iré a que me quiten los puntos (que están por detrás y son transparentes por lo que no se ven si sales a la calle con las orejas al descubierto) no me los he quitado antes por que tengo que desplazarme y no me venía bien. En resumen, todo bien, un precio medio que gracias al sacrificio del ahorro me pude permitir, un cirujano fantástico que me las ha dejado como si fueran para él ( Dc. Joaquin Navarro - Clinica Navarro y Luque - Jaén), operación con anestesia local, recuperación casi indolora y resultados satisfactorios.

Supongo que ya te han quitado los puntos Raquelilla. Está genial que hayas quedado contenta, de eso se trata. Tienes que dormir boca arriba?
Hola Vanette, si tengo que dormir boca arriba, hace un par de dias empecé a dormir de lado algunas horas, solo si ves que estas cómoda y no te duele, ya ha pasado mas de un mes y aun tengo las orejas un poco dormidas y me molesta un poco al tacto pero cada vez menos y compensa con creces el verme en el espejo, ya nunca llevo el pelo suelto, solo coletas altas jajaja!!!

Pupas o costra detrás de la oreja

Hola me opere hace 9 días, la verdad que fue molestoso y doloroso, dolor de cabeza, náuseas, dolor en las orejas, pero con los medicamentos se sobre lleva. Al 5 días me quite la venda como el cirujano me explico que debía de hacer y curarme...