Clinica La Paz

Clinica La Paz

Sin opiniones
Opinar
Pza. de la Paz, 2, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica La Paz
Clinica La Paz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica La Paz fue creada en 1995 por la Dra. Nieves Fervienza Cortina. Con más de 20 años de experiencia ha sido en el Principado de Asturias la clínica pionera de medicina y cirugía estética. En el centro saben que la salud no responde sólo a la ausencia de enfermedad, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social".

La Dra. Nieves Fervienza Cortina, en la clínica la Paz ofrece diferentes alternativas el cuidado de la piel, además de técnicas láser para estética facial y corporal, dentro de sus especialidades  se encuentra el Drenaje linfático, es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas. Además dento de la medicina estética se destaca el aumento de labios, es un tipo de cirugía cosmética o procedimiento no quirúrgico que busca mejorar el aspecto de los labios mediante llenado y aumentación de los mismos. El tratamiento usado es el ácido hialurónico, el cual permite rejuvenecer, perfilar, proyectar, marcar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios. Por otra parte cuenta con el tratamiento de mesoterapia, es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratar ciertos tipos de alopecia, este procedimiento se basa de microinyecciones en la piel.

Equipo

Clínica la Paz, cuenta con un equipo médico multidisciplinar, con una formación y actualización permanente y la última tecnología láser. Ofreciendo soluciones más avanzadas en belleza, sin olvidar lo más importante, la salud, realizando procedimientos de forma segura y aprobadas por los principales organismos sanitarios.

Localización

La clínica está ubicada en la Pza. de la Paz, Oviedo Asturias.

Imágenes (6)

Pide más información a Clinica La Paz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!