Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-120 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite rejuvenecer la mirada
  • Evitar aquellos rasgos que denotan cansancio y agotamiento
  • Reduce las antiestéticas bolsas en los ojos
  • La mayoría de los tratamientos son muy rápidos

Resultados esperados y riesgos

Según el tratamiento que elijamos, podemos apreciar los resultados pasados 2-3 días o 3 semanas. Entre los efectos secundarios de los tratamientos hay que mencionar el riesgo de que aparezcan rojeces y hematomas. Si se ha inyectado ácido hialurónico, también hay riesgo de hinchazón en la zona donde se ha producido la punción.

El tratamiento

Contamos con varios tratamientos para eliminar las ojeras cuyos resultados son muy satisfactorios. Uno de ellos es la blefaroplastia, que además también elimina las antiestéticas bolsas en los ojos. Esta intervención se puede realizar por vía conjuntival, cuyas ventajas son que las cicatrices no son visibles y el resultado es más natural, o transcutánea. Las ojeras también se pueden eliminar con carboxiterapia, que elimina esa tonalidad morada-negruzca que hace que las ojeras resalten y se vean. Igualmente, el láser IPL permite eliminar el feo color de las ojeras, disimulándolas con la pigmentación de la piel. Finalmente, el ácido hialurónico es otro de los tratamientos disponibles para borrar las ojeras. La infiltración de este relleno, además de reducir su volumen y apariencia, mejora la elasticidad de la zona.

Cuidados tras el tratamiento

Dependiendo de la técnica empleada, los cuidados serán unos u otros. Si nos sometemos a una blefaroplastia se debe evitar la luz del sol y descansar con la cabeza en posición ligeramente levantada. También con los otros tratamientos debe evitarse la exposición solar. La aparición de rojeces y hematomas es normal, los cuales desaparecerán en unos días.

Contraindicaciones

La mayoría de los tratamientos están contraindicados en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con problemas cardiovasculares o circulatorios.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me gustaría mejorar el aspecto general del rostro y las ojeras sobre todo. Lo haría para frenar los signos de la edad y recuperar mayor firmeza en el óvalo y mejorar las bolsas de los ojos y el hundimiento de la zona ocular. Conseguir un aspecto más fresco y joven. Rejuvenecer.
3 comentarios
Hola,me gustaría quitarme las ojeras que tengo muy oscuras y muchas, algunas arrugas a lado de ojos, porque me veo siempre la cara muy cansada, y más mayor.
4 comentarios
Me haría el tratamiento de oxígeno activo en las ojeras. Tengo muchas ojeras xq en mi familia es muy común, independientemente q tengo dos enfermedades q me agravan x no poder descansar. Es algo que me traumatiza y me agobia mucho.
5 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 19 jun 2017
12 23 mar 2017
12 20 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo 15 años y me gustaria saber si ya puedo eliminar mi horribles ojeras con laser, y si se puede cual seria el precio??

Aún no tiene respuestas

Buenos días. Tengo unos surcos en las ojeras muy marcadas, son de herencia genética pero como es normal ahora a mis 40 años son cada vez más profundas. Mi doctora me aplica carboxiterapia, las bolsas se han reducido mucho y las ojeras no están tan oscuras.El problema es el surco, me aplicó 2 veces colágeno y no se me nota nada.Si relleno los pómulos se nota todavía más, no quiere aplicarme ácido hilaurónico porque dice que me puede migrar producto e inflamar mucho las bolsas. Creo que este tratamiento no lo hacen en la clínica. Me he ido informando sobre redensity eyes pero tengo dudas. ¿Me pueden ayudar? gracias!

Buenas tardes, apple Para el tratamiento de las ojeras se utiliza tanto el Redensity II como el Volbella, el producto debe colocarse con cánula y por debajo del músculo, el resultado es inmediato, además de rellenar dicha concavidad también tiene un efecto iluminador de la mirada. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente g ... leer más

7 respuestas leer más

Me he colocado gas co2 en las bolsas de los ojos, pero no hace efecto 1. Por que no da resultado. 2. Con que tratamiento se puede combinar para que el dioxido de carbono haga efecto en el parpado inferior. 3. Cual seria la mejor combinacion para que el co2 haga efecto.

El CO2, la carboxiterapia, no resuelve el problema de bolsas ni está indicado para las bolsas. Para lo que es muy eficaz la carboxiterapia es para la ojera oscura y para los problemas vasculares en la zona. Las ojeras de color amoratado o marronáceo mejoran notablemente con carboxiterapia. Las bolsas no. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
CORRECCION BOLSAS Y OJERAS meB.jpg
CORRECCION BOLSAS Y OJERAS meB.jpg 14 mar 2017

Eliminación de las antiestéticas bolsas y ojeras de los ojos. Corrección de párpados y mejora global del rostro.

Centro clínico Estética Médica

Centros destacados

Ver todos

Estela - Belleza Y Medicina Estética

7 recomendaciones

En el Centro Estela de belleza y medicina estética hasta el más mínimo detalle está pensado para tu confort. Acumulamos ya 40 años de experiencia que nos dan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporamos la última tecnología para enfocarnos en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de nuestros pacientes.Realizamos todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal, depilación, fotodepilación y cuidados de bienestar, en la búsqueda de la solución de un problema específico o si lo que deseas es un plan de belleza global.Estamos especializados en el tratamiento del acné, del rejuvenecimiento facial, del tratamiento de la celulitis y de la flacidez, tratamientos de fotodepilación y depilación eléctrica, micropigmentación, tratamientos específicos de postparto, y pre y post liposucción así como en la elaboración de planes nutricionales.

Gijón Asturias

Lasery International Medical Center

4 recomendaciones

Lasery International Medical Center trata a cada persona de manera especial y exclusiva. Todos los tratamientos se definen de forma personalizada. El trato es cercano, individualizado y exquisito. Las visitas se programan para que ningún cliente tenga que esperar.EspecialidadesContamos con la última tecnología láser y con los últimos avances en el campo del age management, todo ello hace que podamos ofrecer tratamientos personalizados y ajustados a las necesidades y características de cada persona.En Lasery International Medical Center creemos en una visión holística de la medicina, nos gusta cuidar por dentro y por fuera y, sobretodo, que te sientas como en casa. Ofrecemos un trato familiar, cerramos la clínica para tí si no quieres ser molestado, atendemos fines de semana y festivos bajo cita previa.Datos complementariosSomos una clínica diferente porque ofrecemos un servicio de atención 24 horas. En Lasery International Medical Center nos gusta ofrecer un trato excelente y que cada persona que entra por la puerta se sienta especial. Ofrecemos una visión integral de la medicina para que no haya límites en el camino al bienestar.Aunque siempre recomendamos obtener un presupuesto personalizado adaptado a las necesidades de cada persona, ahora disponemos de aplicación gratuita para el móvil en la que se pueden ver todos nuestros servicios, promociones, bonos y mucho más. Disponible en Android (clínica lasery) y en iOS (lasery).

Palma de Mallorca Islas Baleares

Nacar Dental + Salud

Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades. Contamos con un personal cualificado, los materiales más seguros y la tecnología más avanzada.EspecialidadesEn Nacar Dental + Salud contamos con todo lo que necesitas para sentirme más guapa/o que nunca. Todos nuestros tratamientos están personalizados, tras haber analizado bien el caso concreto que nos ocupa. Somos expertos en:Medicina estéticaÁcido hialurónicoCarboxiterapiaBotoxAqualixHilos tensoresMesoterapiaTratamiento hiperhidrosis (sudoración excesiva)Peeling químicoPRP (Plasma Rico en Plaquetas)RinomodelaciónUnidad para tratamiento de varicesRellenos reabsorbiblesPlasma Rico en PlaquetasTratamiento alopeciaTratamiento acnéRemodelación facial integralRemodelación corporalPodologíaQuiromasaje NutriciónDietasOfrecemos el servicio de cita online. No somos franquicia somos de Aragón, pide calidad, pide Nacar Dental + Salud.

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza