Información del tratamiento

Las ojeras aparecen por muchos y variados factores. La falta de sueño, el estrés, la cafeína, etc. También se asocia al agotamiento o problemas respiratorios. La eliminación o disminución considerable de las ojeras puede lograrse gracias al tratamiento con IPL (Luz Intensa Pulsada), tratamientos con Co2 (como la carboxiterapia) o gracias a la tecnología láser. El tipo de tratamiento más adecuado para cada paciente dependerá -en gran parte- del color de las ojeras, de si éstas son marrones o moradas, entre otros factores.

Tiempo tratamiento
15-120 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite rejuvenecer la mirada
  • Evitar aquellos rasgos que denotan cansancio y agotamiento
  • Reduce las antiestéticas bolsas en los ojos
  • La mayoría de los tratamientos son muy rápidos

Resultados esperados y riesgos

Según el tratamiento que elijamos, podemos apreciar los resultados pasados 2-3 días o 3 semanas. Entre los efectos secundarios de los tratamientos hay que mencionar el riesgo de que aparezcan rojeces y hematomas. Si se ha inyectado ácido hialurónico, también hay riesgo de hinchazón en la zona donde se ha producido la punción.

El tratamiento

Contamos con varios tratamientos para eliminar las ojeras cuyos resultados son muy satisfactorios. Uno de ellos es la blefaroplastia, que además también elimina las antiestéticas bolsas en los ojos. Esta intervención se puede realizar por vía conjuntival, cuyas ventajas son que las cicatrices no son visibles y el resultado es más natural, o transcutánea. Las ojeras también se pueden eliminar con carboxiterapia, que elimina esa tonalidad morada-negruzca que hace que las ojeras resalten y se vean. Igualmente, el láser IPL permite eliminar el feo color de las ojeras, disimulándolas con la pigmentación de la piel. Finalmente, el ácido hialurónico es otro de los tratamientos disponibles para borrar las ojeras. La infiltración de este relleno, además de reducir su volumen y apariencia, mejora la elasticidad de la zona.

Cuidados tras el tratamiento

Dependiendo de la técnica empleada, los cuidados serán unos u otros. Si nos sometemos a una blefaroplastia se debe evitar la luz del sol y descansar con la cabeza en posición ligeramente levantada. También con los otros tratamientos debe evitarse la exposición solar. La aparición de rojeces y hematomas es normal, los cuales desaparecerán en unos días.

Contraindicaciones

La mayoría de los tratamientos están contraindicados en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con problemas cardiovasculares o circulatorios.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 29 años y el con surco del canal de la lagrima marcado y la mirada con efecto cansada. También el surco nasogeniano marcado. He fumado bastante y he madrugado muchos años. Me cuido la piel con productos de farmacia y me lavo la cara dos veces al día. Después de perder bastante peso hace unos años se me empezaron a marcar los surcos nasogenianos y el canal de la lagrima demasiado para la edad que tengo. Siempre creen que estoy enferma. Ya ni con maquillaje logró disimular la maldita ralla del canal de la lágrima.

1 comentario

Tengo ojeras negras hundidas desde que soy pequeña, siempre he soportado ese trauma. Tengo las ojeras hundidas y quisiera tenerla rellenas, porque cuando se rellenan el color oscuro se va. He utilizado ácido pero se me va a la semana. En varias clínicas he probado. Quiero algo para siempre. Me gustaría operarme. Gracias

2 comentarios

Lo primero que me gustaría mejorar es el rostro, sobre todo la flacidez y ojeras, también cuello. Con mi edad y el abuso al sol, que me encanta tomarlo, veo mi cara un poco estropeada. También me gustaría arreglarme las manos y uñas, que me muerdo. Gracias.

1 comentario

Hola, me gustaria llevar el tratamiento sobre las ojeras, ya que las tengo negras y muy marcadas y si es posible también el tratamiento sobre el acné, ya que por mi situación económica no puedo permitirmelo. Muchas gracias de antemano y espero tener mucha suerte.

5 comentarios

Estuve buscando información por internet y descubrí una técnica llamada Nanofat que consiste en la extracción de la propia grasa, se filtra y se dejan únicamente las células madre, las cuales eliminan el color oscuro de la ojera. A parte de eso es permanente, por lo que me pareció la mejor opción de lejos, ya que no provoca ningún tipo de rechazo al tratarse de tu propia grasa.

13 comentarios
Me lo hice ayer y sigo teniendo la zona de la ojera muy inflamada pero puedo ir viendo como el resultado va a ser espectacular. Además aprovecharon para rellenarme un poco algunas arruguitas de la cara.
16 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
17 Hoy 09:11
14 30 oct 2017
7 18 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Son negras tirando para violeta, muy feas y hace que parezca que mis ojos estan hundidos. He leido que con acido hialuronico se podrían eliminar. Es verdad? Cuanto duran sus efectos? Cuantas sesiones necesito?

RG Medicina Estética y Capilar

Mejor respuesta

Buen día, la piel de los parpados es muy delgada y vunerable; te recomendariamos el tratamiento de carboxiterapia facial para las ojeras, al aplicar carboxiterapia a los párpados y mejorar la oxigenación de este tejido, se logra aclarar la piel y por lo tanto mejorar la apariencia de las ojeras. en nuestra clinica estamos de promocion en todos lo ... leer más

2 respuestas leer más

He hablado con mi cirujano y me dice que me puedo hacer una lipo de espalda y piernas con un lipofillin en gluteos, hasta aquí bien, peró me queria hacer una bleferoplastia y dice que tambien la podemos hacer...esa es mi duda, he leido la recuperacio....y me parecen incompatibles la dos operaciones, por como dormir etc...mi cirujano és un buen cirujano de la clínica Teknon peró no lo tengo muy claro..

Se puede hacer perfectamente, no te preocupes! Animo! ... leer más

1 respuesta leer más

Recientemente me han salido unas bolsas oscuras debajo de los ojos y me acomplejan muchísimo ¿qué puedo hacer?

Hola! En mi opinion, los mejores resultados para el tratamiento de ojeras es la carboxiterapia. Este tratamiento consiste en mejorar la vascularizacion de la piel de los parpados mediante la aplicación subcutanea de gas CO2 Es un tratamiento sencillo y muy económico, que mejorar enormemente la coloración de los párpados en los casos en los que es ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO 21 nov 2017

Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico, sin cirugía, y sin hematomas, aspecto natural

Dra. Katherine Bedoya Jerí

Centros destacados

Ver todos

Estela - Belleza Y Medicina Estética

7 recomendaciones

En el Centro Estela de belleza y medicina estética hasta el más mínimo detalle está pensado para tu confort. Acumulamos ya 40 años de experiencia que nos dan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporamos la última tecnología para enfocarnos en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de nuestros pacientes.Realizamos todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal, depilación, fotodepilación y cuidados de bienestar, en la búsqueda de la solución de un problema específico o si lo que deseas es un plan de belleza global.Estamos especializados en el tratamiento del acné, del rejuvenecimiento facial, del tratamiento de la celulitis y de la flacidez, tratamientos de fotodepilación y depilación eléctrica, micropigmentación, tratamientos específicos de postparto, y pre y post liposucción así como en la elaboración de planes nutricionales.

Gijón Asturias

Dentalias

7 recomendaciones

Dentalias es un centro en el cual ofrecemos tratamientos integrales relacionados con la medicina y cirugía estetica,injerto capilar, odontologia, depilación láser, nutrición y dietética y cirugía maxilofacial, utilizando la mejor tecnología y garantías y realizados por doctores titulados, con gran experiencia y especialidados en todas las áreas. Ofrecemos trato personalizado y exclusivo a cada paciente y disponemos de financiación para cualquier tipo de tratamiento. Horario ininterrumpido de 9 a 20 horas de lunes a viernes y sábados de 10 a 13 horas.EspecialidadesMedicina y cirugía estética integral, depilación láser definitiva, odontologia integral,cirugía maxilofacial, eliminación de manchas, estrías y cicatrices, dieta y nutricion, injerto capilar, servicio de financiacion, horario continuo de 9 a 20 horas de lunes a viernes.Antiguedad 11 años, + de 14.000 pacientes atendidos.Servicio integral medico-estetico, cirugía estética integralinjerto capilar y odontologia, garantias, financiacion , ultima tecnologia, estudios 3D implantes, diseño sonrisa digital, servicios exclusivos en Cantabria como glamsmile, amplias instalaciones, colaboraciones con compañias de seguros y empresas. Doctores con amplia experiencia y trayectoria reconocida.En Dentalias ofrecemos un trato personalizado, reconocida y amplia experiencia profesional. Unica clinica en Cantabria que ofrece en el mismo centro servicios integrales en medicina estetica, cirugia estetica, injerto capilar, dieta y nutricion, odontologia, depilacion laser, acido hialuronico, tratamientos reductores de grasa localizada, etc.

Santander Cantabria

Medicstetics

10 recomendaciones

Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas , y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad.El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman previamente aquellos cuyos resultados no serán satisfactorios o no podrán cumplir las expectativas del paciente.EspecialidadesMedicstetics tiene varias unidades médicas especializadas y un gabinete de estética para seguimiento de pacientes operados y de tratamientos específicos faciales y corporales, además de micro pigmentación estética.Unidad de Cirugía estética facial y corporalRinoplastiaOtoplastiaEliminación papadaBlefaroplastiaMentón y pómulosLiftingLipofeelingRemodelación corporal (liposucción)AbdominoplástiaLifting de brazos y piernasCirugía genital femeninaAumento de glúteosUnidad de Cirugia MamariaAumento de mamaReducción de mamasElevación de mamas (pexia )Reconstrucción de mamas.Unidad Cirugía masculinaGinecomastia por liposucciónGinecomastia por mastectomíaPrótesis pectoralesUnidad de Medicina estética Facial y corporalRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialLifting no quirúrgicoBotoxAumento de labiosEliminación ojerasHidratacion y nutrición profundaPeelings químico (medio y profundo)Hilos facialesMini-hilosMicropigmentación estética y oncológicaAqualix (eliminación volumen localizado )Radiofrecuencia corporalCelulitisDrenaje linfáticoHiperhidrosis (sudoración excesiva) Tto. con botoxExtensiones de pestañasUnidad de sobrepeso y ObesidadBalón intragástric 6 mesesBalón intragástrico ajustable 12 mesesPOSE Reducción de estómago sin cirugíaMétodo AspireCirugía bariátrica: Bypass gástrico. manga gástrica, cruce duodenalEquipo de dietética y nutriciónDatos complementariosRealizamos una primera visita gratuita. Consulta sobre los Días Azules, hay intervenciones a precios muy especiales.

Girona (Ciudad) Girona