Información del tratamiento

Las ojeras aparecen por muchos y variados factores. La falta de sueño, el estrés, la cafeína, etc. También se asocia al agotamiento o problemas respiratorios. La eliminación o disminución considerable de las ojeras puede lograrse gracias al tratamiento con IPL (Luz Intensa Pulsada), tratamientos con Co2 (como la carboxiterapia) o gracias a la tecnología láser. El tipo de tratamiento más adecuado para cada paciente dependerá -en gran parte- del color de las ojeras, de si éstas son marrones o moradas, entre otros factores.

Tiempo tratamiento
15-120 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite rejuvenecer la mirada
  • Evitar aquellos rasgos que denotan cansancio y agotamiento
  • Reduce las antiestéticas bolsas en los ojos
  • La mayoría de los tratamientos son muy rápidos

Resultados esperados y riesgos

Según el tratamiento que elijamos, podemos apreciar los resultados pasados 2-3 días o 3 semanas. Entre los efectos secundarios de los tratamientos hay que mencionar el riesgo de que aparezcan rojeces y hematomas. Si se ha inyectado ácido hialurónico, también hay riesgo de hinchazón en la zona donde se ha producido la punción.

El tratamiento

Contamos con varios tratamientos para eliminar las ojeras cuyos resultados son muy satisfactorios. Uno de ellos es la blefaroplastia, que además también elimina las antiestéticas bolsas en los ojos. Esta intervención se puede realizar por vía conjuntival, cuyas ventajas son que las cicatrices no son visibles y el resultado es más natural, o transcutánea. Las ojeras también se pueden eliminar con carboxiterapia, que elimina esa tonalidad morada-negruzca que hace que las ojeras resalten y se vean. Igualmente, el láser IPL permite eliminar el feo color de las ojeras, disimulándolas con la pigmentación de la piel. Finalmente, el ácido hialurónico es otro de los tratamientos disponibles para borrar las ojeras. La infiltración de este relleno, además de reducir su volumen y apariencia, mejora la elasticidad de la zona.

Cuidados tras el tratamiento

Dependiendo de la técnica empleada, los cuidados serán unos u otros. Si nos sometemos a una blefaroplastia se debe evitar la luz del sol y descansar con la cabeza en posición ligeramente levantada. También con los otros tratamientos debe evitarse la exposición solar. La aparición de rojeces y hematomas es normal, los cuales desaparecerán en unos días.

Contraindicaciones

La mayoría de los tratamientos están contraindicados en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con problemas cardiovasculares o circulatorios.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Nanofat para las Ojeras
Noelia923 · 11 sep 2017

Me lo hice ayer y sigo teniendo la zona de la ojera muy inflamada pero puedo ir viendo como el resultado va a ser espectacular. Además aprovecharon para rellenarme un poco algunas arruguitas de la cara.

Tengo muchas ojeras y bolsas
Rosa1361 · 15 feb 2018

Tengo muchas ojeras y bolsas. Quiero saber como me lo puedo tratar para eliminarlo

Me haría el tratamiento de oxígeno activo en las ojeras. Tengo muchas ojeras xq en mi familia es muy común, independientemente q tengo dos enfermedades q me agravan x no poder descansar. Es algo que me traumatiza y me agobia mucho.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Redensity para ojeras
xa856 · Barcelona (Ciudad)
xa856
Miembro destacado
2 30 abr 2018
2 30 abr 2018
Ojeras conjenitas,muy marcadas
Carme77 · Artesa de Lleida
Carme77 10 16 abr 2018
10 16 abr 2018
Ojeras con ácido hialurónico
Naomiposadillo · Vadocondes
Naomiposadillo 26 11 feb 2018
26 11 feb 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Corrige tus ojeras en una sesión

Dr. Jorge Alvarez Marin ( IOMilenium Centro Médico )

Válida hasta el 21 sep 2018

2 sedes en Las Palmas, Tenerife

Descuento web PROMO

REJUVENECE TU MIRADA CON EL TRATAMIENTO DE OJERAS ¡¡¡

Absolute Beauty

Válida hasta el 31 ago 2018

Córdoba (Ciudad) / Córdoba

Descuento web -20%

Precio especial para tratamientos estéticos: 50% de DTO

Spa&Belleza Ana Jurado

Oferta permamente

Tomares / Sevilla

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
¿Cómo puedo eliminar las ojeras? martajimenez2 · 11 ago 2018

¿Qué tratamientos son los más recomendados para eliminar las ojeras?

Un ácido hialurónico específico para esa zona sería una buena solución si las ojeras están hundidas. También la radiofrecuencia Indiba funciona muy bien para descongestionar el edema y mejorar el aspecto. Dr. Jose Antonio Hernández Clínica Nutriestética - Logroño ... leer más

1 respuesta leer más
Eliminar las ojeras oscuras gamusina · 5 ago 2018

Hola, tengo un problema de ojeras oscuras desde hace tiempo y me hacen parecer muy cansada y mayor ¿Cómo las puedo tratar? gracias

Hola querida amiga, las ojeras oscuras son un problema frecuente, pero hay que valorar si la oscuridad es debida a pigmentación de la piel, que podría tratarse con peelings y dermapen con activos despigmentantes, o si está producida por una piel muy fina que deja transparentar el plexo venoso que hay debajo dandole un aspecto azul-violáceo oscuro, ... leer más

2 respuestas leer más
¿Relleno para eliminar ojeras? irene992 · 5 ago 2018

¿Qué relleno es el mejor para tratar las ojeras oscuras y que sea permanente? gracias

BeautyByBeltran

Mejor respuesta

No es aconsejable colocar ningún relleno permanente en ojeras. ya que puede migrar o inflamarse al tiempo y en esa zona se notara. Para el hueco de ojeras lo ideal es reposicionar la zona malar y despues colocar un productos especifico como redensity II en pequeñas cantidades. También para la coloración funciona muy bien micro y nanofat. ya ... leer más

1 respuesta leer más

¿Qué método es el mejor para eliminar las ojeras?¿ sobre cuánto me podría costar? gracias

En primer lugar debemos de hacer un buen diagnostico. Si la ojera presenta un surco conocido como valle de lágrimas, podemos tratarla con un ácido hialurónico especial que NO retenga mucha agua, para evitar el edema en la zona denominado efecto "tindall". Si la ojera presenta laxitud con `peil fácida, optaremos por el plasma láser tipo PLEXR. Si ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Instituto Médico Láser -IML-

Instituto Médico Láser -IML-

17 recomendaciones

Clínica en Madrid con más de 20 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad asistencial.En IML contamos con las siguientes Especialidades, todas ellas en manos de médicos especialistas altamente cualificados:Unidad de Cirugía EstéticaUnidad de Cirugía Facial Mínimamente InvasivaUnidad de Medicina Estética FacialUnidad de Medicina Estética CorporalUnidad de Flebología (Varices)Unidad de Depilación LáserUnidad de DermatologíaUnidad de Injerto Capilar y Tratamientos Capilares No QuirúrgicosUnidad de GinecoestéticaUnidad de Endocrinología y NutriciónNuestro valor diferencialPara ofrecer a nuestros pacientes la excelencia asistencial nos basamos en tres pilares fundamentales:La formación continua de nuestros médicos y personal de ayudantíasLa adquisición del equipamiento técnico más avanzadoLa personalización de los tratamientos10 razones para elegir Instituto Médico LáserExperiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética desde 1996.Adaptación del tratamiento a las necesidades de cada paciente.Médicos altamente cualificados.Primera plataforma láser de España. Láser Médico Avanzado.Innovación: diseñamos nuestros propios tratamientos para optimizar al máximo el resultado. Además, poseemos la patente de la Terapia Fotodinámica de Varices.Nuestro equipo humano actualiza su formación de forma constante.Más de 120.000 pacientes confían en IML desde hace más de 20 años.Disponemos de quirófano propio totalmente equipado con las últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a seguridad y eficiencia para realizar diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas.Hemos recibido el reconocimiento de las principales publicaciones médicas internacionales, como por ejemplo la revista Phlebology.Nuestra clínica se encuentra en un emplazamiento privilegiado: el palacio de Nerva, una edificación de finales del s. XIX dotada de las últimas novedades en cuanto a eficiencia y seguridad, en una zona muy bien comunicada y accesible.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Clever

Clínica Clever

2 recomendaciones

Dirigida por la Dra. Rosario Graña, la Clínica Clever es un prestigioso centro especializado en cirugía plástica y estética que se ubica en la capital hispalense. EspecialidadesLa Clínica Clever pone a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos médico-quirúrgicos:RinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaLifting facial y de cuelloAumento de mentónLobuloplastiaMastopexiaMamoplastia de aumento o de reducciónLiposucciónAbdominoplastiaDermolipectomíaAumento de glúteosGinecomastiaAumento de gemelosCirugía íntimaRellenos facialesHilos tensoresBotoxTratamientos antiedadRejuvenecimiento facial y de cuelloBioplastiaAumento de labiosPeelingMesoterapia Rinomodelación sin cirugíaEliminación de manchasRevitalización celularDepilación láserEliminación de lunares y verrugasExceso de sudorDatos complementarios La Clínica Clever es una brillante elección para combatir los signos de la edad y recuperar tu figura.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Spa&Belleza Ana Jurado

Spa&Belleza Ana Jurado

13 recomendaciones

Spa & Belleza Ana Jurado, somos un centro dedicado a ofrecer servicios de estética y spa urbano, dirigido exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, utilizando en todos nuestros tratamientos los mejores productos del mercado y las técnicas más novedosas existentes en el mercado de la estética.En Spa & Belleza Ana Jurado ponemos a tu disposición todos los medios de los que disponemos tanto humanos como tecnológicos cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas especial en nuestras instalaciones y consigas los resultados esperados en el tratamiento al que te sometas.En Spa & Belleza Ana Jurado sentirás tu piel más firme y joven durante todo el año.En Spa & Belleza Ana Jurado ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades:Lipo Laser cuperoris, manchas, mesoterapia, fotodespigmentación, fotoacné, fotorejuvenecimiento, fototerapia, plataforma vibratoria, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, tratamiento rellenado de arrugas, masajes relajantes, quiromasaje, masaje kobido, auriculoterapia,depilación luz pulsada y láser, envolturas de hematites, somos esapecialistas en maquillaje de novia pasarela y fotografiaSpa & Belleza Ana Jurado es centro oficial Natura Bisse en Sevilla y centro asesor de Nutricare.

Tomares Sevilla