Que procedimiento o cirugia se elimina los chichones de la frente

Sofiavalencia123
26 sept 2019 · Última respuesta: 8 may 2020

Tengo dos chichones en la frente desde hace 9 años aproximadamente y me gustaría saber si se puede eliminar mediante una cirugía y cual seria el procedimiento Se han formado un tipo de bultos

Anuncio

respuestas (4)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 1 oct 2019
Mejor respuesta
Querida paciente, por supuesto tiene tratamiento, quirurgico. Habria que verte para valorar el origen de los mismos, oseo o graso...en cualquier caso la solucion es quirurgica. Un fuerte abrazo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 8 may 2020
Querida paciente,
Esos "chichones" por supuesto que tienen solución quirúrgica, tendría que valorarla personalmente para saber que regido son esos bultos. Somos especialistas en cirugía maxilofacial, estaremos encantados de ayudarla.
Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 27 sept 2019
Hola Sofia, esos chichones que comentas, lo primero que hay que hacer es tener claro que son, si se debe a un hematoma fibrosado secundario a un traumatismo, si es un lipoma o un quiste sebáceo, ya que en función de eso y del tamaño que tenga, se puede plantear un tratamiento u otro. En caso de no ser de un tamaño muy grande, y ser de etiología grasa, pueden eliminarse con láser o con infiltraciones lipoliticas para no dejar marca ni cicatriz. Si es de etiología fibrosa o el tamaño es muy grande, habría que plantear tratamiento quirúrgico.
Desde Clinica Maysoon en Valencia, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Madrid . 27 sept 2019
Estimada paciente.
En principio si tiene solución, quirúrgica, aunque habría que hacer una valoración previa personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.