Impress
Impress

Impress Premium

Sin opiniones
Opinar
14 sedes en Alicante, Barcelona, Granada... Ver mapa
Responde en un promedio de 14 horas
Impress
Impress Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 149 visitas al perfil

Impress es la compañía que ha revolucionado el sector de la ortodoncia invisible con el mejor equipo de profesionales especializados en hacer sonreír y la última tecnología aplicada al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todos los casos.

Nacida en 2019 con objetivo de cuidar y mejorar la sonrisa de los pacientes sin perder de vista su salud bucodental, Impress es la única compañía especializada en ortodoncia invisible que cuenta con un equipo interno de profesionales ortodoncistas que trabaja con la última tecnología médica para evaluar y poder tratar todo tipo de casos, y ofrecer a los pacientes un proceso de seguimiento online que puede reducir el número de visitas a la clínica sin perder el trato profesional y personalizado.

En menos de 3 años Impress ha conseguido posicionarse como líder europeo en el sector de la ortodoncia y cuenta ya con más de 100 clínicas en 8 países diferentes. Su innovación y calidad le ha merecido el reconocimiento de Sifted, como una de las empresas de HealthTech con más rápido crecimiento en Europa en 2020. Además ha sido galardonada en la categoría “Health” y biotecnología en los Premios Startup 2021 de Expansión y considerada una de las innovaciones del año según el Barcelona Dental Show 2021.

Otros galardones, como el prestigioso premio Frame Awards en la categoría Healthcare Centre of the year 2020, elegida tanto por el jurado como por el público (people’s choice), ha reconocido su aportación al concepto de clínicas dentales.

Hoy en día, y gracias a los avances tecnológicos, las posibilidades de conseguir una sonrisa perfecta se han multiplicado. El desarrollo de nuevos y distintos tratamientos hace que cada vez más personas tengan acceso a los mismos. Los brackets transparentes o estéticos se han convertido en una de las últimas innovaciones tecnológicas en la ortodoncia fija. Impress desafía el mercado convencional de las ortodoncias democratizando las sonrisas y ofreciendo tratamientos a precios honestos, para que todo el mundo pueda lucir una sonrisa sana y satisfecha.

Especialidades

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (22)

Vídeos (5)

Pide más información a Impress sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículos (5)

La salud bucodental también es salud

La salud bucodental también es salud

La distinción entre salud y salud bucodental la hacen todos aquellos que entienden esta última como una parte independiente y menos relevante...
14 feb 2022
Ver más artículos
Pide más información a Impress sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!