Salón La Xana

Salón La Xana

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
SOR MARIA BLANCA ARGOTE PORTAL7 BAJO/B, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Salón La Xana
Salón La Xana
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Salón La Xana es un centro estético por y para la mujer donde trabajamos con las últimas tecnologías y tratamientos, ofreciendo siempre una atención y servicio personalizados. Si algo nos destaca es la claridad con la que hablamos, no hay tecnicismos ni palabras que no conocemos, hablamos claro, como tú, para que entiendas el procedimiento que se llevará a cabo. También nos destacamos por nuestros precios, ya que estos están a la altura de cualquiera.

En nuestro salón no vendemos tratamientos o servicios, te ofrecemos resultados visibles y demostrables, con aparatología de ultima generación, cosméticos de calidad, higiene, limpieza y dedicación. Siempre puedes pasarte, hacerte un diagnóstico y obtener un presupuesto sin compromiso.

Especialidades

En La Xana ofrecemos tratamientos de medicina estética (rejuvenecimiento facial, rellenos, lifting sin cirugía...), dermatológicos y estéticos.

El tratamiento Derma IR es uno de nuestros tratamientos estrella pues no solo actúa contra el envejecimiento de la piel y la arrugas y líneas de expresión si no que además restaura el colágeno y la elastina de la piel y es ideal en la eliminación de cicatrices, manchas y marcas por acné.

Nuestro tratamiento de tecarterapia de Capenergy es nuestro segundo tratamiento estrella, indicado para todas aquellas personas que desean reducir la grasa rebelde del abdomen, obteniendo resultados permanentes y visibles desde la primera sesión pero sin cirugía. Este tratamiento además es un gran aliado en la retención del agua corporal, ejerciendo un efecto de drenaje linfático, y reduciendo la inflamación abdominal.

Localización

El centro está situado en el centro del pueblo de San Claudio, a unos 7 km de Oviedo. Las instalaciones están diseñadas para minusválidos, con zona para aparcar el coche sin problema. Nuestras cabinas cuentan todas con ventanas para una mejor ventilación. El salón es muy colorido, con mucha luz y amplio. Aunque nos encontramos ubicados en un pueblo estamos actualizados en todo lo que se refiere a estética. Nuestros clientes dicen que venir a Salón La Xana es como estar en su propia casa.

NIF o CIF:

  • 09393400Q

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Paypal

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Facial dermapen Hyaluronico, 4 sesiones intercaladas en semanas, centro, empleada y dueña, majísimo todo, repetiré.

He probado varios tratamientos y con todos ellos estoy encantada. Con excelentes resultados y atención personalizada

Pide más información a Salón La Xana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-60% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Salón La Xana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-60% Descuento exclusivo web