Liposucción en mujer de 90 kilos

rociomaria
27 nov 2017 · Última respuesta: 24 sept 2021

He engordado mucho en los ultimos años, peso 90 kilos. Soy candidata para una liposucción para perder peso? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 nov 2017
Mejor respuesta
Lo que debes hacer primero es adelgazar. La liposucción no es un método de adelgazamiento, sino de reducción de grasa localizada!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada paciente

La liposucción no es un método de adelgazamiento

Ideal realizar un plan dietético, alcanzar un peso adecuado y después trabajar zonas resitentes con liposucción

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 24 abr 2020
Hola la primera opción sería seguir una dieta para perder peso la liposuccion no es para eso . Después zonas localizadas si un saludo
Premium
Estimada paciente.
Siento decirle que no. La liposuccion sirve para eliminar/extraer grasa localizada.
Para el sobrepeso existen otras opciones.
Consulte con un especialista.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 26 nov 2018
Estimada la liposuccion no es para perder peso.. con kilos primero haz haz una dieta..