26 abr 2016 · Actualización: 27 sep 2016

Me hicieron un desastre de operación, sacaron poca grasa y me dejaron zonas hundidas

No vale la pena

Me hice liposucción y lifting de muslos. Miedo no tenía mucho, porque tenía muchas ganas de quitarme el complejo. El posoperatorio es bastante doloroso los primeros días... Encima me hicieron un desastre de operación, sacaron poca grasa y me dejaron zonas hundidas. Por eso me vendrían genial los 1000 euros, para arreglar el desastre.

Sí Sandra cuéntanos guapa que nos tienes preocupadas!! Un abrazo

2 semanas para mi intervención

Liposuction abdomen, espalda y brazos. Ya queda menos para que llegue el día.Y con ganas yaa... espero que todo salga bien, sobre todo la recuperación, me atormenta estar convaleciente y no poder hacer vida normal. Espero buenos resultados...