Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Qué tratamiento me aconsejan para bajar 15 o 20 kilos

Mireya85
20 sept 2022 · Última respuesta: 16 ene 2024

Hola, peso 90 kilos y quiere realizarme algún tipo de tratamiento para reducir peso. No sé qué se me recomienda, queriendo algo que de resultados cuanto antes. ¿El balón gástrico sería preferible para mí? Me gustaría saber precios y que podría ser más recomendable en mi caso. Ya hice dieta en su momento y perdí 30 kilos pero quiero perder otros 15/20 kilos.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 27 sept 2022
Mejor respuesta
Buenos días
Para perder los kg que necesita la técnica más adecuada es el balon intragastrico Elipse
Las ventajas es que se coloca sin cirugía, sin endoscopia, sin anestesia y sin hospitalizacion
Es el más novedoso balon intragastrico que viene en forma de cápsula que se introduce tragandolo con un bajo de agua
El balon se rellena en el estómago y la función es la misma que el resto de balones pero sin riesgos para los pacientes
Si desea más información o una valoración de su caso personalmente contacte con nosotros
Clinica Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Premium
Oviedo . 15 dic 2022
Somos especialistas en el tratamiento con balón intragástrico (contamos con todos los tipos de balón autorizados en España) pues de pedirnos una valoración y te recomendaremos el más indicado para ti. (Atendemos pacientes de toda España) puedes contactarnos.
Premium
Madrid . 22 sept 2022
Hola,
Si lo deseas estaremos encantados de evaluar tu caso y asesorarte sobre la mejor opción para ti.
WhatsApp
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Dietas
5 respuestas, última respuesta: 8 jun 2021
Hilos tensores
6 respuestas, última respuesta: 4 jul 2022
Radiofrecuencia facial
8 respuestas, última respuesta: 9 jun 2022
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 18 jun 2022
Eliminación arrugas
10 respuestas, última respuesta: 12 may 2023
Rinoplastia
6 respuestas, última respuesta: 26 feb 2020
Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 28 jul 2022
Ácido hialurónico
9 respuestas, última respuesta: 1 jul 2022
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 2 ene 2022

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente