Liposución después cáncer cérvico uterino

Marce0906
29 jul 2023 · Última respuesta: 7 ago 2023

Mi consulta es saber si una mujer que tuvo cancer cervico uterino hace más de 10 años se puede hacer una liposucción

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 ago 2023
Mejor respuesta
Estimada paciente, no existe ninguna contradicción al respecto, pero es fundamental valorar cada caso de forma personalizada para asegurarnos. Un saludo!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2023
Hola:
En principio no existe contraindicación para realizarse una liposucción a no ser que exista otra patología asociada o existente.
Un cordial saludo.
Estética Médica
Premium
Madrid . 2 ago 2023
Hola,
Sí puede hacerlo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ago 2023
Buenos días,
Claro que sí, sin problema.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 1 ago 2023
Buenos días.
Después de 10 años debe estar superado ese cáncer. No hay ningún problema en realizar una cirugía siempre que el estudio preparatorio esté bien, lo que se hace en todos los casos.
Un abrazo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 1 ago 2023
Hola Marce
Por supuesto se puede realizar una liposucción.
Puedes tener mucha info sobre liposucción y liposucción con radiofrecuencia Bodytite.
Un saludo
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 1 ago 2023
Hola Marce,

El antecedente de cancer cervico uterino no es una contraindicación para realizarse una liposucción, siempre y cuando tu estado de salud general actualmente sea adecuado.

Saludos! Dfine Clinic Barcelona
Huelva . 1 ago 2023
Hola, si está dada de alta
No hay contraindicaciones
Se la puede realizar
Premium
Estimada paciente.
Claro que si.
Puede hacerlo sin problema.