¿Cuánto cuesta la reducción de senos?

fatimazahraamrin
10 mar 2016 · Última respuesta: 13 mar 2016

Hola, tengo 23 años mido 1'66 y peso unos 90 kilos más o menos. Uso la 110 copa F/G depende de cada sujetador y siempre me sobran pechos por los lados. Hace dos años fui al médico por unos dolores de hombro y de espalda horrorosos que me impiden trabajar o hacer cualquier cosa, a veces del dolor me quedo inmóvil y me tengo que crujir para que me duela menos, y del cuello ni os cuento. Me hicieron la radiografía y todo y cuando me miró el traumatólogo me dijo que mi columna vertebral estaba desequilibrada y torcida y en los hombros tenía los huesos metidos para dentro osea todo mal, muy mal. Y me dijo que haga natación. ¿En serio? Me puse a llorar y todo porque no me esperaba que después de lo que vio en la radiografía me diga eso. Como si nada. No se que hacer. Cada vez me duele más. Hasta me cuesta dormir por el dolor que tengo. Parece que tengo algo clavado en la espalda y es muy doloroso. No sé lo que cuesta una reducción en una clínica privada. ¿Me podéis informar por favor? ¿Qué puedo hacer? Vivo en Marsella. Gracias.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 11 mar 2016
Mejor respuesta
La gigantomastia es tanto un problema funcional como estético, que se puede solucionar quirúrgicamente. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
Dr. Javier Collado
3 sedes en Cádiz, Málaga... · 15 mar 2016
Buenas, en primer lugar me gustaría recomendarte que perdieras peso peso pues 1,66 y 90 kgr es demasiado para ti, posiblemente al perder peso tu pecho se reduciría bastante. Una vez en tu peso correcto podríamos valorar la intervención quirúrgica. Es muy segura y con baja tasa de complicaciones en nuestras manos. Puedes venir a una primera consulta gratuita cuando quieras. Un saludo.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid · 10 mar 2016
Estimada, Te recomendamos que acudas a tu médico y le indiques que que te hagan una Resonancia Magnética para que comprueben el estado de tu espalda y dada su situación económica que te realice la intervención la Seguridad Social. No obstante, en nuestras clínicas contamos con cirujanos especialistas que pueden aconsejarte para resolver tu problema mediante la cirugía de Reducción de pecho. Darte un precio es algo vía Internet es algo un tanto orientativo ya que habría que valorar tu caso personalmente. Para que puedas tener una estimación, una Reducción de pecho está en torno a unos 5.500€.

Preguntas relacionadas

Mamoplastia de reducción.

Monty
31 may 2016 · Última respuesta: 5 nov 2019

Soy una chica de 19 años y uso una 100C, tengo escoliosis y me gustaría saber si me podría hacer la mamoplastia de reducción mediante la seguridad social.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Clínica Pastoriza
El Puerto de Santa María · 14 jul 2016
Mejor respuesta
La mamoplastia de reduccion la cubre la S.S., siempre que cumplas unos requisitos minimos, los cuales pueden variar un poco en relacion a la comunidad autonoma a la que pertenezcas. En Andalucia, siempre y cuando el tamaño de los pechos sea mayor o igual de 30 cm o el peso de las mamas mayor de 1000 gr., y asociado a sintomatologia acompañante (dolor de espalda, lesiones cutaneas, ... ).

Areola morada sin sensibilidad

AnaMariaCabezasFresn
26 oct 2020 · Última respuesta: 2 nov 2020

Buenas, me operé de una reducción de pecho el lunes 19 de octubre y el viernes la aureola derecha se me puso una parte muy oscura y no tengo sensibilidad, fui a la clínica que me lleva, me pincharon y vieron que sangraba por lo que tenia irrigación sanguinea pero sigo preocupada, podría ser algo grave? Saludos

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Dr. Enrique Salmerón González
Valencia · 2 nov 2020
Buenas tardes
Como comentan mis compañeros, lo más probable es que el flujo sanguíneo no sea el óptimo, pero si a la punción había un sangrado adecuado, debería ir mejorando y recuperándose con el paso de los días. La sensibilidad, es habitual que se pierda temporalmente y pasado un tiempo se vuelva a recuperar.

Un saludo

Reduccion de pecho muy doloroso

Cristi93
18 dic 2020 · Última respuesta: 16 jun 2021

Hace cuestión de 3 meses me hicieron una reduccion de pecho, ha última hora he tenido muchas complicaciones se me hincharon los senos, me salieron hematomas por debajo de la aureola, me salió un bulto justo hay y tengo ub dolor cronico en la cola de la cicatriz que a dia de hoy me cuesta dormir de lado, le pregunté a mi cirujano y me dijo que todo esta correcto que puedo hacer una vida normal y que no me tiene q ver mas cuando me dio el alta al mes cuando ni si quiera puedo pegar los brazos al pecho pir el dolor, las cicatrices estan muy moradas y grandes, solo me estoy echando rosa mosqueta y estoy desesperada no se q hacer!! Lo único q me dice que no me tome nada y que ya se curara solo

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 22 dic 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

POSE Reducción de estómago
4 respuestas, última respuesta: 23 dic 2019
Reducción senos
5 respuestas, última respuesta: 22 mar 2022
Reducción senos
4 respuestas, última respuesta: 16 abr 2022
Reducción senos
3 respuestas, última respuesta: 3 jun 2019
Tratamiento antiacné
5 respuestas, última respuesta: 10 feb 2016
Blefaroplastia
11 respuestas, última respuesta: 13 ago 2018
Peeling
5 respuestas, última respuesta: 26 ago 2018
Aumento de pecho
6 respuestas, última respuesta: 12 feb 2020
Mastopexia
4 respuestas, última respuesta: 9 sep 2019
Reducción senos
4 respuestas, última respuesta: 5 abr 2020

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente