Clínica Senses

Clínica Senses

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Arquebisbe Polou 17, Gandia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a Viernes 10:00h-13:30h 15:30h-19:30h Sábados 10:00h-13:30h
Nº registro sanitario 20017
Clínica Senses
Clínica Senses
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado y seguimiento, para la eficacia y calidad de los tratamientos realizados.

Especialidades

Somos especialistas en medicina estética, Depilación Láser y Estética Avanzada. Entre algunos de nuestros servicios destacamos: Medicina Estética (Rellenos Faciales, Hilos tensores, Mesoterapia Facial y Corporal, Factores de Crecimiento Facial y Capilar", Peelings Médicos, Escleroterapia, Tratamientos Específico Bolsas y Ojeras, Hiperhidrosis...) Depilación Láser Médica. Tratamientos Antiaging como Hidratación con Ácido Hialurónico, Microneedle o Indiba entre otros. Tratamientos de Manchas. Tratamientos Anticelulíticos Específicos con Ondas de Choque (Dermocorrección) o Indiba. Tratamientos Remodelantes. Tratamientos Post quirúrgicos con Presoterapia o Indiba. Servicio de Nutrición Especializada. Cosmética y Nutricosmética Personalizada.

Nuestra Clínica se caracteriza por: Nuestra atención personalizada y cercana, así como nuestros profesionales siempre dispuestos a ofrecer el mejor trato y calidad posible en nuestros servicios. Nuestros profesionales están debidamente formados en sus áreas específicas. Solo trabajamos con marcas y laboratorios de 1ª referencia a nivel mundial de calidad premium, para que consigas los mejores resultados. Disponemos de los mejores equipos médico estéticos, que nos ayudan a poder ofrecer los obtener los mejores resultados en nuestros tratamientos. No pertenecemos a ninguna cadena ni franquicia.

Equipo

Los pacientes deberían elegirnos por: La experiencia y formación en el sector de nuestro equipo de trabajo. Nuestro compromiso con la calidad de servicio ofrecida al paciente. Nos esforzamos por ofrecer los mejores y las últimas novedades en tratamientos médico estéticos y estéticos. Nuestro objetivo es la satisfacción y recomendación de nuestros clientes. Contamos con unas instalaciones modernas, distribuidas en 2 plantas y adaptadas para la realización de los distintos tratamientos de Medicina Estética y Estética Avanzada.

Localización

Senses se encuentra situada enGandia, Valencia.

NIF o CIF:

  • B98972672

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2014

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Catalán
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Horario:

  • Lunes a Viernes 10:00h-13:30h 15:30h-19:30h Sábados 10:00h-13:30h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre Teléfono Email

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento labios

El aumento o perfilado de labios se realiza con Ácido Hialurónico y el objetivo es conseguir un aspecto de labio natural, igualar imperfecciones y aportar una hidratación profunda en la zona. Trabajamos con la marca Teoxane, y la duración del efecto del tratamiento es aproximadamente 12 meses.

Ácido hialurónico

Los rellenos de Ácido Hialurónico, pueden dar volumen en zonas donde falte o se haya perdido, aportan hidratación profunda y previenen el envejecimiento propio de la edad, estrés, cansancio... Trabajamos con la marca Teoxane y tienen una duración de 12 meses aproximadamente.

Rinomodelación

Es un tratamiento con Ácido Hialurónico para mejorar el aspecto y la forma de la nariz, sin pasar por quirófano. Trabajamos con la marca Teoxane y la duración aproximada son 12 meses y da un aspecto de naturalidad.

Mesoterapia

La Mesoterapia facial o corporal consiste en realizar una serie de pinchazos que nos ayudan a penetrar principio activo (normalmente vitaminas en facial y productos lipolíticos para celulitis). Para resultados mejores y más duraderos, suelen realizarse varias sesiones, dependiendo del objetivo del paciente y cada caso en particular.

Tratamiento capilar

El tratamiento capilar mejora la caída del pelo, ya sea producida por nervios, estrés, situaciones puntuales o cambios de estación. Se trata de Mesoterapia Capilar insertando en el cuero cabelludo complejos de vitaminas o Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que es tu propio plasma directo en la zona.

Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia Facial es una técnica que mejora el estado de la piel en general. Sobretodo reafirma, pero también redensifica el tejido, aporta luminosidad a la piel, vasculariza la zona, regenera el tejido... Trabajamos con la marca INDIBA, la cual nos permite conseguir unos resultados espectaculares. Como tratamiento de choque podemos realizar 4-6 sesiones repartidas una a la semana y como mantenimiento una sesión cada 22 días aproximadamente o una vez al mes.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me he realizado un relleno de ojeras con ácido Hialurónico en esta clínica y estoy súper contenta. Me explicaron todo el procedimiento antes de hacérmelo y quedé contenta con el resultado. Dejé de ponerme tapaojeras a diario. Volveré sin duda.

Pide más información a Clínica Senses sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (15)

Vídeos (1)

Pide más información a Clínica Senses sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!