Ácido hialurónico HYARON no se va con hialuronidasa

VeronicaAbishRamirez
25 jun 2022 · Última respuesta: 26 oct 2022

Buenas tardes drs. Estoy muy ansiosa porque mi labio superior quedó asimétrico y perjudica mi sonrisa😭. Me inyectaron una marca qué se llama HYARON pero ya me puse en dos o ocasiones hialuronidasa y no tiene mucho efecto. Tengo miedo.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada VeronicaAbish

Desconocemos esa marca, si no cede cpon hialuronidasa, quizás deba acudir a otro tipo de sistema de desinfiltración

Acuda a una clínica especializada y apueste por facultativos con amplia experiencia y uso de fármacos de gama premium.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada Verónica, probablemente su médico le vaya poniendo hialuronidasa poco a poco para obtener mejor resultado, déjese asesorar por él. Se puede repetir más veces.
Saludos.
M. Eguiluz
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 30 jun 2022
Hola Verónica, en principio no deberías asustarte ya que todo tiene solución, habría que mirar la dosis y concentración de la hialuronidasa y el porque no ha funcionado, recomiendo seguimiento por tu médico de confianza.

att

Dr. Ramírez
Dr. Camilo Van Strahlen
Sin opiniones
Barcelona . 29 jun 2022
Hola Verónica
En estos casos quien conoce exactamente la técnica usada es el médico que te hizo el procedimento. Pueden ser necesarias más de una dosis o dos de Hialuronidasa para deshacer el producto. Sin embargo, con el tiempo el producto suele reabsorberse y el labio vuelve a si forma natural.

Un saludo
Centro Cu+ra
Sin opiniones
Sevilla . 28 jun 2022
Buenos días. Habría que evaluar el caso en persona para poder dar una opinión.
Premium
Madrid . 27 jun 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con el doctor que realizó el tratamiento. De todas formas el producto se irá reabsorbiendo paulatinamente.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Sin ver difícil valorar.