¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 jul 2020 · Actualización: 4 ago 2020

Aumento de labios en Beyou

Vale la pena
88110

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico porque tenía el labio de arriba súper finito y cuando sonreía desaparecía y además una pequeña asimetría. Tenía miedo a que se me quedara algo exagerado, pero todo lo contrario, han quedado súper naturales, jugosos y le ha dado un color a mis labios súper bonito. La doctora fue muy atenta, y consiguió el efecto que yo quería, incluso el día que fui a revisión y retocarme si era necesario, yo ya estaba contenta y le dio el toque final que hizo que se quedaran espectaculares. Un diez para ella y para la clínica.

1

Comentario (1)

@JuliaMurcia30 ¡están geniales! 💋💪

Me encanta la naturalidad que tienen, ¿Sabes qué marca de ácido hialurónico te han puesto? ¿Cuánto tiempo te dijeron en la clínica que tardaría en reabsorber?

😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Labio superior muy hinchado

Hola a todas, ayer me realicé el relleno de labios con ácido hialuronico, el tratamiento fue muy bien, no me pusieron la crema anestésica pero no me dolió nada, solo noté los pinchazos pero apenas nada. Cuando salí de la clínica estaban un poco...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.