Aumento de labios en Beyou

JuliaMurcia30
Murcia (Ciudad) · Creación: 31 jul 2020 · Actualización: 4 ago 2020

Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico porque tenía el labio de arriba súper finito y cuando sonreía desaparecía y además una pequeña asimetría. Tenía miedo a que se me quedara algo exagerado, pero todo lo contrario, han quedado súper naturales, jugosos y le ha dado un color a mis labios súper bonito. La doctora fue muy atenta, y consiguió el efecto que yo quería, incluso el día que fui a revisión y retocarme si era necesario, yo ya estaba contenta y le dio el toque final que hizo que se quedaran espectaculares. Un diez para ella y para la clínica.

· 4 ago 2020

@JuliaMurcia30 ¡están geniales! 💋💪

Me encanta la naturalidad que tienen, ¿Sabes qué marca de ácido hialurónico te han puesto? ¿Cuánto tiempo te dijeron en la clínica que tardaría en reabsorber?

😊