31 jul 2020 · Actualización: 4 ago 2020

Aumento de labios en Beyou

Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico porque tenía el labio de arriba súper finito y cuando sonreía desaparecía y además una pequeña asimetría. Tenía miedo a que se me quedara algo exagerado, pero todo lo contrario, han quedado súper naturales, jugosos y le ha dado un color a mis labios súper bonito. La doctora fue muy atenta, y consiguió el efecto que yo quería, incluso el día que fui a revisión y retocarme si era necesario, yo ya estaba contenta y le dio el toque final que hizo que se quedaran espectaculares. Un diez para ella y para la clínica.

Comentario (1)

@JuliaMurcia30 ¡están geniales! 💋💪

Me encanta la naturalidad que tienen, ¿Sabes qué marca de ácido hialurónico te han puesto? ¿Cuánto tiempo te dijeron en la clínica que tardaría en reabsorber?

😊

Labio superior muy hinchado

Hola a todas, ayer me realicé el relleno de labios con ácido hialuronico, el tratamiento fue muy bien, no me pusieron la crema anestésica pero no me dolió nada, solo noté los pinchazos pero apenas nada. Cuando salí de la clínica estaban un poco...