Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

31 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de labios en Beyou

Clínica Be you
Murcia

Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico porque tenía el labio de arriba súper finito y cuando sonreía desaparecía y además una pequeña asimetría. Tenía miedo a que se me quedara algo exagerado, pero todo lo contrario, han quedado súper naturales, jugosos y le ha dado un color a mis labios súper bonito. La doctora fue muy atenta, y consiguió el efecto que yo quería, incluso el día que fui a revisión y retocarme si era necesario, yo ya estaba contenta y le dio el toque final que hizo que se quedaran espectaculares. Un diez para ella y para la clínica.

Comentario (1)

@JuliaMurcia30 ¡están geniales! 💋💪

Me encanta la naturalidad que tienen, ¿Sabes qué marca de ácido hialurónico te han puesto? ¿Cuánto tiempo te dijeron en la clínica que tardaría en reabsorber?

😊

Aumento de labios ácido hialurónico

Me realicé un aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona, ya he probado en tres sitios y me dura muy poco, sin que sea nada extraordinario el que más me ha durado es el de la clínica Schmalbach, pero sigue sin durarme un año como dicen...