14 feb 2015 · Actualización: 27 sept 2023

Lo mío es un caso digno de estudio

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico...

Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Hola Neff! La verdad es que nunca había oído un caso como el tuyo, ¿puede que tuvieras algún tipo de alergia o algo así y que por eso tu cuerpo rechazara el tratamiento? ¿Has vuelto a probar con otro tratamiento para aumentar el volumen de los labios? Te dejo un artículo sobre las posibilidades que hay en aumento de labios: https://www.multiestetica.com/articulos/aumento-labios/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-rellenos-para-labios
Neff, has probado el Aquamid? Es un relleno permanente que a mi me ha ido muy bien, la verdad es que estoy contentísima con los resultados... Además es un producto que casi todo es agua, o sea que se integra muy bien en el cuerpo. Ya me dirás!! Besos
Hola yoli! Justo he leído aquamic y se me han puesto los pelos de punta , ami me destrozó los labios es por eso que ahora decidí ponerme grasa ,yo me lo puse hace 10 años y a los meses de tenerlo una mañana me levante y tenía el labio en el ojo ,se habia desplazado todo el producto, tuve que hacerme una cirujia para quitarmelo pero me han quedado restos a día de hoy y tengo pelotitas por todo el labio y no puedo ponerme acido ni nada por que me dicen que puede hacerme reacción, aunque es verdad que cada cuerpo es un mundo y a mi me fue muy mal .
Saludooooossss
Qué mala suerte tu historia, Neff. ¿lo volviste a intentar o no te lo recomiendan?