Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(6 Opiniones)·83% lo recomiendan
Opinar
Alloza, 6, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón
Opciones de financiación
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
(6 Opiniones)·83% lo recomiendan

Información

El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar la Unidad de Cirugía sin Ingreso de la que fue responsable hasta la creación del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del que está al frente, como jefe de Servicio, desde ese momento, y en el que se han puesto en marcha técnicas de vanguardia como la microcirugía.

Hoy en día es el responsable de Docencia e Investigación de dicho hospital y el representante del mismo en la fundación VIVE, institución veterinaria para formación de cirujanos. Desde hace tres años ejerce la jefatura del Área Quirúrgica del Hospital Provincial.

La Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Provincial de Castellón registró el pasado año más de 2.000 consultas. Esta Unidad, única en la provincia y dirigida por el Dr. Juan Pablo Aracil Kessler con cinco años de andadura, pretende mejorar la autoestima, la imagen corporal y la calidad de vida de los pacientes, sobre todo de las mujeres afectadas por cáncer de mama, y recrear una mama de aspecto natural y similar a la otra.

Personaliza totalmente cada tratamiento para que cada paciente pueda obtener las mejores propuestas y resultados.

Especialidades

Aumento y reducción de pecho, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Cirugía oculoplástica Cirugía del cuello, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia y Lifting entre otros.

Equipo e instalaciones

El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler es actualmente el jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Provincial de Castellón, cargo que ocupa gracias a sus años de experiencia como cirujano. Además, es miembro de las sociedades de cirujanos más prestigiosas de nuestro país.

El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la Sociedad Valenciana de Medicina y Cirugía.

Localización

Estamos ubicados en: Alloza, 6 Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 39 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Opiniones (6)

4.2
6 Opiniones · 83% lo recomiendan
Aumento de pecho

Me operó hace once años Nunca me puso bendas compresivas Las protesis quedaron debajo de la axila Kristian klenner me volvió a operar a los dos años Y estuve en kirofano 5 horas para coserme el músculo

Personalmente a mí me fue fenomenal,es un gran médico,sin duda acudiré a él si me realizará otra operación, gracias

Excelente.Muy satisfactoria

Encantada.resultado muy satisfactorio

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (15)

Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.