Pequeña bolsita tras relleno de ojeras que con hialuronidasa no bajó

Mariana1980
13 dic 2019 · Última respuesta: 16 sept 2021

Me aplicaron ácido hialurónico juvederm Volbella en ojeras, no me gustó como quedó Porque al parecer fue mucho Relleno y el dr me aplicó un poquito de hialuronidasa para bajarlo un poco...Un ojo quedó perfecto, el otro quedó una pequeña bolsita que al parecer fue el acidoh que migró..El dr Me aplicó nuevamente un poquitito de hialuronidasa en la bolsita x 2 ocasiones pero no bajó. Yo no quiero ya ponerme más hialuronidasa porque también me hinché toda el área por varios días por la hialuronidasa.. Y el dr me dice que es el relleno que está ahí. Y que tocaría esperar que se reabsorba. Se va a reabsorber o quedaré así siempre????

Anuncio

respuestas (8)

Premium
7 sedes en Madrid . 15 dic 2019
Mejor respuesta
Estimada Mariana.
Lamento su mala experiencia, la buena noticia es que el hialuronico se va a reabsorber de manera que espontánea y progresiva. Le sugiero utilizar Phyto contour 2 veces al día, para favorecer el drenaje de la zona. Puede acudir a una consulta gratuita para valoración y despejar dudas. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2021
Estimada paciente
El ácido hialurónico se reabsorbe entre los 6 meses y el año aproximadamente, mi recomendación es que hagas caso de tu doctor, y esperes un tiempo. En caso de que tarde más de lo esperado, quizás te pueda volver a infiltrar hialuronidasa.
Si necesitas una segunda opinión, puedes ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas en todo tipo de rinoplastias.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Mariana

Si hay ácido hialurónico persistente, deberá volver a reinfiltrar

Juvederm es una buena marca...tardará en desaparecer....

En la próxima ocasión le aconsejamos el uso de Tesosyal Redensity II, que es el único con inidcación de tratamiento en ojeras.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2020
Querida Mariana, la buena noticia es que el acido hialuronico finalmente se acaba reabsorbiendo por completo, pero el problema es que Volbella tiene duraciones muy largas, por lo que la resolución por si sola puede llegar a llevar mas de 1 año. Lo ideal es realizar alguna aplicación mas de hialuronidasa para acelerar esa disulocion, dejando claro ademas, que Volbella, aun siendo un relleno de buena calidad, no está indicado ni aprobado para tratar la zona de la ojera, lo que hace, como en tu caso, que pueda dar problemas.
En futuros tratamientos, te aconsejamos que busques un profesional que utilice Redensity II de Teoxane que es el único aprobado para el tratamiento de ojeras, así, usado en manos de un buen profesional, te ahorrarás problemas y complicaciones.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 dic 2019
Estimada paciente, este ácido hialurónico no está indicado para ojeras esto aumenta el riesgo de complicaciones
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
En principio debe ser así.
Saludos.
WhatsApp
Clínicas Velvet
2 sedes en Alicante, Murcia... . 15 dic 2019
Hola Mariana ! El ácido Hialuronico si se reabsorberá y también te pueden poner más hialuronidasa para que se reabsorba antes
3 sedes en Alicante . 15 dic 2019
Si lo que queda es hialuronico se reabsorberá, puede que también solo sea edema por obstrucción del drenaje linfático del ojo y baje antes, puede intentar hacer masajes de párpados para drenar