Hialuronidasa en labios

Kata512
15 nov 2020 路 脷ltima respuesta: 18 nov 2020

Hola 馃憢, hace 5 dias me aplicaron hialur贸nidasa en mis labios, debido a que al aplicar 谩cido hialur贸nico me quedaron muy grandes, pero hasta el momento no veo q hayan disminuido, a que se puede deber? Puedo aplicarme mas hialur贸nidasa?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia 路 18 nov 2020
Mejor respuesta
Hola querida paciente, normalmente el efecto de la hialuronidasa es inmediato, aunque es cierto que puede mantenerse haciendo efecto durante 24-48h y producir algo de inflamaci贸n, por lo que no es valoradle completamente hasta 5-7 dias despu茅s, pero ya deber铆as haber notado algo. Puede ser que haya mucho componente inflamatorio, o que te pusieran poca cantidad de hialuronidasa, o que el hialuronico sea muy denso y necesite mas. Siempre que haga falta se puede a帽adir mas cantidad de hialuronidasa, pero lo ideal es dejar entre 7-10 dias antes de repetirlo.

Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.

Un cordial saludo.
Premium
9 sedes en Barcelona, Tarragona... 路 18 nov 2020
Estimado paciente,

Puede ser debido a la inflamaci贸n del pinchazo. De todas maneras, si no ve que el volumen disminuye mucho puede volver a infiltrarse hialuronidasa hasta que desaparezca todo el 谩cido hialur贸nico. Si lleva mucho en el labio, suelen necesitarse varias sesiones para que desaparezca.

Muchas gracias, Un saludo.
Premium
2 sedes en Islas Baleares 路 17 nov 2020
Buenas tardes Kata,
En mi opini贸n deber铆as esperar un par de d铆as m谩s porque puede que la inflamaci贸n del procedimiento est茅 enmascarando la reabsorci贸n del 谩cido y al hur贸nico en el labio.
Si ves que se mantiene igual tras unos pocos d铆as m谩s, podr铆as probar de infiltrar otra dosis de hialuronidasa. Espero haberte ayudado, un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid 路 17 nov 2020
Buenas tarde Kata.
Podr铆a ser un efecto de la inflamaci贸n, el efecto de la hialuronidasa es casi que inmediato. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso.
Premium
Girona 路 17 nov 2020
Apreciada paciente, posiblemente necesite m谩s unidades de hialuronidasa, aunque a los d铆as despu茅s de la infiltraci贸n suele verse resultados, cuente con que se eliminar谩 el 谩cido hialur贸nico y sus labios volver谩n a su aspecto inical.
Espero le sea 煤til la informaci贸n,
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid 路 17 nov 2020
Estimada paciente.
Sin ver dif铆cil valorar.
Siga las indicaciones de su m茅dico.
Saludos.

Buscar m谩s preguntas

Preguntas similares

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor