Hialuronidasa cuando puedo ponerme acido hialuronico nuevamente

Malena213
20 feb 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Me habian quedado restos de acido hialuronico en los labios, me los han disuelto con hialuronidasa, cuanto debo esperar para aplicarme acido hialuronico nuevamente ? Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Mejor respuesta
Hola Malena, sin entrar a valorar el porqué de la aplicación de hialuronidasa, si era por granulomas u otro defecto, normalmente la hialuronidasa es una enzima que tiene una acción limitada a 48-72h a pesar de lo cual, y por variaciones entre pacientes no se aconseja ningún retoque con hialuronico en la misma zona antes de una semana, y si no hay mucha prisa, y por seguridad, lo mejor es esperar entre 2 y 3 semanas.

Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Malena

Desconocemos su historia y el motivo de aplicación de la hialuronidasa.

En caso de necesidad de aplicación de la misma, lo prudente es revalorar a las dos semanas y valorar entonces cuando implantar de nuevo ácido hialurónico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas DH
Barcelona . 27 mar 2020
Buenas estimada Malena, para volver aplicar ácido hialurónico en la misma zona hay que esperar para mayor seguridad entre 2-3 semanas, aunque la hialuronidasa actúa entre los 2-3 días, igualmente sigue las recomendaciones de tu doctor que puede hacer una mejor valoración de forma presencial. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 feb 2020
Malena, a qué te refieres con restos? tenías granulomas? Siempre nos queda un poco de hialurónico en la zona o la fibrosis normal debida a la reacción de tu sistema inmunológico, con lo cual, no colocamos hialuronidasa para esto. En todo caso, si ya te han infiltrado la hialuronidasa, debes esperar al menos 4 semanas para una nueva aplicación de hialurónico. Saludos!
Clínica Birbe
Barcelona . 25 feb 2020
Apreciada paciente,
En un par de semanas ya podrías poner ácido hialurónico, no obstante yo me esperaría entre 3 y 4 semanas para asegurarme que haya reabsorbido todo el material anterior.
Un saludo
Centro Ibiza - Centros DLH
24 feb 2020
Salvo que los granulomas residuales fueran muy antiestéticos, hubiera desplazamiento u otras complicaciones, no sería necesario haberlos disuelto.
Dicho esto, podrías ponerte un nuevo implante (en líneas generales sin haberte valorado presencialmente) en un plazo mínimo de 2 semanas. Aunque dependiendo de la persona puede llegar a 4 semanas de espera.
Un saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 feb 2020
Buenos días,
Te pusieron la hialuronidasa por granulomas en el labio?
No hace falta quitar los restos de hialurónico si quieres poner más volumen en los labios.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Yo esperaría alrededor de un mes.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 21 feb 2020
Estimada Malena.
Por precaución se recomienda esperar un mínimo 7 días. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.