Odontomédic

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carretera de Canillas nº43, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Odontomédic
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2850 visitas al perfil

Odontomédic dispone de la más moderna tecnología respecto a tratamientos de medicina estética y dental que hay en Madrid. Además, el paciente puede estar seguro de que se van incorporando todos los avances dentro de la Medicina Estética y Odontología, según se va demostrando su eficacia. La Clínica Médico Estética Odontomédic, va de la mano de profesionales altamente calificados, como la Dra Mª Eugenia Zuluaga Mellizo Médico Estético, trabaja con un equipo de especialistas brindando la mejor calidad en los servicios, asimismo prestando asistencia preventiva donde lo importante es mantener una comunicación  fluida con cada paciente.

Dentro de las especialidades dentales cuentan con el tratamiento de Blanqueamiento detal, cuyo objetivo es eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una higiene dental adecuada, estas manchas se dan porque en el esmalte hay millones de poros microscópicos, que con el tiempo permiten el paso de compuestos orgánicos de modo que penetran en la dentina y provocan el proceso de decoloración. Por otra parte ofrece los Implantes Dentales, estos permiten devolver la función oral pérdida mediante la reconstrucción y reemplazo de piezas dentales dañadas o ausentes, a través de procedimientos fijos o removibles como los puentes fijos, los implantes dentales o las restauraciones estéticas. Además dentro las especialidades estéticas realizan el Peeling químico,  Es una exfoliación controlada de la piel, mediante la cual se elimina la parte más externa de la piel, permitiendo su regeneración y la renovación. Con esta exfoliación química la piel produce células nuevas lo que se traduce en una piel más luminosa, joven y uniforme. Sirve para eliminar las manchas, disminuir las arrugas, las marcas y tratamiento de acné, especialmente en cara.

Equipo

Tiene una plantilla de profesionales altamente cualificada y sobretodo, en continuo proceso de formación. Comprometidos con ofrecer a cada paciente el tratamiento médico estético y dental que mejor respuesta dé a su problema.

Localización

El centro está ubicado en la Carretera de Canillas Madrid.

NIF o CIF:

  • B-83045260

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo

Tipo de actividad:

  • medicina estetica y odontologia

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2001

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (6)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Yo me hice hace tiempo el Aqualix en Odontomedic, y tengo que decir que la doctora es una persona encantadora y muy cercana. Sin duda recomendable!

Yo me realice con el láser Plexer un estiramiento de párpados y quede muy conforme con la técnica realizada por la Doctora y por su profesionalidad, atención y cuidados durante todo el proceso. Gracias!

Todo ha sido perfecto, precio muy razonable y trato muy agradable y profesional.

Personal super amable y precio muy recomendable. Recomiendo 100%

Ver más opiniones
Pide más información a Odontomédic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Me hice un tratamiento de Prp con vitaminas!

Quería hacerme un tratamiento en mi piel para verme más joven, encontré la oferta de prp más vitaminas, la verdad es fantástico la piel recupera luminosidad y textura que se pierde con los años.Estoy encantada, repetiré el tratamiento en 3 semanas....

Leer más

Imágenes (5)

Vídeos (1)

Pide más información a Odontomédic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!