Sustitución de prótesis mamaria rota

Tratamiento realizado Vale la pena
RafelDetotaSavida
Santa Margalida · 2 nov 2016

Antes de nada dar las gracias por todo y decir que son los mejores, estamos muy contentos......A continuación nuestro caso:
Mi mujer se hizo un aumento de pecho en otra clínica, (la ya desaparecida corporación dermoestetica) y sin saber porqué una de las prótesis se rompió con el tiempo.
Buscamos varios centros estéticos y acudimos incluso a cinco citas con cirujanos plásticos distintos. Cabe destacar que el estado de mi mujer anímicamente ya era bajo y de gran preocupación debido a las circunstancias y por si fuera poco, en cada visita que hacíamos (con distintos cirujanos) nos debamos cuenta que encontrar a la persona adecuada para la sustitución y la operación de reconstrucción seria complicado (creerme hay mucho aventurero por ahí) y claro su autoestima disminuía cada vez más, además el tiempo pasaba y el pecho afectado cada vez le hacía mas daño y eso nos preocupaba. Acudimos a ellos pues nos dijeron que eran los mejores en un foro y ahora digo que ojalá hubiesen sido los primeros y así ahorrarnos todo este mal trago.

El trato no fue solo cordial y adecuado, sino que ademas fue personalizado (todos y cuando digo todos me refiero a eso), todos los cirujanos hasta entonces visitados nos decían lo mismo y sin ni siquiera verla, ademas sin importar el estado de mi mujer " estándar a más no poder". Ellos la tranquilizaron y nos explicaron los pros y contras de operarse, los riesgos o incluso las posibles secuelas de haberlas, además hasta incluso le dijeron que se las dejarían hasta mejor que las que tenía.(y tenían razón ya os lo adelanto).

En fin, en conjunto eso fue lo que nos hizo decantarnos por ellos, eso y algo que le dijo la cirujana : " seré joven pero opero tan bien como tu cuando te lavas la cara" y " no te preocupes que haré lo imposible para que te vuelvas a ver bella, estoy para eso". Todavía me emociono cuando recuerdo esas palabras.....todo ese agobio, nerviosismo y estrés que sentíamos, y lo tranquilos que nos fuimos. Pues nada, tras asesorarnos con ellos y una vez que estudiaron el caso y quisieron aceptarlo, en menos de dos semanas se sometió a la operación.

Una operación complicada ya de por sí, (no aburriré con detalles) pero no ha quedado ni rastro de residuos. Del preoperatorio, la verdad nos esperábamos algo peor, pero mejor así, al principio era doloroso (cosa normal), pero tras un par de semanas la mejoría era exponencial, y tras un mes podía hacer vida normal (bajo alguna limitación por seguridad).

Ya han pasado dos meses tras la operación y cada día que pasa está más contenta. Ademas tenían razón le han quedado unos pechos más naturales y simétricos que no antes, y eso se nota y lo notan.

Mi balance es más que positivo es excelente. El trato humano tanto de la cirujana como del equipo es exquisito. Y mi recomendación por supuesto que es a favor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 nov 2016

Hola Rafel, encantada de saludarte :) Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, y hacerlo además de una forma tan amplia. Aunque parezca que cualquier médico bueno puede hacer un trabajo, lo cierto es que es muy importante para el paciente sentir que realmente ese es el profesional adecuado, sentirse a gusto, y me alegro que después de una larga búsqueda lo consiguiérais. ¿Está ya más animada tu mujer? ¿Cuánto tardó en ver los resultados tras esta segunda operación?
RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 4 nov 2016

Hola, si está muy animada, y se siente más atractiva que antes.....la verdad le han cambiado la vida. Tras la operación y la retirada de los drenajes y los puntos ya empezó a asentirse mejor, su actitud cambió, y comenzó a ser mas positiva cada día que pasaba pues antes de la operación no tenía muy claro si le quedarían bien (siempre tienes miedo de que algo malo pueda pasar o lo que puedan encontrar) y tras una semana más o menos, tras bajarse la hinchazón, ya empezó a no solo estar más animada, sino que a ser la coqueta que era antes.

Si, para mi en particular era muy importante que ella estuviera bien y mejorara anímicamente antes de la operación, pues si te sometes a alguna de este tipo, es aconsejable para una recuperación mas rápida.

Quiero hacer hincapié en el estado anímico antes de entrar en la operación pues en su caso era muy bajo y tras despertarse tras tres horas de operación y yo no poder verla tras transcurrir casi 6 pues imaginaros...estaba fatal le dolía muchísimo y no se podía ni mover. Aun y así hicimos caso a la cirujana y pusimos mucho insistencia en que se moviera y hacer cosas pero la anestesia le pasaba factura y le provocaba muchos vómitos.

Pero tras un día de descanso y yo animándola a salir adelante no era suficiente, pero poco a poco empezó a hacer cosas pero ya os digo que tras pasados tres o cuatro días y con la retirada de vendajes y ver los resultados la cosa cambió muchísimo pues fue entonces cuando se convenció, que pese al daño que sufría, ya no era tan importante y creo que pasó a segundo plano el dolor (que hasta entonces todo iba entorno a eso) y tras una semana ya se empezaba a ver muy bien y ya se divisaban los resultados y eso le ayudó a mejorar y recuperarse más rápido.
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 nov 2016

Es normal que después de todo lo que ha tenido que pasar, al ver el resultado todo cambiara para bien :) Y contar con tu apoyo incondicional durante todo el proceso seguro que la ha ayudado también muchísimo!! ¿Sabes cuántos cc lleva ahora? A ver si te animas a subir una foto de tu mujer, tenemos muchas ganas de verla feliz con su nueva imagen :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 7 nov 2016

Tengo fotos del antes, del después y de las prótesis rotas que nos pasó la cirujana (pues se las pedimos), a ver si sé como subirlas y entenderéis el porqué de su alegría cuando os digo que son más naturales ahora, que por cierto pese a tener mas gramos que la anterior parece que son mas pequeñas... :)
RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 7 nov 2016

He conseguido poner las fotos del antes de la operación donde podéis observar que las prótesis están muy subidas y las foto de una de las prótesis rotas y la otra intacta.....a ver si ahora subo una de la ultima operación donde está espectacular :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 nov 2016

Buenos días Rafael! no consigo ver las fotos, las has subido en el el símbolo de la cámara de fotos que aparece debajo del texto de tu experiencia? Si sigues teniendo problemas no te preocupes, avísame y te ayudo :) Mil gracias, qué ganas de verlas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 nov 2016

Ahora sí que se han subido las fotos! muchas gracias :) madre mía qué impresión la prótesis rota, os comentaron qué peligros podía tener a la larga la prótesis en este estado? Deseando ver las fotos de ahora :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 9 nov 2016

Mi mujer no me deja subir las nuevas pero todo llegará jjjj. El no quitárseras hubiese provocado que las glándulas sudoríficas al detectar la silicona las hubiesen absorbido para luego expulsarlas por las axilas como si de un cuerpo extraño se tratase, probocándole pequeños bultos de silicona. Era algo así yo lo explico con mis palabras. Aunque he de decir que esto todavía le puede suceder si no se retiró todo. La cirujana le realizo tres limpiados pues una prótesis estaba desintegrada y claro no me puede garantizar el 100%, pero yo le agradezco su honestidad y que nos informe de todo. Claro ahora tiene un seguimiento, pero no solo por lo que ha sucedido, el centro me ha dicho que se lo hacen a todas y a ella un poco más. :)
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 10 nov 2016

Seguro que consigues convencerla ;) Dile que después de seguir tan de cerca su historia no nos puede dejar sin ver el final feliz!! Lo has explicado con tus palabras pero de forma clarísima, a veces se entiende mejor así que con tecnicismos y palabras rebuscadas, te aseguro!! Está genial que sea sincera y honesta con vosotros (parece algo obvio pero por desgracia no siempre es así), pero ya verás como no tendréis problemas, hay que pensar en positivo! Habéis tenido mucha suerte de cruzaros con esta cirujana :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 11 nov 2016

A parte de este post, creé otro para poder ayudar a gente con nuestra experiencia....ahora una chica me comenta que le sucede lo mismo que a mi mujer.....si alguien le puede ayudar con su experiencia también mejor dos personas que no uno solo.
Aquí el enlace.

https://www.multiestetica.com/foro/aumento-de-pecho-en-mallorca-6703
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 17 nov 2016

Muchas gracias Rafel, estás en todo ;) Esperamos que ponto lo pueda solucionar esta chica y esté de una vez por todas tan feliz como tu mujer ahora. ¿Cómo va el tema de la foto? ¿Sigues negociando? ;) Que tengáis un feliz día!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

barbaraleo
Miembro destacado

· Logroño

· 20 nov 2016

madre mía vaya desastres que hacían los de Corporación Dermoestética, conozco un montón de casos. Estamos deseando ver las nuevas fotos!!! A mi al menos me encantaría jeje ¿Cómo va lo de sudar los bultos de silicona? ¿Ya está descartado o sigue habiendo riesgo?
RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 24 nov 2016

Hola, cuando se tiene la protesis rota y esta esta mucho tiempo asi es inevitable que tu cuerpo la quiera expulsar y claro debe hacerlo a traves de las axilas....la cirujana nos dijo que ella hizo todo lo que pudo pero siempre existe ese riesgo y de sucederle, le saldrian unos pequeños bultos (de silicona) en las axislas que mediante otra operacion podian ser retirados, pero bueno de momento nada de nada y todo genial.
Ya han pasado tres meses y esta esplendida y contenta, y para mi eso es lo mas importante.
barbaraleo
Miembro destacado

· Logroño

· 24 nov 2016

buenas tardes rafel! me imagino, después de todo lo que habéis pasado ahora lo importante es verla feliz y tranquila!! hay un momento pasado un tiempo que ya no hay riesgo de que se expulse no? no sé si os han dicho más o menos cuanto tiempo tiene que pasar...pero bueno, ahora a pensar en positivo, seguro que no será necesaria una segunda operación, ni pensar en eso!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 29 nov 2016

Bueno la operaron el 31 de agosto y estamos a 29 de noviembre por lo que han pasado casi tres meses y nada malo....pero tenemos visita en diciembre y preguntaré a ver cuanto tiempo de riesgo puede haber, aunque he de decir que molestias a día de hoy ninguna....ojo me dice que ahora que cuando hace mal tiempo le duelen las pequeñas incisiones de los pechos pero los primeros meses cuando se opero por las axilas en la primera intervención también le sucedía.
barbaraleo
Miembro destacado

· Logroño

· 29 nov 2016

bueno eso del mal tiempo suele pasar, a mi me operaron la pierna y me duele cuando va a llover, acierta más que el hombre del tiempo jejeje a ver qué os dicen en la visita de diciembre, pero seguro que sigue todo bien!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 dic 2016

Hola Rafael! nos acaba de escribir una chica que tiene las prótesis rotas y está un poco preocupada, he pensado que le ayudaría mucho hablar contigo https://www.multiestetica.com/reconstruccion-mamaria/experiencias/tengo-protesis-y-estan-encapsuladas-y-rotas-35663
RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 1 dic 2016

Le he enviado un mensage ...gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 dic 2016

Mil gracias Rafel, eres muy amable :) ¿alguna novedad vosotros? Un abrazo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 11 dic 2016

Mañana lunes tenemos reunion con la cirujana tras poco mas de tres meses, todavía emplea la faja constructora para dormir...y asi evitar que el pecho se suba... y deseando de que le digan que ya no importa que la siga empleando.
De los bultos en las axilas nada, eso es buena señal, significa que le han echo una buena limpieza.
Ya os remetiré cualquier novedad. Un saludo ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 12 dic 2016

Hola Rafel! Estamos deseando que nos cuentes qué tal ha ido hoy! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 16 dic 2016

Hola, lamento mi demora.
La reunion fue estupenda, no hay rastro de ningun residuo de la silicona , las heridas casi han cicatrizado como es debido, y ya no tiene que dormir con la cinta constructora.
Y del dolor o molestias que aveces sufre es normal pues hasta dentro de un año el cuerpo tiene que cicatrizar.
Reunion en tres meses para seguir con su evolucion. :)
Tengo que decir ( pues no me acuerdo muy bien si lo mencione) que tras la operacion, no se acaban sus servicios , una de las cosas que tiene este centro es el seguimiento a posteror de sus pacientes y su evolucion ( de forma gratuita). Personalmente eso da mucha tranquilidad y aunque la proxima visita sea dentro de tres meses y creo que despues tan solo anuales, nos meciono que en caso de escontrar ella o bien nosotros algo extraño enseguida solicitamos una mamografia y ver es estado, por lo que en caso de nueva rotura ( esperemos que nunca pase) se cogeria a tiempo, no como en nuestro caso que no sabemos como ni donde se producieron las roturas anteriores. Pensandolo bien eso tanto para los primerizos como en nuestro caso siempre es un plus añadido.

Por cierto, tambien he de mencionar que cuando acudimos al centro, han realizado reformas y novedades , ahora ademas puedes ver o incluso tocar las diferentes protesis con las que ellos trabajan......en nuestro caso incluso ver las antiguas y las actuales.
Para los curios@s hay unas de color amarillo y de tacto rugoso como el de una esponja ( son las mas caras) o en nuestro caso unas que eran suaves, duras y de un color transpatente, escogimos estas llamadas politech debido al trabajo que desenpeña mi mujer ( eran mas duras pero mas seguras, pues con ellas evitariamos que se girasen)
Otra cosa que preguntamos fue en caso de una rotura que ocurriria, parece ser que las "capsulas" por asi llamarlas no se deterioran tanto o desintegran como las que tenia antes tras la rotura. Es algo que nunca quieres que pase pero llegado a ese punto esta bien saberlo, pues se puede complicar la cosa sino.

Por cierto prohibido dormir boca abajo, algo normal en su caso o en estos casos, y aunque puede dormir de lado, le dio un pequeño consejo ( recordar que es cirujana plastica y no solo de pechos) resulta que si dormis de lado ( es decir con la cara aplastada con la almohada) os salen mas arrugas......asi que ya sabeis. ;)
Para cualquier cosilla aqui seguiremos. Un saludo!!!
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 dic 2016

Hola Rafel! Vaya, no podías venir con mejores noticias :) cómo me alegro!!! el seguimiento es muy importante y más cuando se llevan prótesis así que una vez más, vuestra doctora demuestra que es una gran profesional!

Es una pasada leerte porque siempre nos traes información muy valiosa para todas nuestras usuarias, de nuevo te doy las gracias por compartir vuestro caso con todas. Aunque la posibilidad de que se encapsulen es baja, siempre está bien saber qué puede pasar, la desinformación en estos casos nunca trae nada bueno! oye, has conseguido la foto de tu mujer? siento ser tan insistente pero después de seguir todo el proceso qué menos que ver el final feliz, no? ;)

Oye ahora me has dejado preocupada, yo siempre duermo de lado!! jaja imposible dormir de otra forma, así que mientras duermo debo ir generando arruguitas por un tubo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RafelDetotaSavida

· Santa Margalida

· 20 dic 2016

Jjjjj como todos......pero bueno despues de un mal trago siempre hay que sacar algo bueno y siempre se aprende algo, nunca mejor dicho. ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 ene 2017

jijiji ;) Pues sí, como dicen, no hay mal que por bien no venga! Aunque ya es un poco tarde quería desearos un buen año a ti y a tu mujer, espero que estas fiestas hayan ido muy bien!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Quiero dar las gracias por todo y decir que son los mejores, estamos muy contentos. Mi mujer se hizo un aumento de pecho en otra clínica y sin saber porqué una de las prótesis se rompió con el tiempo. Buscamos varios centros estéticos y acudimos incluso a cinco citas con cirujanos plásticos distintos. El trato con esta clínica no solo fue cordial y adecuado, además fue personalizado. La tranquilizaron y nos explicaron los pros y contras de operarse, los riesgos o incluso las posibles secuelas de haberlas, ademas hasta incluso le dijeron que se las dejarían hasta mejor que las que tenía. Eso fue lo que nos hizo decantarnos por ellos. Mi balance es más que positivo es excelente. El trato humano tanto de la cirujana como del equipo es exquisito. Y mi recomendación por supuesto que es a favor.

    RafelDetotaSavida
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.