Sustitución de prótesis mamaria rota

Tratamiento realizado Vale la pena
RafelDetotaSavida
Santa Margalida · Creación: 2 nov 2016 · Actualización: 16 dic 2016

Antes de nada dar las gracias por todo y decir que son los mejores, estamos muy contentos......A continuación nuestro caso:
Mi mujer se hizo un aumento de pecho en otra clínica, (la ya desaparecida corporación dermoestetica) y sin saber porqué una de las prótesis se rompió con el tiempo.
Buscamos varios centros estéticos y acudimos incluso a cinco citas con cirujanos plásticos distintos. Cabe destacar que el estado de mi mujer anímicamente ya era bajo y de gran preocupación debido a las circunstancias y por si fuera poco, en cada visita que hacíamos (con distintos cirujanos) nos debamos cuenta que encontrar a la persona adecuada para la sustitución y la operación de reconstrucción seria complicado (creerme hay mucho aventurero por ahí) y claro su autoestima disminuía cada vez más, además el tiempo pasaba y el pecho afectado cada vez le hacía mas daño y eso nos preocupaba. Acudimos a ellos pues nos dijeron que eran los mejores en un foro y ahora digo que ojalá hubiesen sido los primeros y así ahorrarnos todo este mal trago.

El trato no fue solo cordial y adecuado, sino que ademas fue personalizado (todos y cuando digo todos me refiero a eso), todos los cirujanos hasta entonces visitados nos decían lo mismo y sin ni siquiera verla, ademas sin importar el estado de mi mujer " estándar a más no poder". Ellos la tranquilizaron y nos explicaron los pros y contras de operarse, los riesgos o incluso las posibles secuelas de haberlas, además hasta incluso le dijeron que se las dejarían hasta mejor que las que tenía.(y tenían razón ya os lo adelanto).

En fin, en conjunto eso fue lo que nos hizo decantarnos por ellos, eso y algo que le dijo la cirujana : " seré joven pero opero tan bien como tu cuando te lavas la cara" y " no te preocupes que haré lo imposible para que te vuelvas a ver bella, estoy para eso". Todavía me emociono cuando recuerdo esas palabras.....todo ese agobio, nerviosismo y estrés que sentíamos, y lo tranquilos que nos fuimos. Pues nada, tras asesorarnos con ellos y una vez que estudiaron el caso y quisieron aceptarlo, en menos de dos semanas se sometió a la operación.

Una operación complicada ya de por sí, (no aburriré con detalles) pero no ha quedado ni rastro de residuos. Del preoperatorio, la verdad nos esperábamos algo peor, pero mejor así, al principio era doloroso (cosa normal), pero tras un par de semanas la mejoría era exponencial, y tras un mes podía hacer vida normal (bajo alguna limitación por seguridad).

Ya han pasado dos meses tras la operación y cada día que pasa está más contenta. Ademas tenían razón le han quedado unos pechos más naturales y simétricos que no antes, y eso se nota y lo notan.

Mi balance es más que positivo es excelente. El trato humano tanto de la cirujana como del equipo es exquisito. Y mi recomendación por supuesto que es a favor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rafeldetotasavida

· Santa Margalida

· 16 dic 2016

Hola, lamento mi demora.
La reunion fue estupenda, no hay rastro de ningun residuo de la silicona , las heridas casi han cicatrizado como es debido, y ya no tiene que dormir con la cinta constructora.
Y del dolor o molestias que aveces sufre es normal pues hasta dentro de un año el cuerpo tiene que cicatrizar.
Reunion en tres meses para seguir con su evolucion. :)
Tengo que decir ( pues no me acuerdo muy bien si lo mencione) que tras la operacion, no se acaban sus servicios , una de las cosas que tiene este centro es el seguimiento a posteror de sus pacientes y su evolucion ( de forma gratuita). Personalmente eso da mucha tranquilidad y aunque la proxima visita sea dentro de tres meses y creo que despues tan solo anuales, nos meciono que en caso de escontrar ella o bien nosotros algo extraño enseguida solicitamos una mamografia y ver es estado, por lo que en caso de nueva rotura ( esperemos que nunca pase) se cogeria a tiempo, no como en nuestro caso que no sabemos como ni donde se producieron las roturas anteriores. Pensandolo bien eso tanto para los primerizos como en nuestro caso siempre es un plus añadido.

Por cierto, tambien he de mencionar que cuando acudimos al centro, han realizado reformas y novedades , ahora ademas puedes ver o incluso tocar las diferentes protesis con las que ellos trabajan......en nuestro caso incluso ver las antiguas y las actuales.
Para los curios@s hay unas de color amarillo y de tacto rugoso como el de una esponja ( son las mas caras) o en nuestro caso unas que eran suaves, duras y de un color transpatente, escogimos estas llamadas politech debido al trabajo que desenpeña mi mujer ( eran mas duras pero mas seguras, pues con ellas evitariamos que se girasen)
Otra cosa que preguntamos fue en caso de una rotura que ocurriria, parece ser que las "capsulas" por asi llamarlas no se deterioran tanto o desintegran como las que tenia antes tras la rotura. Es algo que nunca quieres que pase pero llegado a ese punto esta bien saberlo, pues se puede complicar la cosa sino.

Por cierto prohibido dormir boca abajo, algo normal en su caso o en estos casos, y aunque puede dormir de lado, le dio un pequeño consejo ( recordar que es cirujana plastica y no solo de pechos) resulta que si dormis de lado ( es decir con la cara aplastada con la almohada) os salen mas arrugas......asi que ya sabeis. ;)
Para cualquier cosilla aqui seguiremos. Un saludo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dra. Marta Payá

Islas Baleares

Valoración:

Quiero dar las gracias por todo y decir que son los mejores, estamos muy contentos. Mi mujer se hizo un aumento de pecho en otra clínica y sin saber porqué una de las prótesis se rompió con el tiempo. Buscamos varios centros estéticos y acudimos incluso a cinco citas con cirujanos plásticos distintos. El trato con esta clínica no solo fue cordial y adecuado, además fue personalizado. La tranquilizaron y nos explicaron los pros y contras de operarse, los riesgos o incluso las posibles secuelas de haberlas, ademas hasta incluso le dijeron que se las dejarían hasta mejor que las que tenía. Eso fue lo que nos hizo decantarnos por ellos. Mi balance es más que positivo es excelente. El trato humano tanto de la cirujana como del equipo es exquisito. Y mi recomendación por supuesto que es a favor.

RafelDetotaSavida
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.